Cuando me desperté el estaba durmiendo tan sereno que podría quedarme viéndolo por horas, aunque pensar en las cosas estúpidas por las que dejamos ir todo me hicieron sollozar. El justo en ese momento abre sus ojos y me mira.
- oye, ¿qué te sucede? - pregunta el preocupado y acercándose a mi para abrazarme.
- recuerdo todo lo que paso y lo siento tanto - dije mientras lloraba en su pecho.
- creo que ambos tuvimos la culpa. Pero podremos con esto, ¿lo sabes, no? - dice el y me da un beso en la frente para tranquilizarme.
- si, si podremos - dije mientras me secaba las lágrimas y lo miraba. - supongo que me deje llevar mucho por todas las opiniones de los demás. Esta vez hablaremos de todo solo nosotros -.
- Solo nosotros sabemos por lo que pasamos. Deja de pensar un momento en todo. Yo te necesito, t/n. Te necesito tanto - me susurro al oído. El calor de su aliento, su pecho rozando con el mio me excitó.
En ese momento sujete con fuerza y lo besé. Me quite la blusa. Arranque su camisa. Le desabroche su cinturón lanzandolo al suelo. Baje mi ropa interior y me arrime a el.
El modo en que me sujetó en que de movió demostró que estaba ansioso por tenerme, que esperaba que lo nuestro se volviera a dar.
Cuando me baje los tirantes y deje mis senos al descubierto el apoyo sus manos mientras seguía besándome.
Me hizo sentir muy bien que el me tocara así. En este tiempo extrañe mucho esto.
Ethan se acomodo en la cama mirando hacia arriba y me senté sobre el, me moví como yo quería, tomando todo lo que yo quería, mientras sentía demasiado placer.
Cuando terminamos no nos queríamos apartar el uno del otro. Tan solo cerré mis ojos con calma, no sabía lo que quería hacer con él otro asunto, solo sabía que lo quería a el.Todo el fin de semana fue de esa manera, menos conversación y más.. Bueno ya saben ustedes a lo que me refiero.
Luego llego el lunes y era momento de ir a la escuela, obviamente llegué un poco tarde, pero solo un poco. Una vez allí me encontré con las chicas y me despedí de Ethan.
- y bien -.. dice Devi esperando la respuesta de lo que les estaba ocultando.
- ¿y bien? - finjo no saber de lo que habla.
- oh, sabes bien. Di que es lo que no nos querías decir, sabes que estamos aquí para ti, siempre -. Dice Devi seriamente.
- bien, bien -. Dije rendida. - terminamos con Ethan -.
- pero si te acabamos de ver besándola hace aproximadamente cinco minutos -. Afirma Fabiola.
- esperen, déjenme terminar. Dije, terminamos con Ethan, pero ya volvimos y esta todo de maravilla -. Dije rápidamente.
- mm, no te creemos nada. Además, no explicaste el porqué -. Dijo Devi.
- si, es como raro -. Dice Eleanor.
- terminamos porque el robo la billetera de la representante de Yale, y yo me enoje, no quería salir con alguien así, entonces terminamos. Pero cuando el vino a pedir perdón dije como; ¿quien no distingue el bien de el mal? O algo así dramático, allí fue cuando me dice que nunca le pregunte nada sobre el como para saber sobre ese tema. Entonces me sentí mal ya que tenia razón, me la pase hablando de mi. ¿Que tal si el robaba porque sus padres son psicópatas? Luego de eso me emborrache en la fiesta con ustedes, y tuvimos nuestro tiempo a solas para charlar sobre el tema. Así fue como el y yo nos arreglamos, y estamos felizmente juntos otra vez -.
Las chicas me miraron en shock y hasta algo confundidas.
- y entonces, ¿porqué resulta ser un ladrón? - pregunta Devi.
- bien, eso paso, ¡pero no volverá a ocurrir! Em, paso porqué -.. dije y no sabia que decir.
- ¿no lo hablaron verdad? - pregunta Eleanor.
- ¡ven, sabía que me iban a juzgar! - dije molesta.
- ¡ay ya, t/n! - dice Devi enojada. - no pienses que te estamos juzgando, no te hagas la víctima aquí. Te conocemos como la palma de nuestra mano -.
- o como mis robots - dice Fabiola.
- o como la obra de romeo y julieta - dice Eleanor.
- bien, perdón. Díganlo ya -. Me resigne sabiendo que debía escucharlas por mi bien.
- solo te estábamos diciendo lo que tu misma dejaste relucir, ustedes no hablaron de nada -. Dice Devi.
- claro que hablamos de el tema -. Afirmé rápidamente.
- bien, ¿en que quedaron? -. Contesta Devi.
- bueno, nos pedimos perdón mutuamente. Y decidimos que podríamos con todo esto -.
- ¿que es todo esto? -. Dice Devi.
- lo que les conté que paso -.
- ¿y cómo exactamente pudieron con eso? - pregunta Fab.
- ¡oh, yo se la respuesta! A mi también me pasó, fue genial -. Dice Eleanor levantando ambas cejas.
- Okey, podría decirse que Eleanor está en lo cierto -. Comenté algo sonrojada.
- ¡lo sabia! -. Dice Eleanor.
- ¡no, no! No esta bien, se supone que tienen que hablar -. Dice Fab.
- bueno, creo que ha estado demasiado ocupada para palabrerías -. Dice Eleanor y guiña el ojo.
- ¿que se supone que diga? Chicas, no sean tan dramáticas -. Comenté sin darle importancia.
- ¿porque crees que ya no hablan tanto como antes? - dice Devi.
- están evitando el tema -. Afirma Fabiola.
- ¡bien, adiós! Me voy a clases para no escucharlas más - dije y me dirigí a la clase de historia.
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 || 𝑬𝒕𝒉𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖 [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.. 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑦 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎.. 𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑦 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑐𝑖𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛.. 𝑀𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟...