Era el primer último día de la secundaria, estaba muy emocionada y a la vez aterrada de todo esto.
El año anterior fue bastante alocado por así decirlo, digamos que mis amigas y yo somos un grupo muy peculiar.
Bueno, les voy a dar un contexto de todo. Mi nombre es t/n Gross. Exactamente como lo pensaron, soy hermana de el tonto de Ben, el cual por cierto le quito la virginidad a una de mis mejores amigas, la cual se llama Devi, y luego se consiguió una novia, yo no puedo creer todo esto.
Bien, continuo. Luego están mis otras dos mejores amigas, Fabiola y Eleanor. Si tuviera que elegir a una de todas ellas elegiría a Devi, ya que ella es muy loca y cada una de sus ocurrencias hacen todo más divertido.
Supongo que no estaba tan emocionada como ellas de tener novio o de perder mi virginidad con cualquier idiota de aqui. Entonces todo ese año no tuve tantas aventuras como ellas..
Bien, primer último día de escuela, este tenía que ser un buen año..
Una vez lista me subí al auto y fui junto con Ben a la escuela.
Apenas llegue vi a mis amigas todas conversando y corrí a abrazarlas.Grite de la emoción - chicas este es el último primer día que tendremos - dije un poco triste.
- este tiene que ser un año memorable - dijo Devi saliendo de esconderse detrás de las chicas.
- ¿Devi que haces escondida? - digo entre risas.
- me estoy escondiendo de Ben, solo por un tiempo, o quizas hasta la reunión de ex alumnos cuando yo ya tenga un esposo - respondió.
- soy yo, o hay olor a marihuana - dije mirando a las chicas.
Todas miramos a los chicos que estaban a unos metros de nosotras.
- wow, la zona sexi luce diferente este año - afirmó Eleanor.
- oh mierda, ¿acaso Ethan se puso sexi durante el verano? Creció como 60 centímetros - dijo Devi sorprendida.
- si. ¿Cuándo se volvió tan arañable su torso? - contestó Eleanor mirándolo.
Al segundo de que ella dijera eso llegó su novio preguntando que era arañable.
Ella invento unas mentiras y luego nos fuimos a clases.
Al terminar la hora nos quedamos conversando con las chicas, pero había una que faltaba, Devi. Yo note esto y les dije que fuéramos a buscarla.
Cuando salimos ella parecía estar discutiendo con la novia de Ben, y el estaba con ellas.
- si, me acosté con tu novio antes de que ustedes empezarán a salir - dice enojada - entonces creo que deberías dejarlo - afirma Devi.
- de hecho me lo dijo y no entiendo porque debería importarme - Margot contesta.
- esto se está intensificando de un modo innecesariamente público - añade Ben.
- y esta claro que cuerpo cálido quería, y no era el tuyo - dice Margot de mala manera.
- genial, me alegro mucho por ti - toma un respiro. - que disfrutes montada en el pene circuncidado de Ben - Devi agrega.
Detrás de nosotras estaba una maestra muy antigua que al escuchar esas cosas se desmaya callendose al suelo.
Todo esto ocurría mientras yo me moría de risa y Fabiola me pegaba con su codo para que no me riera en un momento serio.
Luego de todo ese drama, Devi viene a mi y me cuenta todo lo que paso. Por la noche nos juntamos a ver unas películas y charlas todas juntas.
Cuando volví a mi casa y entré a la cocina, mi gran sorpresa fue ver a mi padre y a mi madre esperando por mi.
- hola hija, te extrañamos mucho - dicen unísono.
Los salude sin entender mucho lo que estaba sucediendo.
- tengo una sorpresa para ti, antes de que te gradues, creo que mereces tener un auto como tu hermano - dice mi padre sonriendo.
- ¡oh por dios! ¡¿de verdad?! - digo emocionada.
- claro que si cariño, de hecho esta esperándote en el garaje - contesta mi madre.
Corrí para el garaje y vi a mi hermoso auto nuevo, yo ya tenia licencia, pero prácticamente el otro auto era de Ben. Y ahora porfin tenia uno propio.
Les agradecí un largo tiempo a mis padres y luego me fui a dormir, ya que mañana teníamos escuela.
Al día siguiente Ben se entera de todo esto y me mira mal, entonces yo le hago una mala seña y me voy en mi auto riéndome de el.
Cuando entre me acerque a Devi, pero no alcance a decir una sola palabra porque Eleanor vino corriendo hacia nosotras asustada.
- chicas, vengan rápido. La nueva zona sexi dijo que le dispararon a Trent - dijo ella y salió corriendo para buscarlo.
Nosotras nos miramos y salimos corriendo detrás de ella. Una vez que llegamos a donde el estaba ella comienza a preguntar y cuando lo ve nota que el solo tenia pétalos de rosa fingiendo un disparo. El dice que cupido le disparo y un chico comienza a tocar la tuba.
Resulta que Trent quería proponerle matrimonio a Eleanor, pero por obvias razones ella dijo simplemente "no".
Luego de más drama, las clases fueron completamente normales, estaba saliendo de la escuela, feliz pensando que podría escuchar Taylor Swift a todo volumen, pero cuando llegue a el auto me encontré a mi auto pintado con una frase muy conmovedora la verdad "perra estupida".
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo..
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 || 𝑬𝒕𝒉𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖 [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.. 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑦 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎.. 𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑦 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑐𝑖𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛.. 𝑀𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟...