Mi nombre es Kylie Grey y tengo 20 años. Estoy muy nerviosa porque hoy comienzo la universidad. Vengo de una familia muy adinerada, lo cual no quiere decir que mi vida sea perfecta.
Mejor dicho mi familia no es nada perfecta. Mi mamá; una hermosa morena pelinegra, ojos color miel, con un cuerpo de infarto pues a sus 40 años, es una mujer muy atlética, mi padre es rubio, ojos azules y no tan atlético pero bien formado, Justin, alto, de cuerpo muy bien trabajado (pues pasa muchísimo tiempo en el gimnasio) y ojos como los de mi padre y por último yo, la verdad es que yo siempre me e sentido muy segura sobre mi cuerpo, mi cabello igual al de mi madre, es negro azabache, mis ojos color miel, apenas y mido 1,69 pero me defiendo, tengo senos medianos (no son pequeños pero tampoco muy grandes) un trasero perfecto debo admitir jeje y mi cintura que como bien dicen mis amigas: de avispa.
A simple vista parecemos la familia perfecta, lo que no es más que una fachada. Pues mi madre aunque llena de lujos, tiene que soportar que su esposo le sea infiel, que la maltrate verbalmente, que nunca esté en casa y pare de contar. Mi padre casi nunca está en casa, A veces por su trabajo y muchas otras porque se toma "pequeñas vacaciones" con alguna de las putas con las que este.
Mi padre es el mejor cirujano plástico del país, y mi madre es la directora de la clínica más importante del país, y eso para mí se a convertido en mi pesadilla. Ellos quieren que yo siga el legado familiar y estudie medicina ¡Yo no quiero! desde niña siempre e soñado con ser chef. Un sueño que veo muy difícil de cumplir.
Mi madre y Justin me dejan en mi nuevo apartamento, mi padre lo ha escogido porque está dentro del campus y en una zona muy buena. A simple vista se nota que debe costar carísima la renta porque es lujoso. y tiene unas vistas de prácticamente todo el campus.
_ Kylie, tienes que concentrarte en estudiar, nada de ir a fiestas y descuidar los estudios_ decía mi madre.
_ mamá por favor, ¿quien crees que invitaría a esta babosa para una fiesta? nada más mirala_ dijo Justin en broma.
_callate imbécil que por lo menos yo si estoy buena en cambio tú_ le digo mirándolo de arriba a abajo_ pareces una lombriz seca. El me saco el dedo.
Justin y yo siempre nos jugamos así, nuestra relación de hermanos es muy buena, lo adoro con mi vida y se que el también a mí.
_ Ya, ya. Dejen las estupideces. Por favor toma enserio lo que te estoy diciendo Kyl_ yo puse los ojos en blanco.
_Si mami, nada de fiestas y No descuidar mis estudios_ unos estudios que no queria realizar.
_Ay hija, sabes que todo lo digo por tu bien. Eres mi bebé y te amo mucho. Y que ustedes sigan mis pasos me emociona mucho.
_Lo se mami, yo también te quiero_ Y si lo hacía, solo que mi madre a veces era muy estricta_ a este babosos no lo quiero_ dije señalando a Justin, el cual me saco el dedo _ métetelo por el culo.
_ Bueno ya, nos vamos. cuídate mucho hija y por favor haz lo que te dije.
_ Por favor trata de cerrar las piernas. Si no acabarás con toda la universidad y yo no podré estudiar el año que viene_ me dice Justin. Mi mamá lo regaña y yo le saco el dedo.
Me despedí de ellos y me encamine a mi depa. Cuando salgo del ascensor, un chico sale del depa que está al lado del mío (pues por cada piso solo hay dos departamentos) y se encamina hacia el ascensor. ¡Vaya que es guapo! Es alto (muy alto) tiene un cuerpo espectacular, ojos azules y el rostro parece creado por los putos dioses o por el mismísimo lucifer. Carajo si que está buenísimo. Y al parecer es mi vecino.
Espero te guste lo que lees 🤍
ESTÁS LEYENDO
Adictivo
RandomEl se convertirá en mi adicción. Pero ¿Llegara a existir amor entre nosostros?