٭ ~. . .𝘚𝘭𝘰𝘸𝘮𝘰 ~ ٭

26 6 5
                                    

(𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗: 𝚂𝚕𝚘𝙼𝚘 - 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚎𝚕)



Nos encontramos en el concurso de Eurovisión de hace ya un año, el de 2022. Quien participará ahora de turno, le toca a España. Sus hermanos y hermanas están entre el público como siempre, listos/as para apoyarla en todo como la/el española/español a ellos y a ellas.



𝙀𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙖 - 𝙇𝙚𝙩'𝙨 𝙜𝙤.. -

Vaya, a penas comenzó la canción y ya había countrys confundidos de porque la canción recién empezaba en inglés. Raro, verdad?


𝙀𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙖 - 𝙇𝙡𝙚𝙜𝙤́ 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙢𝙞,
𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙞𝙣𝙖, 𝙡𝙖 𝙙𝙪𝙧𝙖, 𝙪𝙣𝙖 𝘽𝙪𝙜𝙜𝙖𝙩𝙞. -

𝙀𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙖 - 𝙀𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 '𝙩𝙖́ 𝙡𝙤𝙘𝙤 𝙘𝙤𝙣
𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙗𝙤𝙙𝙮. -


Razón en esa frase no le faltaba ni una. A más de un country allá presente podía enamorar la española con el pedazo cuerpo que se cargaba y de la personalidad ni hablemos, es que era tremenda.


𝙀𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙖 - 𝙎𝙞 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖,
𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙢𝙤𝙣𝙚𝙩𝙖𝙧𝙮. -



. . .



𝙀𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙖 - 𝙔 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙪𝙣𝙙𝙖𝙣, 𝙨𝙚𝙣̃𝙤𝙧𝙖'
𝙮 𝙨𝙚𝙣̃𝙤𝙧𝙚'. -

𝙀𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙖 - 𝙔𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮
𝙧𝙚𝙖𝙙𝙮.. -

𝙀𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙖 - 𝙋𝙖' 𝙧𝙤𝙢𝙥𝙚𝙧 𝙘𝙖𝙙𝙚𝙧𝙖',
𝙧𝙤𝙢𝙥𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣𝙚𝙨. -

𝙀𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙖 - 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙪𝙣𝙖. -

𝙀𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙖 - 𝙉𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙞𝙢𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚' . -
(𝙉𝙖, 𝙣𝙖)

𝙀𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙖 - 𝙔 𝙨𝙞 𝙖𝙪́𝙣 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙘𝙧𝙚𝙚𝙣,
𝙥𝙪𝙚' 𝙢𝙚 𝙩𝙤𝙘𝙖 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖́𝙧𝙨𝙚𝙡𝙤.. -



¿Muchos countrys confundidos, que les hiba a mostrar?

. . .

Obvio el encanto español, que más hiba a ser?




𝙀𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙖 - 𝙏𝙖𝙠𝙚 𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙚𝙤, 𝙬𝙖𝙩𝙘𝙝 𝙞𝙩
𝙨𝙡𝙤𝙬 𝙢𝙤, 𝙢𝙤, 𝙢𝙤, 𝙢𝙤, 𝙢𝙤. -
(𝙔𝙚𝙖𝙝)


. . .



Vaya parece que a la española le había resultado muy bien este año. Tercer puesto con 459 puntos. Bastante bien comparado con otros años que había quedado fatal igual que sus hermanos y hermanas.












Después de este capítulo, haré otros dos más. Con la canción de España de este año y la canción de Portugal de este año. Se me cuidan mis amores y cielitos, si tienen sugerencias no duden en comentarlas ya que siempre las seguiré.

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬.. {𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora