Capítulo 6: Cuidar

1.5K 179 52
                                    

Narra Olivia Grace:

- Dios mio nena. - Susurró Hugo al verme aparecer.

Llevaba un vestido de tela fina que me cubría hasta la zona de los muslos y dejaba mi hombro al descubierto. Debajo del mismo traía el bikini de estampado a juego.

- Lo sé. - Sonreí egocéntrica dejando un beso en sus labios.

- Awwwe, definitivamente mis padres. - Comentó una de mis amigas.

- La pareja ideal. - Dijo otra.

Él me miró orgulloso rodeando mi cintura en un abrazo.

- Ya terminé de hacer tu currículum. - Le dije.- Deberías presentar la documentación para el curso antes de que vengan los demás, no se te vaya a pasar el plazo. - Aconsejé preocupándome porque le admitieran en un curso de empresa que siempre hablaba de hacer. 

- Aun hay tiempo nena, ahora vamos a pasarlo bien. - Comentó pasándome una cerveza.

La casa de Hugo era enorme, a menudo, me quedaba impresionada con la cantidad de cosas que tenía. Desde una bodega con piscina climatizada en la que haríamos la fiesta, hasta pistas de pádel.

Poco a poco, el resto de invitados comenzaron a llegar. Estuve saludando a unos y a otros, y divirtiéndome con mi chico hasta que vi aparecer a Daniel, el hermano de Adriana.

Automáticamente, la conversación que estaba teniendo con mis amigas pasó a un segundo plano, mis ojos recorrieron la estancia buscando a la chica de cabello corto negro con el mechón de delante color blanco.

La vi con un pantalón negro corto que dejaba sus lindas piernas al aire, y sus brazos también quedaban al descubierto con el top de tirantes del mismo color que llevaba. Nuestros ojos se encontraron, y cuando iba a ir a saludarla, una figura se interpuso.

- ¿No te animas a entrar en la piscina? - Preguntó mi novio.

- Ahora mismo no tengo ganas. - Declaré.

- Venga, no seas aburrida. - Insistió metiendo sus manos debajo de mi vestido.

- ¿Has bebido de más? - Traté de preguntarle.

- Solo un poco, ¿tú aun vas por la primera?

- Si, ya te dije que debo estar pendiente del móvil por si mi hermana necesita algo. - Patri me había comentado que le dolía de cabeza y me preocupaba porque la pequeña no era de quejarse por pequeñeces.

- ¿Por qué estás tan aburrida últimamente? - Se quejó, volviendo a la piscina.

De pronto, la mayoría se encontraba dentro de la alberca, y vi al rubio muy cerca de otra chica. Sabía que quería enojarme para conseguir que entrara, pero estaba consiguiendo que solo sintiera asco.

- ¿Qué le ves?- Escuché la voz de la más alta detrás mi.

- También yo me lo pregunto. - Respondí mirándola. - Creo que es porque se parece a Sky de las Winx Club.

- ¿Eras de esas? - Preguntó haciendo una fingida mueca de disgusto.- Siempre he sido más de Musa o Flora

- ¿Me llevas a bailar?- Pedí, aprovechándome un poco de que mi novio estuviese bastante cercano con otra chica y Adriana pudiera sentir piedad para evitarme ver eso.

- Está bien, solo una. - Respondió rendida.

¡Punto para mi!

- ¡Genial! ¿Te he dicho ya que eres la mejor?. - Sonreí, y aprovechando que la mayoría estaban bastante ocupados liándose entre ellos o estando en la piscina, cambié la canción a la que sabía por Wattpad que era su favorita de Young Miko.

Operación conquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora