𖤛 Ꮛᥣׁׅ֪ᥣׁׅ֪ɑׁׅ . . . 𖤛

28 5 3
                                    

(𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗: 𝚆𝚑𝚘 𝚒𝚜 𝚂𝚑𝚎? - 𝙸 𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚎𝚛)


𝑂ℎ, 𝑤ℎ𝑜 𝑖𝑠 𝑠ℎ𝑒?

𝐴 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑦 𝑚𝑒𝑚𝑜𝑟𝑦...

𝐴 ℎ𝑎𝑢𝑛𝑡𝑖𝑛𝑔 𝑓𝑎𝑐𝑒..

𝐼𝑠 𝑠ℎ𝑒 𝑎 𝑙𝑜𝑠𝑡 𝑒𝑚𝑏𝑟𝑎𝑐𝑒?


Cuando se enfadaba, realmente parecía que era la viva imágen de su madre. Pero, ella estaba ḿ̬̏ͤͅư̡͕̭̇ẹ̿͋̒̕r̴̨̦͕̝t̲̂̓ͩ̑ā̤̓̍͘ cierto..Oh acaso estaba realmente desaparecida como decían los rumores? Según los demás si, pero parecía tan real cuando esta estaba enfadada que parecía resucitar de la muerte.


𝑆𝑜𝑚𝑒𝑤ℎ𝑒𝑟𝑒 𝑎𝑐𝑟𝑜𝑠𝑠 𝑡ℎ𝑒 𝑠𝑒𝑎
𝑜𝑓 𝑡𝑖𝑚𝑒..

𝐴 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑖𝑛𝑚𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙 𝑠𝑢𝑐ℎ 𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑒

𝑊𝑖𝑙𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑒 𝑡𝑜 𝑚𝑒,

𝐸𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎𝑙𝑙𝑦..


La andorrana no se daba cuenta del miedo que daba cuando está se enfadaba, y menos que se parecía a su progenitora desaparecida. Quien diría que se parecerían tanto.


𝐼𝑛𝑚𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙, 𝑠ℎ𝑒...

𝑅𝑒𝑡𝑢𝑟𝑛 𝑡𝑜 𝑚𝑒...


Claro que el carácter de aquella española no se asimilaba con nada al carácter tranquilo y sereno de la andorrana. O sí..?
Bueno, al menos los demás countrys saben que no tienen que enfadar a la andorrana si no quieren ver que la imagen de la española salir de la mirada de Andorra. O si no quería que apareciensen en sus sueños. Mirandoles, callada, con una mirada juzgadora. Como antes la tenía.












En este universo, Andorra es la hija de España, acá no son hermanas. Aunque en el universo normal, la andorrana visualiza a la española como una figura materna por lo poco que fue cuidada de pequeña y la seguridad se la brindaba España. Tiene mucho Lore Andorra, algún día lo pondré en el libro de headcanons.

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬.. {𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora