༻ . . .ℚ𝕦𝕖𝕣𝕖𝕣. . . ༺

15 2 0
                                    

(𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗: 𝚂𝚒 𝚃𝚞́ 𝙼𝚎 𝚀𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 - 𝙼𝚘𝚗 𝙻𝚊𝚏𝚎𝚛𝚝𝚎)




𝕄𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕖𝕕𝕚́, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕥𝕖 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕚́.

ℕ𝕠 𝕞𝕖 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚́𝕒 𝕒𝕝𝕖𝕛𝕒𝕣..


La japonesa se encontraba otra vez llorando. Amaba pero odiaba a su padre con todo su corazón. Una regla más y seguramente sería la vez definitia que se escapara de la casa real. Odiaba seguir los protocolos, y más importante, odiaba tener que seguir tan buenos modales.




𝔻𝕚𝕤𝕚𝕞𝕦𝕝𝕖́, 𝕞𝕖 𝕒𝕘𝕦𝕒𝕟𝕥𝕖́.

ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕒 𝕟𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕠 𝕞𝕒́𝕤



Supuestamente, ya creció, se convirtió en un gran Imperio tenido por muchos. Pero la imagen de su padre reclamandole seguía persiguiendola/o cada que se hiba a dormir. A causa de eso, generó insomnio y falta de hambre, lo último ya que su padre siempre criticó que siguiera sus instintos gatunos y que no comiera como un country "normal" .




ℚ𝕦𝕚𝕤𝕖 𝕓𝕠𝕣𝕣𝕒𝕣𝕥𝕖, 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖

ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕥𝕖 𝕧𝕦𝕖𝕝𝕧𝕠 𝕒 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕣𝕕𝕒𝕣..




Han pasado algunas décadas desde lo de las bombas. Ya no es un gran Imperio pero al menos tiene una gran influencia y económia en Asia. Su pasado la sigue persiguiendo, sigue viendo a su padre reclamarle y pegarle con la katana de madera de prácticas. Cortando cachos de sus oreja, brazos y hasta haciendo heridas en sus piernas. Al menos ahora podía permitirse la terapia y podía trabajarlo un poco mejor..













El/la bebo de Japón tiene bastantes traumas, y aún cuando estaba siendo un Imperio los recuerdos y traumas generados por su padre le perseguían mientras intentaba dormir siendo una/uno de los/las más temidos/as de toda Asia en su ya dicha época de Imperio, Imperio Japonés.

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬.. {𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora