"Él que quiere azul celeste, que le cueste"
Ayer pase un día súper agradable. Debo admitir que pasar toda la tarde en compañía de Voldemort fue mejor de lo que imaginaba.
Sin embargo hoy me levanté sin ánimos. Las palabras de Mathew calaron en mi mente. Y aunque Yose ya me lo advirtió, una parte de mi se niega a creer que ese chico tan cariñoso y atento conmigo me tenga como su "capricho". Dios es que Erick es tan dulce.
Pero otra gran parte de mi sabe que es verdad. Que él solo está viviendo el momento y me duele muchísimo aceptar eso.
Hace un rato cuando me desperté, revise mi celular, y ví que Erick me había dejado unos mensajes. No le respondí ninguno. Si él pretende que por unos mensajes lindos yo lo voy a perdonar así de fácil ¡Ja! Pues está muy equivocado.
******************************
Estoy acostada en el sillón leyendo cuando escucho el timbre. Me levanto a abrir y veo a Erick con un ramo de orquídeas en todos los tonos del mirador y lila.
Maldición, el sabe que las orquídeas son mis flores favoritas. Está jugando sucio.
_ Hola hermosa. ¿Me dejas entrar? _ dice y yo solo me aparto mientras sigo mirandolo sería_ te traje estás flores. Kylie yo sé que estás molesta pero no sabes lo mal que me siento. Y estos días sin ti me he estado muriendo. No tenerte, no verte. Diablos, me haces muchísima falta. Perdóname, yo te aseguro que no volveré hacerlo.
Yo solo me limito a tomar las flores en mis manos y llevarlas a la cocina. Erick me sigue, está esperando una respuesta.
Lo miro un rato más, alargando su tortura.
_ ¿Que me asegura que no volverás a hacerlo? ¿Quien me dice que si esa chica te llama, porque se lastimo una pestaña, no vas a correr a ayudarla y me dejaras plantada (sea cual sea la situación en la que estemos) sin importarte mierda lo que yo piense o como me sienta?_ le digo y el me mira con los ojos como platos. No se esperaba esa respuesta, y eso es porque el no sabe lo hija de puta que puedo ser cuando estoy molesta o cuando alguien me falla.
_ Te lo aseguro princesa. Me siento muy mal por haberte dejado así ese día. Te lo juro que no volverá a pasar_ me dice. Y veo sinceridad en sus ojos, pero eso no me basta.
_ No sé si pueda confiar. Si lo haces una vez, eres capaz de hacerlo dos y más veces_ Erick se pasa las manos por el cabello, se le ve frustrado.
_ Maldición Kylie ¿Que tengo que hacer para que me perdones? ¿Tengo que arrodillarme y pedirte perdón así? _ pregunta y yo solo lo miro con cara de póquer_ está bien, lo haré.
Dice y acto seguido se arrodilla. Parece loco pero esa imagen de el arrodillado me excita. Ufff es como que yo soy su puta ama y él está dispuesto a cumplir todas mis órdenes.
¡Estoy enferma por dios!
_ Ok, ya. Párate Erick. Está bien, estás perdonado_ le digo con una pequeña sacudida de manos.
_ Oh, gracias preciosa. Juro que no te vas a arrepentir _ dice y me abraza. Pero, cuando intenta besarme lo aparto.
_ Ni pienses en eso. Que yo vuelva a tratarte como antes no será tan fácil_ Erick está sorprendido. No me molesta hacerlo sufrir un poco más. No es ni la mitad de lo mal que me sentí yo.
_ Está bien preciosa. Todo será como tú quieras.
Luego de eso, nos quedamos un rato charlando de cualquier cosa. Luego yo cociné, comimos y Erick dijo que tenía que irse.
Está perdonado. Si. Pero le costará un puto riñón que yo vuelva a tratarlo como antes. Para que aprenda que conmigo no va a estar jugando.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Tan vengativa Kylie 😏
ESTÁS LEYENDO
Adictivo
RandomEl se convertirá en mi adicción. Pero ¿Llegara a existir amor entre nosostros?