Capítulo 31: Dispo

1K 121 32
                                    

Narra Adriana Claire:

¿Cómo se deja de querer a alguien?

Esa pregunta había estado rondando por mi cabeza en los últimos meses.

Tiempo en el que su recuerdo me había perseguido por cada rincón del instituto.

- ¿Qué os parece si empezamos fuerte?.- Preguntó una de las chicas con las que llegué a la discoteca, aun ni comprendía cómo me había dejado convencer de ir.

Apenas me dio tiempo a procesar a qué se refería cuando me vi con un vaso de shot entre mis manos.

- Ya eres mayor de edad.- Me recordó otra de mis amigas pasando su brazo por mi cuello.- Y necesitas dejar de pensar tanto.

Tenía razón. Estaba harta de mirar mis mensajes con la escritora sobre cómo iba las ventas del libro que había escrito con Olivia. Todo había salido según planeaba, el dinero que ella supuestamente le iba dando a la morena por contarle su historia para escribir era directamente el de mis ahorros, y ahora con los beneficios obtenidos se lo iban repartiendo entre ellas.

Parecía que ya podría luchar por la custodia de su hermana, y nada deseaba más que la consiguiera.

- ¡Qué ya es veranoo!- Exclamó otra chica con la que iba mientras nos tomábamos el chupito.

No pasó mucho antes de ponernos a bailar todas más por las risas de pasarlo bien que por hacer una coreografía impresionante. Había conseguido entrar en una universidad, lo cual implicaba que comenzaría una nueva etapa para mí, y lo único que esperaba era conseguir al fin ser feliz, romper la etiqueta de chica rara que se sienta sola en clase y dedicarme a algo que realmente me gustaba como era la música.

- Lo que escondes de normal bajo la ropa ancha eh.- Comentó una de mis amigas que ya iba un poco afectada por tomarse más tragos.

- Vanessa, no nos desconozcamos.- Bromeé riendo con ella.

Normalmente tampoco usaba mucha ropa ajustada, pero con el crop top que llevaba cruzado con la barriga al aire se podía notar perfectamente mi abdomen algo fuerte.

- Porque soy hetero que sino.- Dijo con tono gracioso.

- ¿Hetero? ¿tú?.- Preguntó otra riendo, estaban constantemente tonteando entre ambas.

Como era de esperar se liaron entre ellas como pasaba en todas ls ocasiones que quedábamos, aunque después ninguna aceptaba el ser nada. Según ellas a la otra realmente no le gustaba, solo lo hacía por diversión. Estaba claro que necesitaban una buena comunicación.

Si esto fuese un libro, una de esas novelas que tanto leía lo que pasó continuación podría introducirse con un: Y entonces la vi.

Olivia Grace, la chica de la que me había enamorado en mi último año de instituto, la que me hizo abrir las puertas a tener algo que nunca creía vivir más allá de los libros estaba en una parte de la pista de baile. Sus largas trenzas se movían al compás de su cuerpo, se la notaba más delgada pero igual de preciosa.

- Adri, ¿estás bien?.- Escuché la voz de una de mis amigas.

Quise contestarle, pero en el momento que esos bonitos ojos marrones se encontraron con los míos no pude pensar en otra cosa. No sé que pasaría por su mente en ese preciso momento, si me miraba porque me odiaba o porque al igual que yo no era capaz de dejar de verla.

A ella la interrumpió una chica rubia que reconocí fácilmente, la escritora de wattpad. Parecían muy unidas, y casi reí por la ironía de haber sido yo quien prácticamente las había juntado a ambas.

Operación conquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora