026

953 65 0
                                    

Mi último día antes de ir a la universidad. No podía creer lo rápido que paso el tiempo este año, fue como si pasara más rápido que todos los otros años. Y eso que deseaba que fuera el más lento de todos.

Aún no podía creer que ya no estudiaría con mis amigas, que no vería a Ethan todos los días, y no hablar de que ya no viviría más con mi hermano.

Cuando llegue a mi casa me comencé a preparar, me puse un vestido de fiesta y pinte mis labios de rojo ya que convinaban perfecto con el vestido.

Baje a preparar todo para la fiesta y allí ya estaba Ben haciendo lo mismo.

- ¿cómo te sientes? Ya sabes, sobre irte tan pronto -. Le dije a Ben.

- no lo sé, ¿qué hay de ti? -. Pregunto el.

- algo triste se podría decir -. Dije mientras sacaba unas botellas de vodka de una caja.

- esta fiesta es el adiós definitivo, ¿no lo crees? -. Dijo Ben y me quede pensativa.

- tienes razón, esta es nuestra fiesta de despedida y la pasaremos genial -. Comenté mientras me di un shot de vodka.

- bien, bien. Pero tranquila, debes estar en buen estado para el vuelo -.

- ¡tienes razón! Si llego con resaca voy a vomitar todo el avión -. Dije y el río.

Al rato las chicas llegaron con más alcohol y vasos de plástico rojos.

- ¡oh nuestra nena se va! -. Dijo Eleanor abrazandome casi llorando.

- te vamos a extrañar mucho -. Dijo Fab uniéndose al abrazo.

- lo que queda de vacaciones no será lo mismo sin ti -. Comentó Devi y se unió al abrazo.

- también las voy a extrañar mucho chicas -.

- que lloronas -. Dice Ben.

- sos un envidioso -. Le contesta Devi y el rodeo sus ojos.

- que hermosa estas, T/n. Vamos todas a sacarnos fotos ya mismo -. Dice Eleanor y todas vamos a mi habitación la cual tiene un espejo gigante. Allí nos sacamos miles de fotos mientras tomábamos algo y escuchábamos música.

Al rato la gente comenzó a llegar y todas bajamos para poner fuerte la música y empezamos a bailar las cuatro juntas. Yo mientras tomaba bastante ya que me acordaba de Ethan, el cual no parecía venir. Todos reían y disfrutaban de la fiestas mientras yo miraba a la puerta. El tiempo pasaba pero el no me llamó ni me escribió, es como si el "adiós" lo gritara su silenció.

Me fui a un rincón cerca de el baño rápidamente cuando las lágrimas comenzaron a caer sin que yo tuviera control de ello. Pero las chicas me siguieron preocupadas por el pasillo.

- oh, T/n. ¿Qué pasa? -. Pregunta Fab.

- es tu fiesta, si no te gusta la terminamos ya mismo y pedimos un helado -. Comenta Devi.

- no es eso. Es que, el dijo que estaría aquí -. Dije sollozando.

¿Qué haces cuando las lágrimas caen por tu rostro en frente de tus mejores amigas un día tan importante? ¿y que haces cuando la persona más importante para ti es la única que no vino?

- oh, T/n -. Dijo Devi y me vino a abrazar rápidamente.

- el se pierde la maravillosa mujer que eres. Entonces ahora te vas a secar esas lágrimas, disfrutarás tu fiesta de despedida y mañana comienza una nueva vida para ti -. Dice Eleanor.

- es que no lo entiendo, ¿qué paso? ¿que fue lo que hice mal? Pensé que todo estaba bien entre nosotros. Ustedes no entienden -.

- no hace falta que lo entendamos, son los hechos los que nos llevan a dar una conclusión -. Dice Fab.

- ¿que conclusión? -.

- el simplemente no es el indicado. Si lo fuera estaría aquí antes de que te vayas lejos -. Dice Devi.

- no me digan eso en este momento -. Comencé a llorar otra vez.

- lo siento. Lo siento -. Dijo Devi volviendo a abrazarme.

En el baño me lave un poco los ojos para luego fingir una sonrisa he ir a disfrutar de la fiesta. Comencé a bailar con las chicas y a tomar demasiado.

Como era era de esperarse termine vomitando en el baño después de un rato. Devi sostenía mi cabello mientras yo lanzaba mi alma.

- porfavor, T/n. Debes dejar de tomar asi. Se que estas mal, y te entiendo, ¿okey? Pero porfavor -. Dice Devi.

- ¿no tienes como un deja vú en este momento? -. Pregunte y comencé a reír.

- obviamente que lo tengo. Pero ya comportate -. Dijo y me dio un poco de agua.

Cuando me sentía mejor las chicas me ayudaron a subir a mi habitación y me dormí profundamente. No sé qué pasó con la fiesta para ser sincera, pero no me importo demasiado.

Por la mañana sonaron todas mis alarmas y no me despertaron, entonces Ben lo hizo.

- ¡ya idiota, llegamos tarde! -. Dijo Ben y me desperté de un salto. Me cambie a velocidad luz, agarre mis valijas y nos fuimos.

En el aeropuerto no pude evitar mirar para todos lados esperando que por alguna razón Ethan estuviera allí esperándome para despedirse. Lamentablemente eso no fue así, y ese fue el momento en que lo supe..

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝐘𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 || 𝑬𝒕𝒉𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖 [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora