❦~ Q͜͡u͜͡i͜͡e͜͡n͜͡ S͜͡e͜͡r͜͡á͜͡.͜͡ .͜͡ .͜͡ ~❦

20 4 11
                                    

(𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗: 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚂𝚎𝚛𝚊 - 𝙻𝚒𝚜𝚊 𝙾𝚗𝚘)



հҽ զմҽɾíժօ ѵօlѵҽɾ α ѵí́ѵí́ɾ..

lα թαsíօ́ղ վ ҽl cαlօɾ ժҽ օԵɾօ
αოօɾ..

ժҽ օԵɾօ αოօɾ զմҽ ოҽ հícíҽɾα
sҽղԵíɾ,

զմҽ ოҽ հícíҽɾα բҽlíz..

cօოօ αվҽɾ lօ բմí́.. ~





Un español cantaba dulcemente mientras tocaba la guitarra para sus hijos e hijas para que estos pudieran dormir, pero, estos al ya no ser unos simples bebos chiquitos, escucharon atentamente la melodía de su padre, que se podía notar que claramente pensaba en alguien mientras cantaba. Quiénes pudieron analizar mejor la letra fueron los que estaban más despiertos, pero eso no era tarea fácil.





ҽsթαղ̃α - ¿զմíҽ́ղ sҽɾά lα զմҽ ოҽ
զմíҽɾα α ოí́..?

ҽsթαղ̃α - ¿զմíҽ́ղ sҽɾά,
զմíҽ́ղ sҽɾά..~? -



Algunos y algunas se hicieron los dormidos y escucharon, pudieron distinguir un poco de tristeza con melancolía y recuerdos felices mezclados en el hablar de su padre.




ҽsթαղ̃α - ¿զմíҽ́ղ sҽɾά lα զմҽ
ოҽ ժҽ́ sմ αოօɾ... ~? -

ҽsթαղ̃α - ¿զմíҽ́ղ sҽɾά,
զմíҽ́ղ sҽɾά? -

ҽsթαղ̃α - ¿զմíҽ́ղ sҽɾά,
զմíҽ́ղ sҽɾά~? -

ҽsթαղ̃α - ¿զմíҽ́ղ sҽɾά,
զմíҽ́ղ sҽɾά..~? -

ҽsթαղ̃α - ¿զմíҽ́ղ sҽɾά,
զմíҽ́ղ sҽɾά...~? -


El cantar de su padre hacia su trabajo y cada vez más estaban cayendo en los brazos de Morfeo..











El bebo de España a tenido muchos matrimonios y amores forzados, por lo cual, hubo un tiempo en el que le costaba mucho relacionarse con demás countrys pensando que solo lo dañarian como los otros con quiénes estubo. Menos mal, ya lo superó, pero esta canción, para España, se puede interpretar por esto o por los amores a los que sus Reyes mataron o se interpusieron de por medio.. (Siento mucho si en este libro está tomando mucho protagonismo España, es que esta traumadito/a y le van muy bien muchas canciones que yo escuchó, si tiene sugerencias no duden en comentarlo y yo con gusto les haré el capítulo a su gusto ♡.. ~)

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬.. {𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora