020

1.5K 86 5
                                    

Si es que el estaba molesto o no, en ese preciso momento fue cuando se le olvidó todo. Sonrió y me levantó en el aire con sus brazos, luego me bajo quedando lo suficientemente cerca de él para que no dudará en besarme como si habría pasado una eternidad.

Nos separamos rápidamente ya que obviamente seguíamos en el colegio.

- te extrañe -. Afirmé.

- no se compara a lo que yo te extrañe -. Comentó.

- ¿paso algo? - pregunté.

- ¿a que te refieres? - el pregunto, pero creo que el sabía a lo que me refería, ¿sino a que más?

- no lo se, no viniste anoche -. Comenté.

- estaba estudiando, después de todo, quiero egresarme a el mismo tiempo que tu - afirmó.

- oh. ¡eso es genial, Ethan! -. Dije emocionada.

- no es para tanto - dijo con algo de vergüenza.

- claro que lo es. Y me alegra muchísimo -. Comenté.

A pesar de que el me haya aclarado todo esto, sobre el porqué estaba raro. Yo seguía notando algo diferente, ya sabrán sobre la intuición, no se equivoca.

Sabía que pronto nos egresariamos y nada de esto volvería a ser lo mismo. Estaríamos lejos, y no cualquiera puede con una relación a distancia.

Luego de tener algunas clases la señora Warner se acercó a mí para preguntarme si quería ir a la parrillada que es para los alumnos que ingresaron temprano. Pero la verdad era que no tenía muchas ganas de ir, entonces rechace su invitación amablemente.

Al salir de el colegio vi a Ethan sentado sobre mi auto. Creo que en ese momento me dio un deja vú.

- ¿solo por eso estas esperando sentado en mi auto? ¿Para contarme como volé? - dije riendo mientras repetía lo que dije ese día. El me miró sorprendido, pero creo que se dio cuenta a lo que me refería ya que sonrió.

- si, solo quería saber si te encontrabas bien. Y ver si.. querías pasar un rato conmigo -. Dijo y se bajo de el auto para acercarse a mi. - eres impredecible -. Afirmó y me beso.

- ¿vendrás conmigo? -.

- ¿contigo? A donde sea -. Dijo y se subió conmigo a el auto.

Cuando llegamos a mi casa no estaba nadie. No sabía dónde estaba Ben, pero en ese momento no me lo pregunté.

Entramos a mi habitación, y estábamos sin hablar desde que llegamos.

- ¿que hacemos? - pregunte algo incomoda por el silencio.

- esto -. Dijo y el se quito la camisa y vino hacia a mi, me agarra de la cintura para pegarme a el, nos comenzamos a besar, y empecé a sentir su miembro, se bajó a besar mi cuello mientras agarraba mis senos, el desabrocho mi pantalón y bajo su mano a mi entre pierna, nos continuamos besando y cada vez sentía más su bulto, hice que el se siente para yo ponerme sobre el, ambos nos sacamos todo, cuando metio su miembro en mi yo no pude evitar gemir, el tapo mi boca mientras lo haciamos, ambos llegamos al climax, y nos quedamos en la cama.

- ya dime la verdad -. Dije y voltee para mirarlo.

- ¿la verdad sobre que? - pregunto el confundido.

- te note algo diferente desde que volví de el viaje, y no me creo que es solo porque quieres graduarte, Ethan -. Dije y el suspiró.

- no es nada -. Comentó. Pero yo sabía que algo le molestaba, y no quería que se lo guarde.

- sabes que puedes decirme todo lo que te molesta, siempre -. Afirmé.

- lo se -. Suspiró. - lo se -..

- te amo, Ethan -. Dije y sonreí para luego acercarme a él y besarlo.

- sabes que yo te amo más -. Devolvió la sonrisa pero algo devil.

Tenía esa sensación de que algo malo estaba por pasar. Pero no sabía que sería. Mi cabeza simplemente recordó la parte de la canción the great war que dice, "somewhere in the haze got a sense i'd been betrayed".

Y en algún punto deseé haber seguido mi intuición, pero aunque sea inteligente, ignoro a mi intuición.

Luego de hablar por un rato me quedé dormida abrazada a el. Cuando me desperté, el estaba durmiendo. Me vestí y lo llamé para que se despertara.

Me llego un mensaje a mi celular, era Ben diciendo que mis padres vendrían a cenar el fin de semana. Me ponía muy feliz, ya que no los veía casi nunca, pero no debía confiar demasiado en lo que dicen, después de todo me terminan decepcionando. A pesar de eso, quería invitar a Ethan a cenar con mis padres, ya saben, para que lo conozcan. Desde que somos novios ellos no aparecieron en casa en ningún momento, lo cual era de esperarse, ya que pueden tardar semanas o hasta meses en volver a vernos, por eso Ben y yo siempre estuvimos el uno para el otro cuando es necesario.

- oye -. Le dije a Ethan sentándome con el en la cama. - ¿querrías venir a cenar con mis padres el fin de semana? -. Pregunte algo nerviosa.

- esta bien, aunque suena algo atemorizante -. Comentó.

- lo se, lo se. Pero te prometo que no será nada atemorizante -. Dije tratando calmar su inquietud.

- entonces, esta bien -. Dijo el y yo me acerque y lo besé de la alegría.

Mi celular comenzó a sonar, al ver que era Fabiola la que me estaba llamando contesté rápidamente.

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝐘𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 || 𝑬𝒕𝒉𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖 [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora