19

9.4K 712 116
                                    

⊹ ᮫࣭﹆ֹ ⁉️ ֺ {ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴍɪ sᴏʙʀɪɴᴏ} ▸ . 𖧧

2/6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/6

-Listo tío, ya no hay helado-. Dijo con voz baja, sentí su aliento fresco con olor a uva y chocolate. Deje el helado en la mesa de centro y lo tome del rostro y lo bese. Nuestros labios jugaban mordiéndose, y nuestras lenguas en una batalla por ver quien entraba mas profundo. Le quite el helado de sus manos y sin dejar de besarlo lo puse junto al otro. Lo tome de las caderas y lo invite a subirse sobre mí a horcajadas, nuestro beso era intenso pero su ritmo comenzó a disminuir, ahora era algo mas lento, muy diferente a los demás. Sentí como apretaba sus rodillas en mis caderas y suavemente rozo su Trasero con mi abultado miembro, yo metí una mano bajo su camisa y comencé a acariciar su piel por toda su espalda, mi otra mano subió hasta su mejilla y con los nudillos la acariciaba al mismo tiempo que Ie llevaba su cabello detrás.

El soltó mis hombros y tomo su camisa y se la quito, yo mire fascinado su cuerpo semidesnudo, es tan hermoso, tan perfecto, tomo de mi nuca y volvió a besarme, y aunque aun era un poco lento la intensidad y el deseo estaban ahí, ya listos a todo. Ahora tomó de mi camisa y me la saco por la cabeza y comenzó a acariciar desde mi abdomen hasta mi pecho, beso fugazmente mis labios y comenzó a bajar hasta mi mandíbula y con su lengua la acaricio para terminar con un leve mordisco. Continuo bajando por mi cuello y con cada beso succionaba un poco de mi piel hasta que llego a mis hombros.

-Jimin

-Me encantas... Eres hermoso.

-No mas que tu-. Le dije jadeando y tome de sus mejillas para reclamar de nuevo sus labios, esos labios hermosos que son mi perdición, mi droga, mi obsesión.

Comenzó a moverse sobre mí rozando y alterando más a mi amigo. Fui hasta el botón de sus pantalones y lo desabroche, interrumpimos nuestro beso mientras el se levantaba sobre sus rodillas y yo pudiera bajar sus Pantalones junto su Bóxer. El hizo lo mismo con los míos y mi firme y ya mas que hinchado miembro se libero.

-Ven aquí... que ya quiero estar dentro de Ti-. Le dije mientras lo tomaba de las caderas y lo colocaba sobre mi miembro y lentamente entre en el, heche mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados disfrutando del mas enorme de los placeres. Esta es ahora si la ultima vez, y pienso disfrutarlo al máximo.

Comenzó a cabalgar sobre mí mientras lo tenia sujeto de las caderas ayudándolo a subir y bajar sobre mi, una y otra y otra vez. Abrí los ojos y vi que también tenia su cabeza hacia atrás disfrutando el momento. Pero quiero ver sus Ojitos, Bajé su cabeza y en miro,Sus mejillas se tornaron Rojizas,Se ve hermoso,cada que mi miembro salía y entraba en el ,Su gritó ahogado salía de su boca,Lo besé Estirando su labio.

-¡Ah tío!. Grito y me tomo del cabello y me lo peino con una mano mientras con la otra acariciaba y se aferraba con fuerza de mi hombro.Comencé a levantar las caderas al mismo ritmo que el, quería entrar más y más en el-. ¡Kook! -. Gimió al tiempo que explotaba en un orgasmo que lo hizo temblar y convulsionar de placer.

Me gusta mi sobrino - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora