Salimos a ver lo que paso, y estaba la goma del auto pinchada.
- ¿están bien, chicas? Será mejor que jo duerman, por si les sangra el cerebro -. Dice el conductor.
- wow, ¿eres doctor? -. Pregunte sarcástica y Fab me dio un codazo.
- gracias por el consejo -. Dice Fab. - entonces, ¿que hacemos con el neumático? ¿Hay uno de repuesto? -.
- Para ser sincero, ese era el repuesto. Tuve un accidente terrible esta mañana -.
- aquí no hay señal -. Dije mientras me fijaba si le llegaban mis mensajes a Ethan.
- si, parece que uno de nosotros tendrá que ir a Pep Boys por un neumático nuevo -. Dice el conductor mirándonos y todas lo miramos enojadas. - bien, iré yo. Pero para que lo sepan, técnicamente, esto también es ropa formal, solo para que lo sepan -. Dice y se va.
- ¿quieres hablar de eso? -. Le dice Eleanor a Devi.
- quizás si traes algo de vodka -. Contesta Devi.
- voy a buscarlo -. Dijo Eleanor y fue a buscar la botella.
Estuvimos un rato bastante largo, ya que estaba oscureciendo. Mientras tanto, nosotras estábamos charlando sentadas en el frente del auto.
- lamento que no vayamos a compartir cuarto, Fab -. Dice Devi triste.
- de hecho, he estado buscando como decirte que no quiero ir a Princeton -. Dice Fab. En mi mente me auto dije como: "lo sabia". Ya que ella actuaba raro.
- ¿qué? -. Pregunta Devi.
- quiero ir a Howard -. Afirma Fab.
- eso es increíble -.
- ¿eso crees? -.
- si. Estoy muy feliz por ti -.
- entonces, ¿qué vas a hacer Devi? -. Le pregunta El.
- tengo que escribir un ensayo para salir de la lista de espera, pero la secretaria de inscripciones dijo que mis posibilidades son casi nulas. Bien, al menos a ustedes tres las va muy bien -. Dice Devi.
- si, claro. A mi no me va muy bien. No me han dado un papel con un solo diálogo. Pero está bien, porque voy a tomar clases para dirigir. La idea me la dio Trent -. Dice El.
- espera. ¿Te hablas con Trent? -. Pregunte confundida.
- no es para tanto -. Dijo y todas nos miramos.
- ya porfavor, El. Es muy obvio que lo amas, tan solo dile -. Dije eso y el conductor llegó en una camioneta.
- oigan, señoritas, por fin pude bajar la colina. Sólo me caí dos veces. Pero remolcaremos la limusina y las llevaremos al baile en esta camioneta -. Dice el conductor.
- ¿puedes tan solo llevarnos a casa? -. Pregunta Devi algo cansada.
- a mi me gustaría ir a casa de otra persona -. Dice Eleanor dedicándonos una sonrisa.
A pesar de no haber ido a nuestra graduación, no me encontraba triste. Cuando llegue a mi casa tan solo me quite los zapatos y me acosté mirando al techo.
Todos los mensajes que le mande a Ethan le llegaron cuando me conecte a mi Internet. El no contesto por horas entonces simplemente me descambie, y me desmaquille para luego dormirme.
Al día siguiente tampoco me contestó los mensajes, entonces tenía la esperanza de encontrármelo en la escuela, pero no fue así.
- ¿no han visto a Ethan? -. Les pregunte a las chicas.
- no, no lo vi -. Comenta Fab.
- yo tampoco -. Dice Aneesa.
- ¿tú Devi? -. Pregunte mirándola mientras ella usaba su celular.
- ¡oh por dios! ¡entré a Princeton! -. Dije Devi saltando de la felicidad.
- ¡felicitaciones Devi! Te dije que lo ibas a lograr -. Dije y la abrace junto con las chicas las cuales también la estaban felicitando. Luego apareció mi hermano y se abrazaron, con las chicas nos dedicamos unas miradas y los dejamos solos.
Este mismo día fue nuestra graduación, y allí me dio muchísima nostalgia. Pasé el mayor tiempo que podía con mis amigas, ya que al día siguiente de la graduación me iría a la universidad. Las chicas me dieron la idea de hacer una fiesta como de despedida para mi misma y mi hermano el cual también se iría el mismo día que yo. Lo hable con Ben y el dijo que la idea le parecía genial.
Ya se que es bastante de pronto lo de irme. Pero así son las cosas, la hora de decir adiós había llegado. Fue muy lindo todo lo que viví este último año en la secundaria y creería que quedara en mi mente para siempre.
Cuando la graduación terminó me di cuenta que allí se encontraba Ethan graduandose también, y salí corriendo detrás de él antes de que se fuera.
- ¡oye! -. Dije y lo agarre del hombro para que de diera vuelta. - ¿qué te pasa? No estuviste conmigo durante la graduación. No contestas mis mensajes. Me estas ignorando por completo, ¿algo te esta pasando? -. Dije mirándolo con mucha confusión. No entendía como de repente todo parecía estar mal entre nosotros.
- no pasa nada, T/n. Simplemente estuve ocupado o con mi familia -. Contestó el.
- claro, no pasa nada. ¿Quieres que me coma ese cuento? -. Le digo molesta.
- no se que quieres que te diga -.
- quiero que me digas, ¿que te esta pasando? -. Pregunté mientras me acercaba a el.
- enserió, no es nada -.
- no sé si lo sabes, pero me voy a ir mañana por la mañana. Si no pasa nada vendrás a mi fiesta de despedida, ¿cierto? -.
- lo se -... afirmó y me miro de frente algo desanimado. - lo se. Allí estaré -. Dijo y se despidió con un beso rápido.
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 || 𝑬𝒕𝒉𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖 [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.. 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑦 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎.. 𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑦 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑐𝑖𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛.. 𝑀𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟...