29

3.3K 348 13
                                    

(2/3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(2/3)

Estaba llorando en mis brazos, temblaba y fuertes sollozos se escapaban de su boca. Todo en ese momento se oscureció para mi, no entendía nada, solo me dedique a abrazarlo fuerte, acariciando su espalda y su cabeza suavemente consolándolo. Hasta que un miedo y una furia se apoderaron de mi. ¿Qué le paso?, ¿Qué le hicieron?, ¿Por qué llora de esta forma?

- Jimin, ¿Qué te paso? - Le pregunte con voz ronca, pero él no me dijo nada y solo me abrazo con mas fuerza aún, no quería que lo soltara, quería que solo lo dejara llorar y así lo hice. Quería que se calmara para que me pudiera decir que sucedía, pero yo comenzaba a desesperarme, quería saber ya que pasa, pero trataba de tranquilizarme a mi mismo, él solo necesita que lo abrace por ahora y no le voy a fallar.

5 minutos después comenzó a tranquilizarse así que hice que se sentara, fui a la puerta y mi secretaria me pregunto si algo se nos ofrecía, yo solo le pedí un té para Jimin y cerré. Me acerque y me senté frente a él, verlo así me destrozo el alma y pensé si de nuevo era yo el culpable de esas lagrimas, y juro que si es así yo mismo me rompo la cara.

Mi secretaria entro a la oficina y me dio el té, le agradecí y salio dejándonos solos nuevamente. Ya cuando vi que estaba mas tranquilo le ofrecí el té y le dio un sorbo, tome sus manos entre las mías lo mire a los ojos. Sus profundos hermosos ojos que estaban tristes.

- ¿Qué paso?, ¿Qué tienes? - Le dije con ternura y acaricie su rostro.

- Vine a darte la dicha de burlarte de mí - Fruncí el ceño, no entendía a que se refería, ¿Cómo porque yo tendría que burlarme de él?

- No..no entiendo, ¿A qué te refieres?

- Tenías razón, tío..eunwoo solo quería llevarme a la cama - Fruncí aún mas el ceño mientras mi mirada se oscurecía. Un coraje surgió desde lo más profundo de mí ser, haciendo que la sangre hirviera y me sintiera caliente pero solo del puto coraje. Ese maldito..

- ¿Qué fue lo que paso? - Le pregunte y noto mi enojo.

- Ya vez que ayer en casa de los abuelos, te dije que él no me contestaba y que incluso había apagado el teléfono - Asentí con la cabeza mientras mi mandíbula se tensaba - Hoy en el colegio, lo busque para preguntarle que había pasado, seguí tu concejo de hablar con él - Se limpio la nariz con el ante brazo mientras otra lágrima rodaba por su mejilla.

- ¿Y luego?

- Pues no lo encontraba por ningún lado, hasta que unos compañeros me dijeron que estaba en las canchas de fútbol. Así que fui y..lo encontré pero - Cerró los ojos con fuerza y mas lagrimas salieron. Yo solté sus manos porque comenzaba a apretarlas por la furia que sentía y no quería lastimarlo.

- Pero él estaba con otro chico y... se estaban besando.

- ¿Qué?, ¿Cómo que se estaban besando? - Mi coraje subió del 20% al 60%.

Me gusta mi sobrino - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora