Sinopsis

13.9K 1.1K 53
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegó el gran día, mi pequeño ya no es más uno,ya es todo un hombre y más orgulloso de el no puedo estar, recuerdo el día que lo ví nacer, yo tenía 7 años, pero aún así lo quise desdé el primer momento que lo ví, era tán ⍴ᥱ𝗊ᥙᥱᥒ̃і𝗍᥆, 𝗍ᥲ́ᥒ 𝖿rᥲ́gіᥣ

Aunque mis padres tenían miedo, Pues mi hermano Jung-Hyun y su novia se estaban convirtiendo en padres a los 17 años, aún recuerdo el día que les dieron la noticia...

- y Bien...¿Qué quieren hablar con nosotros? - Pregunto mi papá yo estaba sentado aún lado de mi mamá coloreando un dibujo Para la escuela.

- Bueno... Es que Suk y yo... - Miró a su novia Muy nervioso mientras apretaba su mano.

- Jung-Hyun me están espantando. ¿Qué pasa? - Dijo mi madre mentiras miraba fijamente a mí hermano y su novia. suspiro. Todos estábamos atentos... pero mi atención se centró en Suk quién no dejaba de jugar con sus dedos y los de Jung-Hyun están entrelazados. ¿Qué pasa?.

- Suk y yo... Vamos a Ser papás - Mis padres y Yo abrimos los ojos cómo platós. A pesar de mi corta edad, Yo siempre fui Muy inteligente y supe de inmediato a qué se referían.

- ¿Qué?

- Está broma no es agradable Jung-Hyun.

- No es ninguna broma mamá. Suk tiene tres meses de embarazo.

- No puede ser posible - Dijo mí padre levantándose del sillón y empezó a caminar por la sala como león enjaulado. No nos esperábamos eso.

- ¿Cómo pudieron ser tán Irresponsables ?

- No sabemos cómo paso... Bueno si sabemos, pero, algo falló.- Agachó la mirada.

- Nosotros nos cuidamos de verdad - Hablo por fin Suk.

- Pues no se cuidaron Muy bien por lo qué veo - mi padre estaba enojado, decepcionado, Triste o que sé Yo. Nunca lo había visto así.

- ¿Ya lo saben tus padres? - Pregunto mamá, quién estaba tranquila o algo al menos eso esperaba.

- Si, hablamos con ellos Ayer - dijo Suk con tono triste.

- ¿Y qué dijeron?

- Me corrieron de mi casa - Se le quebró la voz y una lágrima Carrió por su mejilla.

- ¿Cómo te corrieron? - preguntó mi mamá indignada.

- Se enojaron mucho. No me quieren volver a ver - estalló en llanto sentí feo verla así dolida,debe Ser feo qué tú familia no te apoye en un momento tán difícil. Jung-Hyun solo abrazaba con cariño, el en verdad la quería y mucho.

- Dios... No sé que decirles estoy Muy desconcertado.

- Necesitamos saber que ustedes nos apoyan. Por favor no nos den la espalda- Mis padres sólo los miraban, y así fue durante un buen rato, están pensando hasta que mi madre tomó la mano de mi padre entré las suyas y habló.

- Cuenten con nosotros chicos, Esto es algo Muy difícil y no podríamos darles la espalda. Jung-Hyun, hijo te amamos y si no somos nosotros los qué te apoyamos entonces ¿Quién? Suk, lamento dé verdad lo qué pasó con Tus Padrés, espero de todo corazón ellos recapaciten algún día, pero bueno... Nos harás abuelos - sonrieron todos, incluso mi papá quien ya se veía más relajado.

Y así fue toda la tarde se fue hablando, aunque Los apoyarían no se salvaron de una buena terapia sobre Ser responsables y afrontar las consecuencias de sus actos, después de eso incluso hablando de que nombre le pondría al bebé y mi madre dé inmediato pensó en tejer ropita.

Y ahora mirenme ya tengo 25 años y soy arquitecto. Jung-Hyun y Suk ya tienen 35, el trabajaba y estudiaba, pero todo tiene su recompensa y ahora es ingeniero, Suk por su parte quería estudiar algo más simple Para dedicarce a sᥙ bebé y ahora ᥱs enfermera de uno de los mejores hospitales.

Estamos a punto de celebrar los 18 años de mi príncipe. Jimin es mi sobrino favorito y bueno es él único en realidad, desdé siempre tuve una relación increíble con el. Lo que más nós encantaba hacer era tirarnos a jugar X box acompañado de un delicioso helado de chocolate con uva ya sé, es una extraña combinación, pero a nosotros nos encanta.

Por desgracia, todo cambio un poco hace cómo un año, Pues yo empecé una relación y Ya no pasaba tanto tiempo con el como antes,y eso a él no le gustó mucho y hasta cierto punto lo entiendo, pero me duele que el no entienda que ahora estoy con Rose, soy hombre y tengo necesidades ¿No? Sólo espero y algún día él lo entienda, aunque, algo me dice todo sé va a complicar más, pero.... ¿De que forma?...

Me gusta mi sobrino - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora