(𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗: 𝙱𝚎𝚕𝚕𝚊𝚍𝚘𝚗𝚗𝚊 - 𝙲𝚑𝚞𝚗 𝙻𝚒 𝚁𝚎𝚖𝚒𝚡)
ɴᴏᴡ ᴡʜʏ ʏ'ᴀʟʟ ᴡᴏʀʀɪᴇᴅ
'ʙᴏᴜᴛ ᴛʜᴇ ғᴜᴄᴋ ɪ ᴅᴏ?
El paraguayo se encontraba en una fiesta en casa del brasileño, ya que andaban de "peda". Aunque estos dos últimos tuvieran una tensión sexual que se notaba a kilómetros, solo se dedicaban a coquetearse mutuamente, para estos dos countrys eso ya era demasiado, aunque el paraguayo cuando está ebrio coquetea hasta con la pared. Obviamente esto no le gusta al brasileño ya que los celos lo matan pero no le puede hacer nada ya que son nada más que "bonitos amigos" .
ɪ'ᴍᴍᴀ ʟᴇᴛ ʏ'ᴀʟʟ ᴋɴᴏᴡ ᴡʜᴇɴ ᴛʜᴇ ғᴜᴄᴋ
ɪᴍ ᴛʜʀᴏᴜɢʜ, ʟɪᴋᴇ (ʙɪᴛᴄʜ)ᴛʜᴇʏ ʟɪᴋᴇ ᴛʜᴇ ᴡᴀʏ ɪ ɢʀɪɴᴅ,
ᴛʜᴇʏ ʟɪᴋᴇ ᴛʜᴇ ᴡᴀʏ ɪ ғʟɪʀᴛ.. ~
El brasileño, que se encontraba a punto de tirar una planta de su casa porque el paraguayo la estaba coqueteando, algo lo detuvo. Bueno, algo o alguien. Ese alguien fue el paraguayo que se dedicó a cambiar de objetivo para coquetear, porque el brasileño estaba más bueno que el pan y que obviamente esa planta.
En este universo, estos dos se traen unas ganas que ni ellos se lo pueden sustentar, y si, dije otro universo porque si no sería incesto. Ya que sus madres son hermanas en el otro universo que yo usó más.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬.. {𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬}
Fanfic𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐦𝐢𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧♡ 𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚: 𝐇𝐚𝐛𝐞𝐫...