El día de el viaje a Nueva York había llegado. Estaba muy ansiosa por conocer a Yale. Pero también muy contenta de tener un último viaje escolar con amigas por más costoso que sea.
- ¿enserió te tienes que ir? - pregunta Ethan algo triste.
- es muy poco tiempo, no notaras mi ausencia -. Contesté.
- claro que la notare -.
- sobreviviras, no puedo creer que seas tan sensible, ¿no eres el chico malo? -.
- si, el chico que es malo para estar sin ti -. Dice irónico, pero eso me dio mucha ternura.
- eres lo más tierno y frágil que vi en mi vida -. Dije y lo abracé.
- claro que no. Sabes, pensándolo bien es genial. Espero que lo disfrutes, yo tan solo pasaré tiempo con mis amigos, ¿y quien sabe? - contesta indiferente.
Yo lo mire mal y el sonrió rendido. Sabía que el lo decía en forma de broma para no parecer que tenia sus debilidades, pero lo conocía perfectamente.
- yo también te extrañare, Ethan -. Dije y le di un beso. - nos vemos cuando vuelva, ¿si? -.
- disfruta mucho tu viaje de nerds -. Dijo y me acercó a él para volver a besarme.
Luego de despedirme me dirigí a el aeropuerto con mi hermano, una vez que nos subimos nos dimos cuenta de que solo había asientos de tres, entonces Devi y yo nos sentamos en unos y del otro lado se sentaron Fabiola y Eleanor.
- chicas, la verdad es que estoy muy emocionada. Todas iremos a las universidades que soñamos. Yo iré a Princeton. T/n, irá a Yale. El, irá a Julliard. Fab irá a.. Fab dijiste que tu mamá te hizo postular a una Ivy, pero no dijiste cual -.. dice Devi.
Fabiola se quedó como impactada, no sabía que decir.
- Fab, ¿te están apretando mucho los calcetines? - pregunta Eleanor.
- no. Es solo que.. Si me postule, pero no creo que te agrade mucho la idea -.. dice Fab mirando a Devi.
- ¿qué? ¿A mi? Claro que me agradará, me gustaría cualquier lugar que elijas. A menos que intentes robar mi lugar en Princeton -. Contesta Devi.
Note como eso hizo que Fabiola se estremeciera.
- nunca. No, yo me postule a Brown -. Dice Fab.
- eso es genial. ¿Porqué no me agradaría -.
- porque tiene el nombre de un color -.
- claro, ¿porqué no tienen nombres más ingeniosos? -. Dice Devi acomodándose en su asiento.
Eleanor y Fabiola comenzaron a hablar entre sí, yo tan solo me puse mis auriculares y comencé a escuchar Taylor Swift para dormir en todo lo que quedaba del viaje.
Me desperté porque Devi me estaba moviendo el brazo para que me despertara.
- ¡ay, porfin! - dice ella mientras yo abría despacio mis ojos.
- ya voy -. Dije y frote mis ojos. Luego me levante y nos bajamos de él avión casi últimas.
Cuando llegamos a el hotel, el profesor Shapiro comenzó a hablar.
- como dice Taylor Swift, nuestra mejor compositora estadounidense, "bienvenidos a Nueva York" -. Dice el profesor, todos lo miraron raro y yo sonreí y comencé a aplaudir, obviamente obligue a las chicas a aplaudir también.
- más bien, al oeste de La cocina del infierno, conocida como "inodoro del infierno". Bienvenidos a eso -. Dice la señora Warner. - en este viaje, haremos recorridos en grupos grandes, pero hoy tenemos algunas excepciones. ¿Señor Shapiro? -.
- primero, nuestra Eleanor Wong tiene su audición en Juilliard -. Ella levanta un cartel que dice que no puede hablar porque tiene que descansar su voz. - respeto tu proceso. Además, Ben Gross y T/n Gross, su padre les organizo una gira privada para Columbia y para Yale -.
- su cliente, Jerry Seinfeld, tiene un sobrino que va a Columbia -. Dice Ben. Yo simplemente no di explicación alguna.
- llevaremos a todo el grupo a Columbia esta semana -. Dice la señorita Warner.
- no, gracias -. Contesta Ben.
- bien. Y, Devi, también tienes planeado un viaje especial a -.. dice el profesor Shapiro y Devi lo interrumpe.
- ¡a Princeton! No me odien por no ser yo -. Dice ella.
- no, no es por eso -. Contesta el metido de mi hermano.
- calla. Me envidias porque estarás con un nerd nepotista y yo pernoctare con Blair Quan, icono de Sherman Oaks -. Dice Devi y se para de la cama. - bien. Adiós, fracasados. Me reuniré con el destino en el Estado Jardin -.
- oh, eso me recuerda. Fabiola, ¿no iras con Devi a Princeton, ya que..? -. Dice la señora Warner pero Fab la interrumpe.
- ¿necesita protección en el tren? No soy muy fuerte. La gente confunde mi altura con músculos, pero mis huesos son como galletas -. Dice Fab nerviosa, algo estaba pasando con ella, cuando sea el momento adecuado le voy a preguntar.
- ¿Es todo? Hay gente ansiosa por ver los suburbios, pero debo tomar el tren número uno a la calle 116. Es complicado -. Dice Ben.
- a nadie le importa, Google Maps -. Dije mirándolo molesta.
- basta, ambos. Muy bien. Vamonos -. Dice la señora Warner.
Y allí comenzó todo, me iría por fin a conocer a Yale, la universidad de mis sueños. Sería con la hija de un cliente de mi padre, la cual vi muy pocas veces, pero sabía que me agradaba.
Cuando estaba por llegar a la universidad sentí que me estaban llamando.
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 || 𝑬𝒕𝒉𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒖 [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]
Fanfiction𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.. 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑦 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎.. 𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑦 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑐𝑖𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛.. 𝑀𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟...