_ ¿Cómo? _ esto no puede ser cierto. Yoselin debe estar pensando que yo tengo algo con Drew y eso jamás. Osea, códigos de amistad.
_ Ya, ya, ya. Tampoco exageres Yose. Peleamos por ti pero no de la manera que imaginas. El idiota de Mathew se enojo porque yo hice un comentario un poco inapropiado debo admitir. Y luego seguí lanzandole puyas hasta que él no aguanto y me lanzó un golpe justo en la nariz. Osea, ¿Que le pasa? Todo mi cuerpo y, hasta yo, somos perfectos. Pero mi nariz es una cosa hecha por los mismos dioses y ese cabron casi me la arruina_ dice Drew y yo no puedo evitar reírme ante su último comentario.
_ Yo no creo que el comentario que hizo Drew te cause tanta gracia _ dice Yoselin mirándome con un poco de preocupación_ anda guapo, dile.
Drew me mira con algo de culpa, luego aparta la mirada, suspira y me dice.
_ Yo solo dije: imagina lo que está pasando allá arriba _ Al escuchar eso me sonrojo sin poder evitarlo _ que suerte tiene el cabron de Erick para que esa muñecota de Kylie este loca por el.
Mi sonrojo deja de ser por la vergüenza pasando a ser por la ira.
_ Yo no estoy loca por nadie _ digo totalmente enfadada ¿Que mierda les pasa? _ Entre Erick y yo solo fluye el deseo.
_ Amiga, perdón. Pero se te nota a kilómetros _ dice Yose mirándome con pena.
Drew y Valerie ( la cual había olvidado que seguía aquí) asienten y yo solo bufo molesta. No puedo creer que todos piensen eso. Por Erick solo siento deseo, nada más. Y eso acabará después de que me acueste con el, lo cual iba pasar hoy pero nos interrumpieron. Y bueno, si es tan bueno en la cama como lo es cuando me toca o me hace sexo oral, puede que se repita un par de veces. Pero solo eso, únicamente sexo.
_ Lo que no logro comprender_ dice Valerie sacándome de mis brumas mentales_ es por qué Mathew estaba celoso. Acaso ¿Tu has follado con el?.
Los tres me miran expectantes y yo también me preguntó lo mismo, la verdad es que ese chico es muy raro.
_ No, apenas y lo trato_ y todo me creen, aunque eso es como una verdad a medias.
_ Tenían que ver la cara de Isa cuando Mather hizo su "escena de celos". Se fue hecha una fuera _ nos dice Yoselin.
_ Y no es para menos, Mathew rara vez muestra interés por ella y solo para follarsela, y ahora hace una escena de celos por otra chica_ dice Valerie
Ya hasta me siento culpable. Aunque no debo, el nisiquiera me ha tocado más allá de un par de besos que hemos compartido.
_ ¿Que mierda fue lo que pasó? _ todos volteamos a ver a Erick quien tiene una expresión confundida.
Esta vez fue Drew quien le contó todo, mentiras que el solo asentía y me miraba de vez en cuando.
_ Ya veo_ se limito a decir Erick. Estaba serio y tenía la mandíbula tensa.
Todos nos quedamos en silencio un rato hasta que Yoselin nos propuso ir a bailar. Aceptamos y nos fuimos a la pista, Erick bailo todo el tiempo conmigo. Actuaba igual que siempre aunque yo podía notar que estaba molesto.
Un par de horas después Yose, Erick y yo nos despedimos de los chicos y nos vamos a nuestro depa. Cuando llegamos Yose se va directa a su habitación y yo paso a la cocina. Estoy algo sedienta, escucho unos pasos detrás de mi y cuando volteo veo que es Erick. Está serio, mirándome fijamente.
Termino mi vaso de agua y me voy a mi habitación. Paso por su lado sin siquiera mirarlo. Yo no soy de esas chicas que le ruegan a un hombre. Ni siquiera en lo más mínimo. Voy al baño y me doy una ducha rápida. Cuando salgo Erick está recostado en la cama casi que desnudo. Únicamente lo cubre su boxer negro y Dios, se ve malditamente sexy.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Erick uffff
ESTÁS LEYENDO
Adictivo
RandomEl se convertirá en mi adicción. Pero ¿Llegara a existir amor entre nosostros?