(𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗: 𝙸𝚝'𝚜 𝙱𝚎𝚎𝚗 𝚂𝚘 𝙻𝚘𝚗𝚐 - 𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚒𝚟𝚒𝚗𝚐 𝚃𝚘𝚖𝚋𝚜𝚝𝚘𝚗𝚎)
IT'Տ ᗷᗴᗴᑎ ՏO ᒪOᑎᘜ
ՏIᑎᑕᗴ I ᒪᗩՏT Տᗴᗴᑎ ᗰY ՏOᑎ
ᒪOՏT TO TᕼIՏ ᗰOᑎՏTᗴᖇTᕼᗴ ᗰᗩᑎ ᗷᗴᕼIᑎᗪ Tᕼᗴ ՏᒪᗩᑌᘜᕼTᗴᖇ
Lo había perdido, había perdido a su hijo.
"𝐕𝐚𝐲𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢́.. ' 𝐋𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐇𝐚𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐭𝐚́𝐧𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐀𝐧̃𝐨𝐬, 𝐞𝐧 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟏𝟕𝟔𝟐 '. 𝐍𝐢 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐆𝐢𝐛𝐫𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐥, 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨? 𝐌𝐢𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚, 𝐡𝐚𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨. 𝐒𝐢 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐞́ 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬, 𝐬𝐢 𝐧𝐨, 𝐲𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐫𝐚́."
La propuesta parecía muy tentadora. Deseaba ver a sus hijos con toda su alma, pero jamás se casaría con aquel que atacó tantas veces sin piedad a sus hijos y su territorio.
ՏIᑎᑕᗴ YOᑌ ᗷᗴᗴᑎ ᘜOᑎᗴ,
I'ᐯᗴ ՏIᑎᘜIᑎᘜ TᕼIՏ ՏTᑌᑭIᗪ ՏOᑎᘜ
ՏO I ᑕOᑌᒪᗪ ᑭOᑎᗪᗴᖇTᕼᗴ ՏᗩᑎITY Oᖴ YOᑌᖇ ᗰOTᕼᗴᖇ..
Cada día que pasaba, cada día que lo pasaba peor. Su "imperio" estaba cada vez más en declive y no podía hacer nada. No podía ver a sus hijos, y a algunos de estos los podría haber visto si no fuera por la intervención de cierto country con el que tuvo roces y percances.
Técnicamente, la información esta bien puesta, y los británicos solo se quedaron once días en La Habana.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬.. {𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬}
Fanfiction𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐦𝐢𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧♡ 𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚: 𝐇𝐚𝐛𝐞𝐫...