Quizás desde que empecé a salir con Ethan comencé a llegar tarde a mis clases, ya que el esta ocupando todo mi tiempo por las noches. Pero nunca estuve tan contenta de estar cansada.
Cuando llegue a la escuela un poco más tarde de lo debido, me senté con mis amigas a conversar.
- hola chicas - dije mientras me sentaba.
- hola chica rebelde - dice Eleanor.
- ¿no crees que esto de salir con el chico malo ya te esta cambiando? Creo que puede afectarte - dice Fabiola.
- ¿qué? ¿De que hablan chicas? - dije algo confundida.
- creemos que no te conviene - dice Devi.
- ay, porfavor. Chicas pensé que ustedes eran mujeres modernas, ¿acaso no creen que pueda tener novio y ser exitosa al mismo tiempo? -.
- claro que si, en el caso de que fuera un novio, como decirlo -.. dice Eleanor.
- menos idiota -. Interrumpe Fab.
- quizás todo esto de tu primer novio te está como volviendo, ¿loca? No lo se. Sabes que no soy quien para juzgarte y no es lo que quiero. Pero queremos lo mejor para ti -. Dice Devi.
- entiendan, estoy bien. Solamente ustedes no lo conocen como yo, no podrían entender que el es bueno para mi y también es buena persona -.
- esta bien, confiamos en que sabes lo que haces -. Dice Fab y todas asienten.
- bien, buena charla -. Dije y me fui a clase.
Eso se mantuvo en mi mente durante las clases, quizás el si es bueno para mi corazón pero en realidad el es muy malo para la escuela. Pero no me iba a dejar influenciar mis pensamientos por nadie.
Estaba saliendo de la escuela caminando hacia mi auto cuando el me agarro de la mano haciéndome girar hacia el para besarme.
- te extrañe todo el día - dice el mirándome a los ojos.
- yo igual - conteste y volví a besarlo.
Para hoy teníamos planeado pasar la noche en mi casa, y para que Ben no se asustara le avise de ante mano.
Aunque cuando llegamos no había absolutamente nadie, obviamente era normal en mi casa.
- ¿porqué nunca hay nadie en tu casa? - pregunta Ethan con curiosidad.
- bueno, mis padres trabajan todo el día y casi nunca los veo. Y bueno mi hermano está aquí siempre conmigo solo se va cuando esta con la novia -.
- ¿no te molesta que tus padres no estén? -.
- pues si, de hecho pase mucho tiempo triste por eso, pero supongo que en un punto me acostumbre. Además tengo muy buenas amigas que me ayudan a no sentirme sola en ningún momento, y ahora te tengo a ti también -.
- siento mucho que pases por eso, no tenía idea que te sentías así -. Dice acercándose a mi.
- esta bien, no es como que voy por todos lados diciéndolo. Pero gracias por estar siempre aquí - dije y lo abracé.
- en este momento vas a odiarme por esto -. Dice Ethan.
- ¿porqué? -. Pregunté confundida.
- por esto -. Dice y me levanta para llevarme a la pileta y tirarme en ella.
- ¡Ethan no se nadar! ¡ayúdame! - dije desesperada y extendí mi mano. Cuando el super preocupado se estira para agarrar mi mano yo lo tire a la pileta y me comencé a morir de risa.
- que graciosa -. Dice molestó.
- todo esto es tu culpa -. Dije y fui hacia el para estar más cerca.
Ambos estábamos riendo pero por un segundo paramos de reír y nos quedamos mirándonos fijamente, allí fue cuando ambos nos atraimos el uno al otro para besarnos, yo lo rodee con mis piernas y me subí sobre el lo cual era mucho más fácil estando en el agua. El me sostenía por debajo con fuerza mientras nos seguíamos besando. Yo podía sentir su bulto rozando mi ropa interior, el se sacó su miembro y lo metió en mi entrada haciéndome gemir al instante. La sensación de hacerlo bajo el agua era bastante extraña, pero no la descartaría. El comenzó a moverme con sus brazos cada vez más rápido, yo me agarre fuerte de el abrazándolo mientras el ritmo iba aumentando menos podía resistirme, y allí fue cuando llegue a mi climax y quede rendida en su pecho mientras lo abrazaba.
Ambos salimos rápido y nos fuimos a dar una ducha, luego nos cambiamos para irnos a la cama. En ese momento en el que nos encontrábamos acostados y cansados quise hablar con el de lo que me generaba un poco de inquietud.
- ¿Ethan? - dije mirándolo mientras el tenia los ojos cerrados.
- ¿si? - contesta el.
- despierta -. Dije.
- estoy despierto solo estoy descansando los ojos -. Dice el sin abrir los ojos.
- que gracioso, Ethan. Lo digo enserió -.
- bien -. Se acomodo para mi lado y me miró. - ¿qué ocurre? -.
En ese momento lo miré y no me dio ganas de decirle nada, creí que solo eran cosas sin importancia.
- no nada -. Dije. - solo quería que me prestaras atención -.
- porfavor ya vamos a dormir -. Dice fingiendo estar triste.
- bien, no te molesto más -. Dije fingiendo estar molesta.
- perdón, era mentira, ahora mismo hablamos de.. - dice mientras se le cerraban los ojos, obviamente al segundo se quedo dormido y me dio mucha ternura como intento despertarse.
Bien, una charla importante pendiente.
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 || 𝑬𝒕𝒉𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖 [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.. 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑦 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎.. 𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑦 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑐𝑖𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛.. 𝑀𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟...