(𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗: 𝙻𝚊 𝚄́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚢 𝙽𝚘𝚜 𝚅𝚊𝚖𝚘𝚜-𝙱𝚞́𝚑𝚘𝚜)
(𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛: Maugla-218 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎, 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚝𝚒𝚜𝚏𝚎𝚌𝚑𝚊/𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚒 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘 ♡)
Se encontraba una española haciendo una fiesta en una plaza de una de sus comunidades, específicamente, en Andalucía. Ella estaba tocando la guitarra y sus habitantes estaban o bailando o cantando al compás de la melodía hecha por la guitarra de la española. España, a la vez que tocaba la guitarra, cantaba.
𝑬𝒔𝒑𝒂𝒏̃𝒂 - 𝑶 𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂,
𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒊𝒕𝒂𝒓𝒓𝒂. -𝑬𝒔𝒑𝒂𝒏̃𝒂 - 𝑺𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐́ 𝒍𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂
𝒐𝒏𝒅𝒂,𝑬𝒔𝒑𝒂𝒏̃𝒂 - 𝒀 𝒏𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒓𝒂. -
𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝟏 - 𝑬𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒚𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒆𝒏𝒂𝒛𝒂. -
𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝟑 - ¡𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒂𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐𝒏𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒍𝒂𝒛𝒂! -
𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝟏 - ¡𝑸𝒖𝒆́ 𝒔𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐𝒔! -
𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝟐 - 𝑼𝒏𝒂 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂, 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔. -
Los habitantes reían con sutileza a la compañia de su country, en verdad la estaban pasando bien.
Estaban.
Porqué llegó la policía porque estaban armando mucho jaleo para los demás vecinos, y no podían.
𝑌 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑐𝑖́𝑎
𝑆𝑒 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎..
𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝟐 - 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂
𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔. -𝑬𝒔𝒑𝒂𝒏̃𝒂 - ¡𝑨 𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂! -
Luego de que la sutil española dijera eso, todos rieron, incluso los policías, los mismos policías que se habían autoinvitado a la fiesta de la plaza. Vaya que la fiesta daría para charlar, bailar, cantar y reír. Y no sólo un par de horas, si no toda la tarde y toda la noche, ¿por qué no?
Maugla-218 espero te haya gustado el capítulo, de corazón, tu escritor/a favorito/a ♡.. ~
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬.. {𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬}
Fanfiction𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐦𝐢𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧♡ 𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚: 𝐇𝐚𝐛𝐞𝐫...