021

1.1K 62 3
                                    

- ¿qué pasa, Fab? - pregunte con curiosidad.

- Devi lo sabe. Lo sabe todo, no me perdonara jamás -. Dice ella con mucha angustia.

- tranquila, Fab. Mañana hablaremos con ella, y todo estará bien. Solo espera a que se tranquilicé, ¿si? - dije intentando calmarla.

- no creo que sea tan fácil, T/n. Ella me odia -. Afirmó Fab.

- no, no creas eso. Ya que es imposible, ella jamás podría odiarte -. Comenté.

- no lo creo así. Pero gracias por intentar tranquilizarme, es bueno tener una amiga como tu, t/n -.

- también es bueno tener una amiga como tu, Fab. No lo olvides. Todos cometemos errores, ahora ve y enfrenta los tuyos -.

- tienes razón. Adiós, nos vemos mañana en la escuela -.

- nos vemos mañana, Fab -. Dije y termine la llamada.

- bien, ¿en que estábamos? - comenté volteando a ver a Ethan.

- ¿problema de chicas? -. Dice el burlándose.

- no te das una idea -. Dije y rodee mis ojos para luego acercarme a besarlo. - bien vamos a dormir, mañana sera el ultimo día para que lleguen las vacaciones de verano, gracias a dios -. Dije algo aliviada.

- si, vamos a dormir -. Dijo el de una manera incomoda. Podria decir que estaba algo, ¿nostalgico? No lo sabria responder con exactitud.

- bien, te amo -. Dije y me apoye sobre su pecho rodeandolo con mis brazos para luego dormirme.

- te amo más -.. afirmó. Luego de escuchar sus palabras me dormi profundamente.

Al día siguiente el ya no se encontraba en mi casa, lo cual me parecio muy extraño. Pero tan solo me prepare para la escuela sin darle tanta importancia.

Cuando baje encontre a Ben desayunando, se lo veia algo decaido.

- ¿porque todo el mundo esta extraño estos tiempos? - pregunte confundida mirandolo.

- ¿extraño? Ya deja de molestar, T/n. Ve con tu principe azul, que por cierto, ¿donde esta? ¿No es como un chicle siempre pegado? -. Dijo el riendo ironico.

- para tu información, el esta en -.. me quede pensando un momento en que responder. - ¿sabes que? No te importa donde esta -. Dije y el volteo los ojos. - ya peleador, ¿que te pasa? -.

- probablemente termine con Margot -. Contesto Ben.

- oh, lo siento mucho, Ben. ¿que paso? -. Pregunte sentandome a su lado.

- prefiero no hablarlo ahora. Bien, ¿vamos juntos? -. Dijo el y se levanto de su silla.

- me acabo de sentar. Pero esta bien, vamos -. Dije y nos fuimos a la escuela.

Cuando llegamos me cruce con Devi y Eleanor, las salude para luego irnos a los casilleros. Allí se encontraba Fab bastante triste.

El momento en el que Devi la vio dio un suspiro mientras nos acercabamos a ella.

- ¿podemos simplemente hablar? -. Dice fab.

- ¿qué? ¿Quieres robarme más sueños? -. Contesta Devi y comienza a caminar para irse.

- Espera. Escuchala. Necesito que vuelvan a ser amigas -. Dice Eleanor.

- ¿cómo puedo ser amiga de alguien que no reconozco? ¿Desde cuándo quieres ir a Princeton? -. Dice Devi mirandola a Fab.

- quería decírtelo, pero ¿cómo? -.

- no lo se, talvez con ¿palabras? -. Dice Devi ironica. - ¿cómo pudiste mentir sobre algo tan importante para mi? -.

- lo sé. Lo siento muchisimo -. Contesta Fab.

- el aplazamiento fue una apuñalada en el corazón. No necesitaba una por la espalda -. Dice Devi y luego se va.

- eso tuvo que doler. Bien, voy a ir con ella, quizas pueda tranquilizarla -. Dije y me dirigi a el aula para sentarme a su lado.

- vamos, Devi. No puedes estar enojada toda tu vida y lo sabes -. Afirmé.

- puedo estar enojada todo el tiempo que quiera, ella fue muy mala amiga al ocultarme algo tan importante -.

- tu también cometiste errores en la amistad, y lo sabes -.

- nada comparado a esto -. Dijo y volteo a ver a el profesor que comenzo a hablar.

- bien, alumnos. Es hora de presentar sus proyectos finales del semestre. Es un afán por corregir los errores de nuestra historia, dejemos que una mujer fuerte de color hable primero. Fabiola -. Dice el profesor y la mira.

- oh, okey -. Dijo y se paro para ir a el pizarrón. - mi tema es el aislacionismo estadounidense en los años treinta. Tras la devastación de la Primera Guerra Mundial y la Gran Depresión, Estados Unidos decidió aislarse de otros países. Pero el problema con el aislacionismo... es que todos necesitan amigos. Y ella realmente necesita a sus mejores aliados. Depende de ellos para tener protección, estabilidad, pijamadas divertidas. En fin.. ella lamenta haber defraudado a su mejor aliada cuando empezó la Segunda Guerra Mundial -. Dijo Fab y salio rapidamente de el aula y Devi salio a buscarla.

Eleanor y yo nos miramos algo preocupadas, pero decidimos esperar a que ellas lo resolvieran.

Al rato ambas salimos a el pasillo y las vimos a ambas conversando.

- ¿las dos estan bien? -. Dije algo preocupada.

- ¿son amigas otra vez? -. Pregunta Eleanor.

- si, estamos bien -. Dice Devi.

- El, has estado actuando muy raro ¿qué pasa? -. Dice Fab.

- bueno, lo que pasa es que me graduare en dos días -. Dice Eleanor.

- ¿qué? -. Pregunte confundida.

- solo estarán ustedes tres en la primavera-. Contesta Eleanor. - sorpresa -.

- ¿porque te graduas antes? -. Pregunta Fab.

- realmente asimilé lo que me dijeron en Princeton. Tengo que ser una actriz. Y como Julliard dejó en claro que no iré a un conservatorio, quiero comenzar mi carrera profesional ahora -. Contesta El.

- ¿entonces dejaras de estudiar? -. Le pregunte.

- si. Están en frente a una mujer trabajadora. Antes debo conseguir un empleo, pero soy una mujer pretrabajadora -.

- muy bien, felicitaciones. ¡vas a graduarte! -. Dijo Devi y las cuatro nos abrazamos.

Quiero mucho a mis amigas, y creo que este abrazo me dara mucha nostalgia cuando todas estemos lejos..

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

Ya se que no les gusta mucho este tipo de capítulos, entonces rápidamente al subir este subiré otro más

𝐘𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 || 𝑬𝒕𝒉𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖 [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora