(𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗: 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 - 𝙴𝚕 𝙲𝚞𝚊𝚛𝚝𝚎𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚘𝚜)
ᴛᴏᴅᴏs ᴍᴇ ᴅɪᴄᴇɴ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴᴅʀᴇ́
ᴜɴ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏǫᴜᴇ́ ᴄᴀʀɢᴀʀᴇ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴄʀᴜᴢ ᴅᴇ sᴇʀ
ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ sɪᴅᴏ.La alemana se encontraba llorando. Siempre le ponían mucha presión en los hombros y al final no siempre podía aguantar con todo. Siempre la comparan con su padre/madre o hasta con su abuelo/abuela. Ella solo quiere no tener tantas cargas. Pero es difícil siendo "una mini copia de el/la señor/a O.N.U que solo mira por el/ella" como algunos countrys ignorantes decían a sus espaldas.
ʏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴢᴀ́s ᴇʟ ᴇ́xɪᴛᴏ ᴇɴ ᴍɪ ᴘᴜᴇʀᴛᴀ
ʜᴀʏᴀ ɢᴏʟᴘᴇᴀᴅᴏ..ᴘᴇʀᴏ sᴇ ᴠᴇ, ǫᴜᴇ ʏᴏ
ᴊᴜsᴛᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ sᴀʟɪᴅᴏ..Seguramente el éxito en su puerta haya golpeado, pero se ve que justo la alemana había salido. Alomejor el éxito y el poder económico la esperaron afuera de su puerta, pero no el éxito ni el reconocimiento propio por parte de otros países.
ɴᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ᴏ̨ᴜᴇ ᴍᴇ
ᴠᴇᴀɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ғʀᴀᴄᴀsᴀᴅᴏ..Alemania - Nadie me dió la
opción de no haber nacido!Alemania - No me quieran
complicar!Alemania - ¡Yo! ¡No voy a
ningún lugar!La alemana se encontraba estallando de emociones delante de su espejo. No podía delante de alguien más. Si no se mancharia su "gran" e "intimidante" figura como country "poderoso" que según algunos ella/el era.
ʏ ᴇɴ sᴜ ʀᴀᴢᴏɴᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ
ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ, ᴅɪᴄᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇɴɢᴏ
ᴍᴀ́s ʀᴇᴍᴇᴅɪᴏ.ʏ ʏᴏ ᴅᴇ ɴᴀᴅᴀ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴜʀᴀᴅᴏ!
Tendría que cambiar su actitud rápido, si no llegaría impuntual a las reuniones de la O.N.U, aunque se encontrará llorando en los baños de este edificio, odiaba ser impuntual. Se preparo, limpio sus lágrimas y puso su cara neutral y sería. Nadie la vería desmoronarse. Hoy no. Tenía cosas más importantes en las que pensar como para ponerse triste y más en una reunión en la que se esperaba su participación como siempre y cada una de ellas.
Alemania siente mucha presión sobre sus hombros debido al estrés constante y las situaciones en las que le/la someten en varios temas o demás. A veces solo querría darse un suspiro de ser tan perfeccionista pero su trastorno obsesivo-compulsivo y los demás countrys no es que ayuden mucho precisamente, cierto?
ESTÃS LEYENDO
ðððªð®ðð§Ìðð¬ ðð¢ð¬ððšð«ð¢ðð¬.. {ððšð®ð§ðð«ð²ð¡ð®ðŠðð§ð¬}
Fanfictionðððªð®ðð§Ìðð¬ ð¡ð¢ð¬ððšð«ð¢ðð¬ ðªð®ð ð¬ð ðŠð ðšðð®ð«ð«ð¢ðð«ðšð§ ðŠð¢ðð§ðð«ðð¬ ð¡ðððð§ ð®ð§ð ðð¢ðð¬ðð ððð¥ðð§ðð ð ððð¬ð ðŠð¢ð ð² ð§ðš ð¬ð ððð¥ð¥ðð§â¡ ððð§ð¬ðð£ð ð©ðð«ð ð¥ðšð¬ ðð ð¥ð ðð¢ðð¬ðð: ððððð«...