(𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗: 𝙲𝚕𝚊𝚜𝚜 𝚘𝚏 𝟸𝟶𝟷𝟹 - 𝙼𝚒𝚝𝚜𝚔𝚒)
ᗰOᗰ, I'ᒪᒪ ᗷᗴ́ ᑫᑌIᗴT
IT ᗯOᑌᒪᗪ ᗷᗴ ᒍᑌՏT TO
Տᒪᗴᗴᑭ ᗩT ᑎIᘜᕼTᗩᑎᗪ I'ᒪᒪ ᒪᗴᗩᐯᗴ Oᑎᑕᗴ
I ᖴIᘜᑌᖇᗴ OᑌTᕼOᗯ TO ᑭᗩY ᖴOᖇ
ᗰY Oᗯᑎ ᒪIᖴᗴ TOO
Allí, en aquella habitación, se encontraban un pequeño estadounidense siendo cargado por su madre para poder dormir, el estadounidense tendría más o menos no mucho tiempo de nacido. Su madre se encontraba cantándole una nana suave, la única que le relajaba y se ponía somnoliento nada más escucharla.
ᗰOᗰ, ᗯIᒪᒪ YOᑌ ᗯᗩՏᕼ ᗰY ᗷᗩᑕK?
TᕼIՏ Oᑎᑕᗴ, ᗩᑎᗪ Tᕼᗴᑎ ᗯᗴ ᑕᗩᑎ
ᖴOᖇᘜᗴTᗩᑎᗪ I'ᒪᒪ ᒪᗴᗩᐯᗴ
ᗯᕼᗩT I'ᗰ ᑕᕼᗩՏIᑎᘜᖴOᖇ Tᕼᗴ OTᕼᗴᖇ ᘜIᖇᒪՏ
TO ᑭᑌᖇՏᑌᗴ
En la actualidad, se encontraba el estadounidense en un parque, después de la Junta de la O.N.U en su sala de conferencias. La O.N.U sorpresivamente les dejó 30 minutos de tiempo libre. Estaba paseando, cuando de pronto, lo escucho. La nana que su madre le cantaba antes de ser apartado de ella cuando el era pequeño. Si, sabía que era ella, estaba seguro. Busco con la mirada al country de donde provenía la nana. Y la vió. Allá, en el césped, estaba una country intentando dormir a Venezuela, lo cual estaba logrando. Se encontraba acariciando su espalda, igual que hacía con el estadounidense, cantando ni muy fuerte ni muy bajo, en un tono perfecto.
??? - ¿Dormiste bien la siesta Venezuela? Si quieres que te vuelva a ayudar con tu insomnio no tengas timidez, no pasa nada cariño. -
Venezuela - Gracias ma. -
España - De nada, cuando quieras te vuelvo a cantar la nana si quieres. -
Vaya, después de tantos años encontró a su madre? Era ella, la española, su verdadera madre o lo estaba alucinando? Se quedó un poquito más confundido pero a la ves decidido cuando no se dio cuenta que ya llevaba un tiempo mirando a los dos countrys, España, que sentía una mirada sobre ella, levanto la vista y encontró con que el estadounidense la estaba mirando. "Seguramente se acordó de la canción, y me busco con la mirada.. " Pensó. Lo cual era cierto. El estadounidense al ver que tenía la mirada de su supuesta madre, se quedó estático. La española solo le dedicó una mirada maternal y una sonrisa que invitaba a que se sentará junto a ella para que le cantara también.
A U.S.A se le ven los mommy issues desde acá.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬.. {𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬}
Fanfiction𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐦𝐢𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧♡ 𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚: 𝐇𝐚𝐛𝐞𝐫...