018

1.3K 73 0
                                    

El primero en tirar fue un chico rubio el cual no tenía idea de su nombre, el cual vendría siendo el contrincante de Sasha. Para nuestra mala suerte logró embocar. Entonces Sasha de mala gana tomo todo ese vaso rápidamente y lo tiro al suelo mirándolo enojada.

Llegaba su turno, ella miró el vaso determinada, creo que Sasha es igual de competitiva que yo. Entonces lo logro, y ambas alzamos nuestras manos festejando para luego abrazarnos, el chico se tomo el vaso pero no paraba de sonreír.

Era el turno de un chico de pelo castaño y ojos azules, no malinterpreten las cosas, solo soy detallista. El tiro y también lo logro embocar, Sasha suspiro y yo bebí mi trago, me ardía toda la garganta, nunca probé un vodka tan fuerte.

Mi momento llego, era mi turno, entonces comencé a ver el vaso que estuviera más cerca, tan solo calcule un poco y tire la pelotita. Gracias a dios callo en el vaso que elegí, si no sería la única que no lo logro. Con Sasha volvimos a festejar y el chico tan solo lo tomo.

Para no contarles como pasó cada ronda, simplemente voy a saltar al final. El chico de pelo castaño había errado su último tiro, pero como fue el único tiro en el que se equivoco yo ya estaba tocada por el alcohol que había bebido en todas las otras rondas. Pero si yo tiraba y lo embocaba ganaríamos, en cambio si yo fallaba tan solo le tocaría seguir al chico rubio. Intente concentrarme lo que más podía aunque ya veía bastante borroso y me tambaleaba bastante cuando intentaba estar derecha. Estaba a un paso de mi primer victoria en una de estas fiestas, y no quería decepcionar a Sasha, ella es genial. Tan solo me esforcé con todas mis fuerzas por mantenerme centrada en el juego, y tire la pelota. ¡y ganamos!

Sasha grito de la emoción y me abrazo con todas sus fuerzas mientras saltaba.

- ¡allí lo tienen idiotas! - dijo Sasha victoriosa. Cuando noto que yo casi no podía mantenerme de pie me miró preocupada y me llevo a el baño más cercano. En el trayecto nos encontramos con Tyler y nos siguió.

- ¿que le pasa? ¿Que tomo? - dijo el preocupado.

- bueno, quizás jugamos un juego con vodka demasiado fuerte - dijo ella nerviosa mientras me recostaba en el costado de el inodoro.

- ¡por dios, Sasha! Nos retas a nosotros pero eres peor, se supone que tenias que hacerla sentir bienvenida, no hacerla que se ponga borracha -. Dice Tyler molesto.

- ¡bien! ¡hice mal! Pero apuesto a que fue una de las mejores bienvenidas -. Contestó Sasha.

- tiene razón -. Dije apoyándome en el inodoro y comencé a vomitar. Sasha comenzó a tenerme mi pelo y Tyler fue corriendo a buscar la toalla de el baño y mojarla en el lavado. Para luego acercarse a mi y estrujarla en mi cara y luego pasarla para limpiarme un poco el vomito. - bien, bien. Estoy bien chicos -. Dije levantándome, estaba a punto de caerme y el me sostuvo.

- ¡ven a ayudarme! - le dice Tyler a Sasha y ella se levantó y me agarro de un brazo mientras el de el otro brazo. Y de esa manera fue como me llevaron a la habitación de Sasha y me dejaron acostada. Luego no recuerdo más, supongo que simplemente me dormí.

Al día siguiente me desperté sin saber en que planeta estaba.

- buenos días bella durmiente. Ya prepare tu bolso, tienes que irte lo antes posible o te dejaran -. Dijo Sasha.

- ¡carajo! ¡¿qué paso?! - Dije intentando entender todo.

- es una historia que podremos hablar cuando vengas a Yale. ¡dale que llegaras tarde! - dijo ella y me tiro con uno de sus zapatos.

- ¡bien, bien! - Dije y me aliste lo más rápido que pude.

Al llegar ambas a la salida de Yale ella me miró, sonrío y me abrazo.

- fue muy lindo tenerte aquí, t/n. Espero volverte a ver y que seamos buenas amigas -. Dijo ella y yo le sonrei.

- espero que así sea -. Dije y me despedí.

Fue muy lindo conocer la universidad, y pensar en todo lo que me faltaba por vivir allí me emocionaba.

Cuando llegue las chicas corrieron a mi y me abrazaron.

- ¡por dios! ¡pensamos que no llegarías! - dice Eleanor.

- ¿donde estabas? - pregunta Devi.

- estaba en Yale, solo que estaba durmiendo -. Dije mirándolas a todas.

- apestas a alcohol - dice Fabiola.

- bien, esa es una historia que no recuerdo mucho - comenté y ellas se rieron. Saqué un poco de perfume de mi bolso y me puse demasiado como para hacer toser a las chicas.

Nos subimos a el avión, y antes de poner el celular en modo avión vi que tenía dos llamadas perdidas de Ethan.

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝐘𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 || 𝑬𝒕𝒉𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖 [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora