18

9.9K 713 76
                                    

⊹ ᮫࣭﹆ֹ 💭 ֺ {ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴍɪ sᴏʙʀɪɴᴏ} ▸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊹ ᮫࣭﹆ֹ 💭 ֺ {ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴍɪ sᴏʙʀɪɴᴏ} ▸ . 𖧧

1/6

¿QUÉ? Solo sentí como la sangre abandonaba mi cara, no puede ser....

Entonces recordé, todas las veces que me he tirado a mi sobrino me ha dejado esas marcas. Claro en el momento ni las sentía y ni me importaba y es obvio, ¿Quién se va a acordar de eso estando cogiéndose a semejante niño? Obvio nadie. Porque justo ahora vino a darse cuenta, llevamos varios días en la playa y me ha visto sin playera y no lo había notado, bueno eso solo quiere decir una cosa, no me pone atención. Ok, ok no me voy a salir por la tangente, mejor piensa que mierda le vas a decir Jungkook.

-¿Cuáles macas y rasguños?-. Le pregunte inocente, le haría creer que ni yo sabia de ellas.

-Estas aquí en tu espalda-. Seguía con su tono alarmante, mientras las acariciaba.

-No lo se. Yo no había sentido nada-. Para seguir con mi actuación me levante y me mire en el espejo con el ceño fruncido-. Que raro, no se ni como me las hice

-¿No te duelen?

-No... yo creo que me las hice en la arena, seguro se me enterraron algunas piedras mas o no se... Es la única explicación que encuentro.

-Pues si tal vez-. Se relajo. Uff todo me salio perfecto. Oigan en serio debería dedicarme a la actuación, soy bastante bueno.

De igual manera debo ser mas cuidadoso, aunque bueno, lo mio con Jimin No se volverá a repetir, ya tome la decisión de hablar con el para que termine todo esto, porque simplemente no puede continuar, no me voy a arriesgar a que algo salga mal y las cosas en verdad se compliquen. Sera algo muy difícil el hablar con el,tengo esperanza de que el piense igual y este de acuerdo pero ¿y si no? Es por eso que debo pensar bien como le voy a decir, para que se convenza de que es lo mejor.

Y lo mas difícil sera, cumplirlo,Es con la persona que he tenido el mejor sexo en mi puta vida, hace unas mamadas de ensueño y bueno obviamente lo voy a extrañar y mucho. Por ahora, lo mejor es que descanse ya son casi las 4 de la mañana, ya me aventé 3 rounds y ustedes entenderán que estoy más que muerto.

[...]

Las nubes pasan a traves de mi ventanilla. Ya me dormí un rato y aun tengo sueño, eso de dormirse hasta el amanecer, no es lo mio. Aun faltan 30 minutos para aterrizar y entonces me pongo a recapitular todo lo que paso en nuestro viaje.

El miércoles después de coger en el mar con mi sobrino, fuimos a comer y por la noche fuimos a dar un paseo por la ciudad,Jimin no quiso acompañarnos y eso no me gusto mucho que digamos.

Aunque no la pase tan mal pues es muy bonito y el clima hace querer caminar por todos lados. Cuando volvimos al hotel fuimos directo a la habitación y después de hacer el amor ella se quedo profundamente dormida y yo no podía conciliar el sueño por estar pensando en el. Una desesperación y necesidad se apoderaron de mi y cuando me di cuenta ya estaba tocando la puerta de su habitación, cuando me abrió lo vi tan lindo aun así adormilado y con el cabello alborotado, pero usaba tan solo una playera Negra y Un mini short, que hizo que la necesidad por el aumentara demasiado, mi cuerpo continuo actuando sin darle crédito a mi razón, lo bese desesperado y volví a cogérmelo.

Me gusta mi sobrino - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora