030 [final]

1K 64 0
                                    

En un momento el se acomodo para verme de frente, paso su mano para quitar el cabello que tenia en el rostro y se quedo observando cada centimetro de el..

¿Saben? No sabria describir la sensación que podia sentir en ese momento, es como que sientes que te olvidas de absolutamente todo, y esta ese momento que lo es todo. Creo que asi podria definir el amor, mi amor por el.

A pesar de cosas insignificantes que pasen y que se interpongan en el camino, sabia que podriamos con ello..

Solo queria aferrarme a ese momento y no soltarlo nunca más, porqué me daba miedo lo que pasaria luego, cuando el se vaya y tengamos que seguir con nuestras vidas, estando lejos, separados.

Quisiera poder fingir que no me da miedo, pero creanme que es una de las cosas que más me aterran, la incertidumbre.

¿Cómo continuo todo? Bueno, estuvimos hablando de todo, y creo que es bastante obvio que ambos queriamos seguir juntos, pero sabiamos que seria dificil, nunca experimentamos una relación a distancia.

Me partio el corazón en mil pedazos tener que despedirme de el, no tenia idea de cuando volveria a verlo, podriamos hablar todos los días por celular, pero todos aqui sabemos que no es lo mismo.

- ¿sabes lo mucho que te amo, cierto? -. Dice el pasando su pulgar por mi mejilla mientras yo lagrimeaba.

- lo se. No te vayas -. Dije y lo abracé.

- porfavor, no me hagas esto. Sabes que debo irme. Pero porfavor, luchemos por esto, por nosotros, estaremos bien -.

- te voy a extrañar tanto, Ethan -.. dije levantando mi cabeza para mirarlo. - te amo -..

- yo igual, y eso es más que suficiente. Siempre seras tu la que cambio mi mundo.. debo irme -. Dijo y me dio un beso para despedirse, tan solo lo vi desaparecer de mis ojos sin darme tiempo a correr tras el y rogarle que se quede solo unos minutos más..

Quisiera que fuera como el final de una pelicula de amor, en la que el se da la vuelta para volver a verla. Pero no estamos en una pelicula. El se fue, y debia esperar para volver a verlo..

Cuando vi por el ventanal gigante del aeropuerto como el avion despego, senti como un frio en todo el cuerpo, un vacio.

Volvi a la universidad y cuando entre a mi habitación vi a Sasha que me miro confundida.

- el.. el se fue -. Dije y parti en llanto, ella corrio a abrazarme y se quedo conmigo hasta que me tranquilizara.

- volverá, o tu iras. ¿okey? Tranquila -.

7 meses después..

Paso demasiado tiempo desde la ultima vez que pude sentir su olor, tocar su cuerpo, verlo sonreir, mirar el brillo de sus ojos.. es extraño como puedes extrañar tanto esos detalles a los que no les das importancia cuando tienes a esa persona en tu misma ciudad..

Pero eso terminó cuando porfin pude ir a verlo, y ver a todas mis mejores amigas. Era navidad, creo que una de las mejores navidades de mi vida, ya que extrañe tanto a todos, en especial a el..

- y yo le dije: si, lo vas a lamentar. Pero será si no dejas a mi auto como nuevo de inmediato, ¿me escuchaste? Y más te vale que quede brillante, cariño -. Dije entre risas.

- es ruda. Pero en ese momento me enamoré, con su malhumor y todo -. Dice Ethan levantando los hombros y yo rodee mis ojos.

- mucho amor por aqui, creo que voy a vomitar el pavo -. Dice Ben y Devi le pega un codazo.

- uy, y por ahi veo también mucho amor Ben. Espero que Devi te regañe por ser un tonto -. Dije sarcastica.

- claro que lo haré, T/n -. Dijo y todos reimos.

- no se dan una idea de como las extrañe -. Dice Fab. Haciendo que todas sonriamos con melancolía.

- bueno, basta de ponernos tristes, ¿tenemos que brindar porque estemos todos aqui, no? -. Dice Eleanor levantandose de la mesa con una copa.

- concuerdo contigo -. Dije y todos nos levantamos a brindar. Luego nos deseamos unas felices navidades y seguimos hablando por horas.

Cuando porfin pude estar sola con Ethan, ambos nos quedamos un segundo mirandonos para luego, acercanos rápidamente el uno al otro para besarnos apasionada y desenfrenadamente, el comenzo a pasar sus manos por todo mi cuerpo recorriendo cada parte de el mientras yo gemia por todo el deseo que sentia en ese instante. Desabroche sus pantalones y el bajo mi ropa interior rapidamente tirandolo a un lado de la cama. Sin despegarme de el lo envolvi con mis piernas y el se pego a mi y cuando entro gemi ruidosamente, no podia creer lo duro que estaba, ni lo mucho que extrañe esto. Ambos llegamos a nuestro climax muy rápidamente, creo que el chiste se cuenta solo. Más de 6 meses sin sexo no es poca cosa.

Ambos quedamos tirados en la cama pero no queria dormirme, no queria perder ni un solo segundo de nuestro tiempo juntos. Me quede abrazandolo y hablando de anecdotas.

- te extrañe tanto, Ethan -.

- yo te extrañe mucho más -. Dijo y se le escapo una risa, en ese momento entendi lo que trataba de decir y le di un golpe.

- tonto -. Dije y nos quedamos mirandonos para luego ponernos a reir a carcajadas.

No tenia idea de lo que nos depararia el futuro, pero lo que si sabia es que lo amaria a cada paso de nuestro camino, para mi no existe distancia que me pueda separar de lo que siento por el..

Y al final de todo, nunca importo lo que los demas pensaran de el, o de nosotros.  Después de todo este amor es nuestro, siempre lo será.. ♡

Bueno, bueno, bueno. No puedo creer que ya termino esta historia, me gusto muchisimo escribirla, y espero que a ustedes les haya gustado leerla, pueden contarme que opinan de la historia, o que opinan del final. Los voy a extrañar mucho, gracias por acompañarme en esto.

Y como digo siempre, muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, (pronto no estare subiendo más porque es el final 😭), los amoooooooooooooooooo

🎉 Has terminado de leer 𝐘𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 || 𝑬𝒕𝒉𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖 [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀] 🎉
𝐘𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 || 𝑬𝒕𝒉𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖 [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora