006

3.9K 173 13
                                    

Cuando el dijo eso creo que pude sentir el calor de mis mejillas. No puedo entender porque me gusta tanto, simplemente es así..

Me puse la ropa interior y me levante a corroborar que mi puerta estaba bien cerrada con llave.

- ¿quieres que me vaya? - me pregunta Ethan.

- claro que no. Quiero que te quedes aquí a dormir. Por eso quería revisar que nadie entrará. - Dije obvia mientras me volvía a acostar.

- ¿que te hace pensar que aceptaré? - dice sarcástico.

- simplemente lo se - afirmó.

- eres impredecible, ¿lo sabes? - dijo mientras movía mi cabello para luego bajar sus manos y llevarme hacia él para besarme.

Y asi fue como terminé pasando la noche con Ethan..

Al día siguiente me desperté asustada ya que Ben estaba tocando la puerta de mi habitación super fuerte y diciéndome que llegaría tarde, y que por mi culpa el también.

Ethan se despertó también por el ruido que hacía.

- ¿qué pasa? - pregunta mientras se frota los ojos.

- es mi hermano, me dice que vaya a la escuela ahora mismo - contesté susurrando.

- ¡ya voy Ben! ¡tú vete a la escuela! - grité.

- bien, luego no me pidas que te despierte - dicen enojado y se va.

- mierda, eso estuvo cerca - dije calmandome un poco.

- buen día - dice sonriendo.

Dios mio, ese chico, ¿acaso no puede dejar de ser sexi en todo momento?

- buen día - me acercó a él. - por casualidad, ¿en la noche escuchaste que roncaba o algo que me pudiera avergonzar? - pregunto avergonzada.

- creo que no - dice riendo.

Nos quedamos mirándonos unos segundos y comenzamos a besarnos. Yo me subí sobre el, en ese momento paso sus manos por debajo de mis nalgas y subió a la parte baja de mi espalda mientras me atraía a el.

En ese momento recordé que estábamos por llegar tarde a la escuela.

- ¡mierda, Ethan! ¡la escuela! - me levante rápido en ropa interior y me cambié.

El se cambio despreocupado y fuimos en mi auto a la escuela, cuando llegamos me despedí de el con un beso y me fui con mis amigas.

- ¿me parece a mi o llegaste un poco tarde? - dice Devi con un algo de picardia.

- si, t/n. ¿Algo que quieras contarnos? - dice Fab con curiosidad.

- ay, chicas. Como si fuera raro llegar tarde a la escuela. Estamos en último año, despreocupemonos. - contesté.

- bueno no es normal llegar tarde si eres hermana de Ben Gross - dice Eleanor.

- ¿estás diciendo que es un nerd? -.

- todas somos nerds t/n, eso no es algo raro para nosotras a estas instancias - afirma Devi.

- ¡okey, bien! Ustedes ganan. Yo estaba con Ethan - digo rendida.

- ¡oh por dios! Mi bebé - dice mientras me abraza. - crecen tan rápido -.

- entonces, ¿paso algo? - dice Fab.

- ya no quedan vírgenes en esta mesa, si a eso te refieres - contesté.

- ¡que emoción! Cumplimos nuestra meta de llegar todas sin virginidad en último año. - dice Devi feliz.

- que grandes metas Devi - contesté.

- ¿y qué más paso? - pregunta Eleanor.

- pues nada. Solo se quedo a dormir y vinimos a la escuela juntos - dije.

- wow, que se quedará no es poca cosa - dice Devi.

- ¿eso crees? - pregunté un poco dudosa.

- claro que lo creo - contesta.

- ¿entonces que piensas de el? ¿Piensas que serán novios en un futuro? - dice Eleanor.

- no lo se, El. No creo que sea el tipo de relaciones. Ni el tipo de nada de hecho. - digo un poco disconforme.

- bueno, apesar de ser una persona muy desagradable y que quizás a ninguna de aqui nos agrade. Debes seguir a tu corazón, obvio con muchas precauciones y con eso me refiero a que no confíes en alguien como el. - dice Fab.

- supongo que gracias chicas, las amo por siempre aconsejarme. - dije y todas nos abrazamos.

Paso el día y no me lo cruce en ningún lado. Estaba dejando mis libros y cuando cerré vi que estaba el detrás de la puerta de mi casillero, aunque me dio gusto verlo, créanme que eso me dio un gran susto.

- hola - dice el apoyándose en los casilleros.

- oh, hola - me calme de el susto, y sonreí.

- escuche que Paxton hará una fiesta esta noche. - dice y se queda callado.

- mm, ¿okey? - dije confundida.

- me preguntaba si querías que fuéramos juntos, ya sabes, tu y yo - dice algo nervioso.

Y allí entendí porque me contaba lo de la fiesta, era una buena ocasión para pasar tiempo juntos. Chicas, definitivamente me perdieron.

- eso me encantaría, Ethan. - dije sonriendo y hasta un poco sonrojada.

- bien, te veo luego. - dice y se va.

Cuando me di vuelta detrás de mi se encontraba mi hermano, Ben.

- ¡¿es enserió?! ¿Ethan Morales? Yo no puedo creerlo - dice disgustado.

- bueno, no tienes que creer nada. Porque no es de tu incumbencia - dije molesta.

- hay tantos chicos en el mundo, y tu hermana, pensé que elegirías a uno decente. -

- pues el es más decente que tu, ¿te crees que no se lo que le hiciste a mi mejor amiga? Eres patético Ben. - contesté.

- bien, pero luego no digas que no te hable de la estupidez que estas haciendo en estos momentos, y cuando arruines tu vida, sabes que siempre estaré ahí para reírme - dice y se va.

- ¡nunca seré más fracasada que tu Ben! - le grite mientras se estaba yendo.

¿Acaso mis amigas y mi hermano tienen razón sobre el?

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝐘𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 || 𝑬𝒕𝒉𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖 [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora