Narra Olivia Grace:
Amaba ir al instituto.
Esa cárcel de tareas llena de personas que se dedicaban a juzgar a los demás, entrometiéndose en la vida del resto.
Por esa descripción podría sonar irónica mi declaración, pero aprendí a disfrutar del tiempo que tenía fuera de casa, y de la atención que recibía del resto de alumnos.
Desde pequeña el color de mi piel había sido incentivo suficiente como para acaparar miradas, por lo que decidí que sería yo misma quien diera razones para atraerlas. Cuánta más gente me mirara, más importancia me otorgaban, ¿y a quién no le gustaba eso?.
En todas las relaciones sociales se crean jerarquías no escritas que estructuran las dinámicas de grupo. Y con mucho esfuerzo, conseguí estar en la cima.
- ¿Ya sabes dónde quiere llevarte Hugo tras el partido? - Escuché que me preguntó mi amiga Teresa mientras entrábamos en la biblioteca del centro educativo.
- Dijo que sería una sorpresa. - Le respondí observando mi alrededor en busca de algún sitio libre en la zona de computadoras disponibles.
- ¿Y de verdad prefieres ponerte a estudiar ahora, en lugar de ir a buscar algún outfit que ponerte?. - Me cuestionó.
- Tenemos examen dentro de cinco días, no quiero agobiarme al final. -Expliqué.
- Está bien, ánimo. - Comentó dándome un abrazo antes de marcharse.
Que me dejara sola era exactamente lo que quería, mi ordenador se estaba reparando y tendría que utilizar uno de los que estaban allí disponibles en forma de préstamo.
Mi sorpresa fue ver que nada más acercarme, una chica que reconocí por venir a mi clase se puso de pie, marchándose de allí. Se trataba de Adriana Claire, la chica callada del curso que se esforzaba por no ser percibida, y la única que nunca me sonreía ni me dedicaba siquiera una mirada.
Casualmente, aquel era el único dispositivo que quedó libre, de modo que, me senté en el sitio en el que ella estuvo antes de desaparecer con prisa.
Al abrir el ordenador, vi que había salido un error en su cierre de sesión porque al parecer había dejado una página abierta. Estaba dispuesta a cerrar la página que estuviese abierta impidiendo que se cerrar la sesión, cuando me di cuenta de que se trataba ni más ni menos que de Wattpad.
- No puede ser. - Susurré con sorpresa.
Estaba abierta no solo su cuenta, sino su biblioteca. Montones de novelas aparecían por toda la pantalla, capturando mi atención que en la mayoría de ellas había dos chicas de forma bastante sugerente entre ellas.
No era la primera vez que leía en Wattpad, pero si fue la primera en la que me vi tentada por leer una historia de carácter lésbico.
Me sentía mal por no cerrar sesión en su cuenta de inmediato. Pero, lo que iba a ser un par de minutos se convirtió en el resto de la tarde.
La historia me capturó por completo. Y me vi a mi misma tomando una foto a su biblioteca para poder leer el resto de historias.
@ its_colors
Ese era su perfil. La cuenta de esa chica de la que nadie sabía en la clase, y de la cuál quería descubrir más.
Al ver la hora que era, vi que tendría que retrasar mi tiempo de estudio a otro momento, y cuando avisaron de que la biblioteca se cerraba tomé el bus para dirigirme a casa.
- Hola cariño. - Saludó mi madre dejando un beso en mi frente.- prueba esto. - Dijo de forma apresurada dándome a probar de una cucharada de sopa que había hecho.
- Está muy buena mamá.
- ¿Has visto?- Dijo dirigiéndose hacia mi padre.- ¿Ves cómo hasta a la niña le gusta? La próxima vez que te quejes la haces tú.
Y así fue como me vi en medio de otra discusión de la que sólo quería huir. Me serví la cena tragando lo más rápido posible, para luego subir a mi cuarto y continuar leyendo lo de la biblioteca, esta vez desde mi propia cuenta.
Ese fue el momento en el que viendo los comentarios de los capítulos, me di cuenta de lo muchísimo que parecía compartir Adriana a través de los mismos.
En el instituto solo se sabía que ella tenía un hermano, y que provenía de una familia bien asentada económicamente. Pero allí, en esos comentarios estaba siendo más ella, era lo más cerca que había podido estar de conocer más sobre cómo era realmente.
Me hizo reír bastante con sus comentarios, parecía ser una persona bastante divertida. Estaba leyendo la historia, a la par que revisaba cada vez que ella hubiera comentado algo.
@ its_colours pues a mi me va mal en física y química pero ninguna chica linda va a aparecer para ayudarme.
Ese comentario despertó algo en mi que no me explicaba. Un pensamiento irracional de ser yo la chica que se ofreciera a ayudarla pasó por mi mente. Cuando vi que apenas había publicado eso hacía un día mi corazón comenzó a latir con fuerza, era mi oportunidad de acercarme a ella.
¿Pero, por qué ese empeño? Era cierto que a menudo me dedicaba a observarla sabiendo que estaba siempre tan en su mundo que ni lo notaría. Me dije a mi misma que era su falta de atención a mi persona la que me daba curiosidad. Además, de la facilidad que tenía para aislarse de todo, era como si realmente tuviese su propio mundo interior en el que evadirse y vivir con paz.
Al seguir leyendo, la relación entre las protagonistas se volvió cada vez más intensa y todo iba subiendo de nivel.
No iba a leer cómo dos chicas tenían sexo, ¿verdad?.
Una cosa era leer sin más por la trama, y otra distinta era imaginar a través de palabras como dos mujeres mantenían relaciones íntimas.
Pero...¿cómo lo hacían entre mujeres?
Esa pregunta se pasó por mi mente antes de que la voz de mi hermana pequeña me interrumpiera.
- ¿Olivia? - Cerré la pagina a toda velocidad, bajando la ventana de ordenador.
- Dime, Patri. - Respondí a mi hermana pequeña.
- ¿Puedo dormir contigo?- Preguntó frotándose el ojo mientras agarraba su osito.- Mamá y papá no dejan de chillar.
Me había acostumbrado tanto a sus discusiones que ya pasaban a un segundo plano en mi mente, pero para mi hermana de apenas 7 años no era tan fácil llevarlo.
- Claro, ven aquí. - Invité abriendo las sábanas para que se metiera conmigo en la cama.
Dejé la computadora en la mesa, volviendo a su lado para abrazarla.
- ¿Cantas?- Pidió con esa voz inocente y esos ojitos a los que nunca podía negarle nada.
- Por supuesto que si es para ti si. - Dije comenzando a cantar una de las canciones de Taylor Swift que tanto le gustaban. - Descansa pequeña. - Susurré al terminar dejando un beso en su frente y tapándonos a ambas con la manta.
Dicen que nunca te irías a dormir sin conocer algo nuevo. En mi caso, había descubierto que la chica tímida de mi salón de clases era lesbiana, y que en realidad teníamos más cosas de las que pensaba en común. Excepto la orientación sexual, estaba claro.
Respondí al mensaje de buenas noches de Hugo y me dejé atrapar por los brazos de morfeo.
-
-
¿Qué les está pareciendo el rumbo de esta historia?Espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Operación conquista
Romance¿Qué sucedería si la chica linda de tu salón de clases descubriera tu usuario de Wattpad? Seguramente morirías de vergüenza pero... ¿y si lo utilizara para conquistarte?