(𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗: 𝙻𝚊 𝙱𝚎𝚜𝚝𝚒𝚊 - 𝙴𝚕 𝙲𝚞𝚊𝚛𝚝𝚎𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚘𝚜)
Y ᗩᑌᑎᑫᑌᗴ ᑎO ᗰᗴ ᑕᖇᗴᘔᑕᗩᑎ ᘜᗩᖇᖇᗩՏ,
ᑎI ᑕOᒪᗰIᒪᒪOՏ ᗰᗴ ᗩᑭᗩᖇᗴᘔᑕᗩᑎ.
Y ᑫᑌᗴ ᑎO ᗰᗴ ᑕᑌᗷᖇᗩ ᒪᗩ ᗷᖇᑌᗰᗩ, ᑎI
ᗴՏTᗴ ᗩᑌᒪᒪᗩ́ᑎᗪOᒪᗴ ᗩ ᒪᗩ ᒪᑌᑎᗩ..
El italiano se encontraba peleando en la Arena de su "padre, Imperio Romano. Sus hermanos y hermanas lo veían preocupados. Sus instintos animales no tardarían mucho a salir a la luz si seguía a este paso luchando con tantos gladiadores al mismo tiempo y sobre esforzándose a la vez que hacía esto.
ᗩᒪᘜᑌIᗴᑎ ᗪᗴᗷᗴᖇÍᗩ ᖴᖇᗴᑎᗩᖇᗰᗴ.
(ᗩᕼᑌᑌᑌᑌ)
ᗩᒪᘜᑌIᗴᑎ ᗪᗴᗷᗴᖇÍᗩ ᗴᑎᑕᗴᖇᖇᗩᖇᗰᗴ..
ᑭOᖇᑫᑌᗴ ᑭᑌᗴᗪO ᒪᗩՏTIᗰᗩᖇ,
Y Տᗴᖇ ᑭᗴᒪIᘜᖇOՏO ᗩᑌᑎᑫᑌᗴ ᑎO
ᑕOᖇᖇᗩ Տᗩᑎᘜᖇᗴ...
Y, no se pudo evitar. Se pudieron observar las anomalías en el cuerpo del italiano, muy parecidas a las anomalías de sus hermanos y hermanas. Cola, oreja, y garras de uno de los animales nacionales de su país. El lobo italiano en este caso.Empezó una masacre la cual clavaba sus garra en cualquier gladadior que veía, ninguno parecía poder salvarse. El italiano tampoco podía permitirse perder, si no su padre le castigaría duramente o le encerraría en el calabozo y las mazmorras con su hermana Andorra, que perdió en la Arena semanas anteriores.
Տᗴ́ ᑫᑌᗴ Yᗩ ᐯOᒪᐯᗴᖇᗴ
ᗩ ᒪᗩ TᖇᗩᑎᑫᑌIᒪIᗪᗩᗪ.
Y ᑫᑌᗴ ᗰᗴ ᗴՏᑭᗴᖇᗩ ᑌᑎ ᗪÍᗩ
ᗪᗴ ᑕᗩᒪᗰᗩ Y ᑭᗩᘔ..
Para suerte de todos, solo era un recuerdo que le quedó marcado al italiano y que algunos días lo perseguía cuando intentaba conciliar el sueño. Pero, a caso podía controlar tan bien sus anomalías como sus demás hermanos y hermanas. ¿Podría acaso ocultarlo tan bien como Francia o como San Marino, o como Andorra y Mónaco?ᑭᗴᖇO TᗩᗰᗷIᗴ́ᑎ Տᗴ́, ᑫᑌᗴ ᑎᑌᑎᑕᗩ
ᗴՏTᗩᖇᗴ́ ᒪIᗷᖇᗴ ᗪᗴᒪ ᗩᑎIᗰᗩᒪ
ᑭᖇᗴՏO ᗴᑎ ᗰI Տᗴᖇ
ᑭOᖇᑫᑌᗴ ᑕᑌᗩᒪᑫᑌIᗴᖇ ᖴᖇᗩՏᗴ O ᘜᗴՏTO
ᕼOՏTIᒪ, ᒪOᘜᖇᗩᑎ ᑭOᑎᗴᖇ ᖴᑌᗴᖇᗩ ᗪᗴ
ՏÍ...
ᗩ ᒪᗩ ᗷᗴՏTIᗩ ᑫᑌᗴ ᕼᗩY
ᗴᑎ ᗰÍ..Solo sabia que los instintos le ganaban cuando estaba en una situación de notable peligro o salgan a la luz por si solos, como a la mayoría de los countrys. Pero el no permitia que salieran a la luz en ningún momento, como sus hermanas y hermanos. Ya que podrían llegar a descontrolarse y herir a alguien.
Italia también está traumadito/a, casi todos los countrys lo están, pero es que necesitan su desarrollo de personaje.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬.. {𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬}
Fanfic𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐦𝐢𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧♡ 𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚: 𝐇𝐚𝐛𝐞𝐫...