Día 5: No puedo creer que esto este pasando

560 36 19
                                    


Los ojos azules que me estaban observando daban cuenta de lo increíble e inexplicable que podía pasar, estaba pasando.

-Esto no puede estar pasando... -Dijo totalmente shockeado al tiempo que se acercaba a mí.- Mikasa... Era verdad lo de tu carta.

-Nos desaparecimos cuatro meses y estás evidentemente panzona. -Dijo Annie igualmente impresionada al tiempo que dejaba su chaqueta encima de las maletas que ellos traían.

Desde esa mañana donde los pasteles de nueces me parecieron lo más asqueroso que pudiera degustar, descubrimos que tanta noche alocada, llena de palabras de amor y caricias totalmente exquisitas, habíamos concebido.

Estaba embarazada y hoy cumplía seis meses.

Mi vientre se veía abultado, estaba entrando en la época donde el bebé comenzaba a crecer rápidamente, era como el punto de partida y no iba a parar hasta que él o ella decidiera que era tiempo de venir a este mundo.

Armin se queda parado frente a mí y con una suave sonrisa me abrazó con total cariño, era uno de esos abrazos que se podían sentir profundamente, la alegría y preocupación estaban presentes, pero era felicidad, con todas sus letras.

-Felicidades, será un bebé afortunado, tendrá a la mejor madre del mundo y lo puedo afirmar, ya que tú me criaste -Su felicitación y su broma al final era todo lo que yo necesitaba.

-Tendrá una familia y con su padre nos encargaremos de hacerlo feliz hasta el último de nuestros días. -Me separé un poco de nuestro abrazo para mirarlo fijamente a los ojos.- Fue una noticia inesperada, pero hermosa.



-o-



Hace meses atrás...

-Casi tres meses de gestación según la prueba de sangre que le hicimos, todo va bien según la ecografía, le daremos sus vitaminas y una posible dieta a seguir, tiene un estado de salud favorable, pero en su expediente salen reiteradas fiebres por resfriado, evita-...

Estaba junto a Jean escuchando cada una de las indicaciones que me daba el doctor. Él me sostenía mi mano mientras me miraba de reojo. Ambos estábamos nerviosos, shockeados, pero conmovidos.

-Muchas gracias doctor, estaremos en contacto y viniendo a los controles. -Dije rápidamente cuando la consulta terminó. Al salir de la sala caminamos por el hospital sin soltarnos la mano, pasamos a buscar una carpeta con los exámenes que me habían realizados y la cita para el próximo mes.

Sin decir palabra, Jean me guío hasta una fuente de sodas cercana, el agua llegó primero y posteriormente ordenamos algo para desayunar, ya que eran las nueve de la mañana.

Nos miramos fijamente ante de abrir la carpeta y ver cada una de las pruebas, en esos papeles estaba estipulado que dentro de mi vientre estaba creciendo mi bebé, nuestro bebé.

-¿Cuánto llevamos de casados? -Pregunté mirando los papeles aun sin asimilarlo.

-Casi un año -Dijo Jean suavemente haciendo una pequeña mueca con sus labios.

-Menos de un año y ya vamos a tener un bebé... ¿Sabes lo-... -Me detuve al mirarlo, esa "mueca en sus labios" era una sonrisa boba tratando de ser evitada, tanto así que cuando lo miré él se tapó la boca.- Te estás riendo.

Negó rápidamente.

-¡No! No, no amor, no, solo... -Miró nuevamente los papeles antes de volver a fijar sus ojos en mí.- Es algo impactante, pero estoy tan feliz que no sé como expresarlo sin que se vea descarado.

Jeankasa Week [ 2023 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora