12

10.6K 823 82
                                    

⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🥯 ֺ {ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴍɪ sᴏʙʀɪɴᴏ} ▸ . 𖧧

[7/7]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[7/7]

Sentíu una pequeña corriente de aire, y solo eso hizo que me sintiera más nervioso. Rose me miraba curiosa, sus ojos marrones me hacían sentir...no sé, carajo.

-¿Qué pasa bebe?

-Rose, de verdad que esto es algo que me sobre paso. Sabes que Jung-Hyun mi hermano y lo adoro.

-¿Le paso algo? ¿Debemos cancelar el viaje?

-No, el está bien-. Mierda Jungkook dilo ya-Jimin vendrá a Hawái con nosotros.

-¿Qué? -. Sus profundidades marrones pasaron de la curiosidad a la furia encuestión de segundos, parecía que sus ojos se saldrían de su órbita. Dios mío soy hombre muerto.

-Jung-Hyun y Suk, salieron de viaje y no pudieron llevarlo con ellos y...

-Claro y tu si puedes ¿No? -. Dio media vuelta y entro a la casa. Yo la seguí y al cerrar la puerta giré y vi como Jimin reía divertido mientras hablaba por teléfono. Sí que lo está disfrutando, condenado, ya me la pagara. Cerré y seguí a Rose hasta la sala, la verdad es que le agradezco que hayamos entrado,no quiero dar un espectáculo en la calle.

-Rose mira de verdad lo lamento, pero el viaje de Jung-Hyun fue algo imprevisto y apenas con siguió dos boletos de avión.

-Se supone que este es nuestro viaje de aniversario de novios Jungkook, como puedes ser tan idiota e insensible.

-rose de verdad lo siento, pero Jung-Hyun no iba a estar tranquilo si se quedaba el solo y yo tampoco la verdad . - Y porque así no coge con el idiota de su ex.

-Claro y por eso tienes que llevarlo con nosotros.

-Linda te prometo que la pasaremos tan bien que ni siquiera te darás cuenta que está con nosotros.

-No Jungkook esto sí que no te lo perdono-. Se cruzó de brazos y me dio la espalda.

-Vamos Rose, por favor. Además, el estará en otra habitación. Te juro que, aunque el valla con nosotros, la pasaremos increíble-. Se quedó callada un buen rato y yo no me acerque a ella para darle su espacio, sé que está furiosa y lo entiendo,hice las cosas demasiado rápido y no pensé en ella, soy un cabrón egoísta, no pensé en mi novia pero es que no iba a dejar a Jimin solo para que hiciera el kamasutra entero con ese tipo que debería de ser yo, oh si, todas las posiciones hasta quedar sin una sola gota de energía, pero que mierda estás pensando, ya debes de dejar esos sucios pensamientos con el,es tu sobrino, tu sexy sobrino, joder ya cállate-. Por favor linda, disculpame¿sí? Pero te prometo que nuestras vacaciones serán inolvidables.

-Está bien-. Giro de nuevo quedando frente a mí-. Pero te juro Jungkook que,si tu sobrino arruina mi viaje, me la pagas.

-Eso no va a pasar, te lo prometo -. Me acerque a ella, tome su rostro entre mis manos y la bese suavemente.

Me gusta mi sobrino - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora