- esta bien, tienes razón. Lo siento, no lo volveré a mencionar -. Dice ella rendida.
- pues gracias -. Dije y me acosté rendida en la cama.
- ¿sabes que voy a insistir hasta que salgas de la cama y vayamos a la fiesta, no? Porque no voy a permitir de que estés aquí deprimida por un estúpido chico, ¡porfavor madura! Estás en la universidad ahora, no en una película de amor adolescente -. Comenta Sasha mirándome con desaprobación.
- tiene muchísimo sentido lo que dices, ¿okey? Lo entiendo, literalmente estoy porfin cumpliendo mi sueño de estar en Yale, pero en lo único que me la paso pensando es en el, ya no se que hacer, creo que superarlo me costará toda mi vida -. Dije mientras hundí mi cabeza en la almohada.
- oh, t/n -. Dijo y se acomodo a mi lado. - prometo que no se sentirá mal toda la vida, al pasar el tiempo dejara de doler y simplemente serán solo simples recuerdos -.
- hoy no es un simple recuerdo, hoy me duele muchísimo. No puedo creer que ya no estemos juntos -. Digo con los ojos llorosos.
- lo se. Solo quiero ayudarte a que te despejes un rato, nada más -.
- bien, bien. Me convenciste. Vamos a esa maldita fiesta -. Comenté rendida.
- ¡si, si, si! -. Se pone a saltar por toda la habitación.
- tranquila. Porque a la primera que no quiera estar allí me iré, ¿bien? -.
- Okey, acepto las condiciones -. Dice ella sonriendo.
Fuimos a la fiesta luego de arreglarnos, la verdad es que no tenía demasiadas ganas de ir, pero peor era quedarme en la habitación sola y deprimida.
Cuando llegamos Tyler y Nathan vinieron a saludar. Luego tome bastante y cuando note que estaba a punto de no poder controlarme me fui a afuera para tomar un poco de aire.
Allí vino Tyler y me preguntó que hacía afuera cuando la fiesta estaba genial. Creo que ese fue un muy gran deja vú para mi, se ve que no hay que salir afuera de la fiesta si no quieres que un chico vaya a buscarte.
- solo tomo un poco de aire -. Respondí mientras miraba a la nada.
- ¿puedo acompañarte? -. Preguntó y asentí indiferente.
Ambos nos sentamos a un lado de la casa sin decir nada por un tiempo.
- bien, gracias por acompañarme un rato -. Dije y me levante para irme.
- espera, t/n. Se que no me conoces mucho, y yo tampoco te conozco lo suficiente. Pero creo que podríamos, no lo se, ¿tomar un café algún día? -. Dijo el algo inquieto, y por un momento me dio bastante pena el no poder verlo de otra manera en ese instante.
- no, lo siento Tyler. Creo que eres genial, no pienses que no. Pero no estoy para eso en este momento -.
- bien, perdón si te incomode. No lo volveré a mencionar -. Comento el para luego dar una sonrisa devil. No me pregunten qué es en lo que me paso por la mente en ese momento, si fue pena por el, si fue rencor hacia Ethan, no lo se. Simplemente tuve el impulso de darle un beso en ese maldito momento y una vez que lo hice no pude detenerme.
Nos fuimos de la mano corriendo rápidamente a mi habitación, en la cual no me preocupe de si Sasha volvería, ya que sabía que ella se quedaría con Nathan. Cuando entramos nos comenzamos a besar de una manera desenfrenada mientras nos quitabamos la ropa, luego nos tiramos en la cama, y creo que ya saben lo que paso. No sabía si era que el me gustaba o que simplemente no lo había hecho en demasiado tiempo.
A la mañana siguiente me desperté bastante mareada y mire a la ventana como llovia a cantaros, me senté en la cama y miré a mi izquierda, allí estaba Tyler durmiendo super tranquilo, en ese momento fue cuando llegó mi completo arrepentimiento por lo que paso la noche anterior. No sabría explicar el porqué, simplemente era un sentimiento de culpa y angustia. Además tendría que pensar en cómo explicarle a Tyler que lo nuestro no volvería a pasar, que fue simplemente un error que no volvería a repetir.
Al mirarlo recordé como miraba a Ethan durmiendo, pensé en como se despertaba y me dedicaba esa sonrisa que según yo era la más bonita del mundo. Y sigo pensando que es la sonrisa más bonita del mundo sin importar que, ¿como pongo todos estos recuerdos en una caja y sigo adelante cuando hay tantas cosas lindas? Me partía el corazón.
Escuche como tocaban la puerta de la habitación entonces me puse rápidamente una camisa y fui a abrir con un look bastante desarreglado.
En el momento que abrí la puerta creo que mis ojos quedaron como platos, mi cara era de shock total y sentía como mi corazón latía demasiado rápido.
- ¡¿Ethan?! -..
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 || 𝑬𝒕𝒉𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖 [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.. 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑦 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎.. 𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑦 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑐𝑖𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛.. 𝑀𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟...