011

2.3K 114 3
                                    

Me fui a sentar en el sillón y para mi suerte allí se encontraba Ethan sentando.

- ¿qué haces? ¿No estabas en tu conferencia de nerds? - dice Ethan.

- no, porque lo arruine todo. La representante simplemente me odio - dije frustrada.

- ¿qué? Que perra -. Contesta y se acomoda en frente de mi. - escucha, ¿quieres que le raje las llantas o raye su auto? -.

- no, porfavor no hagas eso. Solo que creo que fui demasiado agresiva -. Suspiré.

- si, así es -. Dice y sonríe.

- amo como haces que todo eso suene sexi, pero de verdad necesito encontrar la manera de arreglarlo -.

- bien. Esto es lo que debes hacer. Tienes que seguirla hasta su auto. Y cuando retroceda, debes dejar que te atropelle solo un poco, se sentirá mal y te dará lo que quieres -.

- ¿qué? ¿De verdad eso funciona? - pregunte confundida.

- si. ¿Como crees que todavía no me expulsan? Soy atropellado al menos una vez a la semana -. Dijo y yo me reí.

- bien. ¿Debo ponerme sangre falsa o..? -.

- maldición -.

- no, no lo voy a hacer -. Dije convencida. - y sinceramente, ya deja de arruinar los autos de la gente -.

- y entonces, ¿que vas a hacer? - pregunta Ethan.

- no necesito ningún plan. Le mostrare quien realmente soy. Soy una joven  madura llena de gracia y dignidad -. Dije, le di un beso y me fui rápidamente a donde esta la representante.

Apenas llegue la vi y fui directo hacia ella.

- por favor, por favor, por favor. Deme otra oportunidad -. Dije rogándole.

- de hecho, tenemos un descanso para almorzar así que me voy a ir a el comedor -. Contestó ella.

- por favor, siento que le di una impresión errónea de mi. Y pensé que colarme y decir un discurso que siquiera era mío era conveniente pero ahora veo que es muy desagrable -.

- me alegra que lo veas -.

- yo solo.. Desde que era una niña, quiero ir a Yale y creo que la presión me afecto bastante, lo siento -.

- te doy solo quince minutos, pero quiero un tazón de cereales californiano -.

- sí, ahora lo traigo -. Dije emocionada y fui a buscarlo.

Le lleve el almuerzo y me senté al frente de ella para poder conversar en el tiempo que ella me dio.

En un momento estábamos hablando, y parecía que yo le estaba agradando, hasta que en un momento apareció Ethan detrás de mí, la verdad es que tenia miedo de que el pudiera arruinar mi oportunidad de entrar a Yale, ya que lo creía capaz de, no lo se, pintar su cara con un aerosol.

- hola - dice Ethan acercándose a la mesa.

- ¿Ethan? - pregunte sorprendida.

- ¿usted es la señorita de Yale? - pregunto mirándola.

- si, ¿y tú quien eres? - pregunta ella.

- soy Ethan, el novio de t/n. Y yo solo quería recalcar que ella es una alumna excelente. Ella es literalmente la persona más inteligente que he conocido - dice y saca una hoja de su mochila. - esta es la lista de los mejores alumnos. La tomé de la oficina de la directora. Aquí está ella en primer lugar. Y esta es una muy grande escuela, así que creo que deberías aceptarla en tu universidad o lo que sea -.

- wow, muy impresionante, t/n -. Dice ella.

- muchas gracias, Ethan. Eso fue muy lindo de tu parte, enserió -. Dije dedicándole una sonrisa.

- no es nada. Solo quiero ayudarte en lo que pueda. Nos vemos luego, ¿si? -. Me dio un beso en la mejilla y se fue luego de decir eso.

- si -. Dije mientras lo veía irse.

- yo tuve un novio como el en la secundaria. Asegúrate de disfrutarlo porque no hay chicos como el en estas escuelas -. Dijo y yo asentí.

Luego de nuestra charla, la cual me fue muy bien por cierto. Fui a buscar a Ethan, lo agarre de la mano y lo llevé a el armario de la escuela donde nos comenzamos a besar de una manera muy desenfrenada.

- lo hiciste muy bien. Me hiciste ver fantástica - dije mientras lo seguía besando.

- tu siempre te ves fantástica -. Contesta.

- ¿sabes? Creo que quizás logre entrar. Ya que básicamente sería como la mejor amiga de.. - dije eso mientras sacaba la campera de Ethan, pero a el se le callo su mochila y allí estaba algo que deseaba no haber visto.

El tenia la billetera de la señorita de Yale. Eso estaba mal, demasiado mal.

- ¿Ethan que es eso? ¿porqué tienes la billetera de la representante de Yale? -. Pregunte angustiada.

- la robe -. Contestó.

- ¿le robaste a la representante de Yale? ¿Estás loco? -

- ella fue una perra. Se lo merecía por cruel. Además trae efectivo, comeremos mucho en Romano's Macaroni Grill -.

- ¿como puedes robar la billetera de el bolso de alguien? -. Pregunte alterada.

- bueno, fue bastante fácil, ya que propiamente no era un bolso, no tenía como cierre ni nada -. Dice explicando.

Yo solo suspiré muy decepcionada de conocer esta parte de el. Quizás todo este tiempo fui yo la que no quiso ver la realidad de el asunto..

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝐘𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 || 𝑬𝒕𝒉𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖 [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora