Feliz cumpleaños Erick

30 1 0
                                    

#26

Me levanté hecha un desastre. Diablos, anoche bebi demasiado. Rápidamente los sucesos de ayer llegan a mi mente. Lo único que se queda conmigo es el recuerdo de ese beso. Que, aunque no fue el primero, estuvo cargado de deseo y otros sentimientos.

Le mando un mensaje a Erick felicitándolo en su día. El me responde inmediatamente y luego de un corto rato de hablar nos despedimos. Quedamos en vernos ahora en la fiesta.

Me levanto y me doy un buen baño, luego me hago una sopa porque de verdad que nececito eso sí no quiero morir hoy. Después de terminar de comer me acuesto a ver una película y en eso abren la puerta. Por ella veo entrar a Yose con Justin. Me levanto a abrazarlos y luego nos sentamos.

_ Entonces "Cuñada" ¿Ya tienes el regalo para Erick? _ me pregunta Yose y lo único que escucho es la palabra "cuñada".

_ ¿Son novios?_ le pregunto y ella asiente con una sonrisa.

Yo doy un gritito de emoción y me abalanzó sobre Yose y luego sobre Justin. Me pone tan feliz está noticia.

_ Que buena noticia. Estoy tan feliz por ustedes. Me hace mucha ilusión que ustedes estén juntos_ les digo y Yose vuelve a abrazarme.

_ Gracias herma _ me dice Justin.

_ Ningún gracias, estoy suspirando de alivio. Casi creí que te me morias virgen, pero gracias a Dios, está loca tiene muy mal gusto y se fijó en ti_ le digo bromeando y el me saca el dedo para luego abrazarme y darme un beso en la frente.

_ Te quiero tonta _ y yo también lo quiero a él, muchísimo, debo admitir.

Hablamos durante un buen rato y luego los chicos se fueron a la habitación para descansar un rato antes de irnos a fiestar esta noche. Yo aproveché el rato sola para leer un libro que me acabo de comprar de una autora venezolana. El libro trata sobre una raza extrana que nace un día en específico de un mes en específico y entonces son asesinos por naturaleza. Ya veo que me va a enganchar rapidísimo.



Ya llevo un par de horas leyendo. Pero es que si que está bueno el libro eh. Mi celular sonó con la notificación de un mensaje y cuando me fijo es Voldemort. Lo abro y comienzo a hablar con el por un largo rato, estábamos bromeando y cuando me fijo ya son las seis de la tarde. Decidí empezar a arreglarme. Temprano para que me diera tiempo de darme un baño largo. Quiero relajarme un buen rato en la tina.

Termine de bañarme y me dispuse a vestirme y maquillarme. Cuando casi estoy lista Yose llama a mi puerta.

_ ¿Estás lista guapa? _ yo le respondo que casi y ella dice que me espera en la sala.

Termino por ponerme un poco de perfume y salgo. Le aviso a Erick que ya vamos en camino porque lleva rato preguntando si ya voy y el dice que me espera ansioso.

_ Coño mami tú lo que esta' e' wena _ me dice Justin apenas me ve entrar en la sala. Yo me río y Yose me lanza un beso.

Bajamos hacia el coche de Justin y el nos lleva a la casa de Erick. Cuando llegamos eso está demasiado lleno. Carajo, yo pensé que habría más poca gente.

_ Nawebona ¿No pudieron invitar a nadie más? _ dice Justin. De verdad yo adoro cuando utiliza palabras Venezolanas. Me hace sentir orgullosa de mi sangre latina. Aunque esa que uso es una grosería.

Entramos a la casa y fuimos directo a una habitación donde estaban todos los chicos del grupo. En una esquina estaban Isa, Drew, Valerie, Mathew y una chica rubia que no conozco junto a un rubio, que se parece mucho a ella, que tampoco conozco, y un chico pelirrojo muy lindo que, oh sorpresa, tampoco conozco.

_ Hey chicas. Cuánto tiempo sin verlas. Están hermosas _ nos saluda Drew. Y el también está guapo.

_ Gracias_ le decimos Yose y yo al unisono.

_ Él es mi hermano Justin _ lo presento y todos lo saludan.

Valerie se acerca a mi y me presenta al chico rubio. Me dice que es su novio y esa chica que se parece a él es su hermana, la cual es novia de Drew. Y el chico pelirrojo es el "casi algo" de Isa.

No veo a Erick por ningún lado. Y según me dijo Valerie, parece que Audrey está por aquí. Esto no me gusta para nada.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Oh_oh.

Adictivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora