024

1K 57 4
                                    

Cuando me desperté estábamos abrazados. Me quede unos segundos viéndolo dormir, se veía tan hermoso y tranquilo.

Hoy debía decirle que quizás iría a la graduación con mis amigas. No sé qué opinan ustedes, quizás algunas me juzguen por tomar esa decisión, pero yo creo que es la correcta. Después de todo ellas estuvieron conmigo toda la secundaria dejándome recuerdos inolvidables. No podía fallarle ahora, después de todo hasta Eleanor dijo que si iría en el grupo por un mensaje hace poco.

- ¿me estas mirando dormir? -. Dijo el sonriendo y intentando mirarme sin que el sol fusile sus ojos.

- ¿a ti? ¡claro que no! Yo estaba mirando detenidamente a la pared -. Comenté.

- oh, muy bien. Déjame que me daré vuelta para apreciarla también -. Dijo y se dio vuelta dándome la espalda.

- ¡oye! ¡no me des la espalda! -. Dije y comencé a pellizcarle la espalda.

- ¡no molestes! -. Luego de decir eso se dio vuelta y me miró molesto. - no se vale, las pagaras muy caro -. Empezó a hacerme cosquillas tanto que casi no podía respirar de la risa, como cuando te ríes tanto que te comienza a doler el estómago.

- ¡ya basta! ¡ya basta! -. Dije sin poder parar de reírme.

- bien. Perdiste -. Dejo de hacerme cosquillas y allí comencé a tomar mucho aire.

- no era una pelea -. Comenté rodeando mis ojos.

- solo lo dices porque eres una perdedora -.

- seamos serios. Debo hablarte de algo -.

- ¿de qué? -. Pregunta el.

- es sobre la graduación. Yo voy a ir con mis amigas, ya que ellas lo planearon y no podía decirles que no, es nuestro último año juntas. Espero que puedas entenderlo -.

- lo entiendo. Supongo que te veré allí -.

- claro que si. Yo me prepararé y cuando este allí te mandare un mensaje -.

- bien, esta bien -. Afirmó Ethan. Pero algo en su mirada me hacía sentir como que no estaba todo tan bien.

Cuando Ethan se fue me encontraba bastante aburrida. Entonces me puse a escuchar música mientras buscaba tutoriales de maquillaje para decidir cuál me haría para la graduación que sería en unas horas.

Me dirán imprudente por hacer todo a último momento, pero así soy yo haciendo todo bajo presión y a último momento.

Una vez que me decidí por un maquillaje saqué mi vestido que estaba guardado con un nailon y lo puse sobre mi cama bien estirado.

Saque los tacones de mi caja y me puse a pintar mis uñas. Quería que todo sea perfecto, aunque sabía que era imposible.

Hasta que me prepare por completo escuché a la limusina llegar por mi. Lo que significa que tarde muchísimas horas en hacer todo.

Cuando salí ya se encontraban las tres en la limusina esperándome con una sonrisa. Me subí rápidamente y di un pequeño grito de emoción. Por fin nuestro día había llegado.

- están hermosas todas -. Dije sonriendo.

- tú igual -. Afirma El.

- bienvenidas. Es un honor transportarlas esta noche. Me llamo Stoo. Se escribe de la manera habitual: S-T-O-O. Ponganse cómodas, relajense y disfruten los refrigerios que dejo la gente que llevéa Las Vegas -. Dice el chófer.

- ¿eso es vodka? Claro que sí -. Se auto afirma Devi agarrando la botella y dándole un buen trago a la botella de vodka puro.

- oye, Devi. Ya que nos dirigimos a un evento significativo, pensaba en los que nos esperan y me preguntaba cuán importante es que compartamos un cuarto en Princeton -. Dice Fab. Lo cual era obvio que ella se encontraba nerviosa. Y ya saben lo que significa.

- ¿que? Si, muy importante -. Dice Devi, pero algo de mala gana.

- lo mismo digo. Yo también quiero eso, así que es bueno que vaya a suceder. ¿me das un poco de vodka? -. Pregunta Fab y Devi le pasa la botella para que luego ella tomara de la botella.

- vaya, chicas, ¿vodka puro? Bueno, vamos a festejar. Conductor, tome la ruta turistica -. Dice Eleanor.

- digo lo mismo Eleanor, ¡vamos a festejar por nuestro último año juntas en la secundaria! -. Dije y le di un trago a la botella.

- claro que sí. Conduzcamos esta nena por la montaña -. Contesta el conductor.

Dijo y todas nos pusimos a tomar muchos shots, sacarnos fotos y creía que nos estábamos divirtiendo. Pero luego la vi a Devi y no parecía estar nada bien de hecho.

- chicas, en esta noche, la más sagrada de la secundaria, quiero decir lo orgullosa que estoy de todas ustedes por ganar ferias tecnológicas y entrar a todas las universidades deseadas. Brindo por su futuro. ¡es muy brillante! -. Dice Eleanor y todas dimos un grito de festejo pero Devi dio un grito como desahogarse, lo que hizo que el conductor chocará asustado.

- habla Stoo, el conductor de la limusina. ¿Hay alguien muerto? -. Preguntó el conductor y Devi comenzó a llorar desconosolada.

- oh, Devi, ¿estás herida? ¿Qué pasa? -. Pregunte asustada.

- no entre a ninguna universidad. No me admitieron en ninguna -. Dice Devi sollozando.

- oh, Devi. Lo siento mucho -. Dije y me acerque a abrazarla. - sé que no te animara mucho, pero aun tienes a Princeton, la universidad de tus sueños. Sabes que lo lograrás -. Dije tratando de que se calme.

Y aqui nos encontrábamos, llegando tarde al baile y habiendo chocado en el medio de la nada. Una graduación para recordar.

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝐘𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 || 𝑬𝒕𝒉𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖 [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora