El juego tiene que terminar.

31 1 0
                                    


#30

No todo es lo que parece...

Erick

_ Nos vemos más tarde preciosa_ le digo a Kylie y me apresuró a salir. Audrey lleva toda la tarde llamando. Está histérica porque Kylie se quedó conmigo.

La verdad me estoy encariñando con ella. Es muy linda, inteligente, sexy a rabiar y cocina para morirse. Su comida es la puta gloria. Me asusta, lo que empezó como un juego se está volviendo serio. Yo amo a Audrey. Pero no puedo negar que está chica se me está metiendo en el pecho.

Dios, soy un maldito miserable. ¿Cómo putas se me ocurrió volver a hacer esto? Siempre sigo los juegos de Audrey. Siempre me causaba morbo el hecho de que me exigiera que le contará como me follaba a otras chicas. Eso la volvía loca, siempre que lo hacía cogíamos como locos. Luego me pedía ver cómo las cogía y luego... Quiso participar. Nunca me he podido negar a algo que ella me pida.

Así que cuando me pidió que le compartiera a Kylie no pude decirle que no. Le tenía ganas desde que Kylie le dió aquella bofetada en la facultad. Ame tocar la humedad que se formó en su vagina cuando vio a Kylie amarrada a la cama. Fue tan malditamente excitante verla haciéndole sexo oral.

Yo sé que estoy mal pero, mierda, que tire la primera piedra el que esté libre de pecados. Kylie me va a odiar si se entera y estoy más que seguro que Audrey no tardará en obligarme a dejarla. Está celosa, siente la competencia.

*************

Llegó a la casa y Audrey está en el sofá viendo su móvil. Me mira cuando entro y su gesto me dice todo. Está furiosa.

_ ¡¿Por qué putas dejaste que esa perra de mierda se quedará aquí?! _ me grita demostrando lo que ya sabía.

_ No ví que tuvieras problemas al momento de tirartela_ le digo con indiferencia.

_ ¿Te gusta verdad?, ¿Es eso?_ tiene la cara roja. Su pecho sube y baja con violencia.

Me quedo en silencio. Está enojada y cualquier cosa que diga lo tomara a mal.

_ ¡Contestame malditasea! ¿Te gusta? ¿Esa hija de puta te gusta más que yo?_ Me empuja. La tomo de las manos y la jaló hacia mi pecho.la aprieto contra mi cuerpo al mismo tiempo que agarro fuerte su cabello atrayendola hacia mi boca. La beso fuerte, y pegó su cadera más a la mía para que sienta mi verga erecta.

Su enfado me excita. Ella trata de resistirse pero la tomo mas fuerte hasta que se relaja y se deja llevar por el beso. Le subo la camiseta ( mía) dejando sus senos al aire y me llevo uno a la boca mientras con mi mano masajeo el otro. Ella gime y me agarra fuerte del cabello. Comienzo a descender por su abdomen hasta llegar a su sexo, está mojada. Paso mi lengua por sus pliegues y ella menea las caderas. La empujó hasta el sofá y dejo que se acueste. Ella abre las piernas y yo me arrodilló y comienzo a devorarle la vagina como se que le gusta. No tarda mucho en correrse y me preparo para metérsela.

_ Alto_ me dice cuando estoy casi preparado para metérsela_ No voy a coger contigo hasta que me prometas que vas a dejar de jugar con esa zorra.

Puta mierda. Yo sabía que se iba a poner con esas. A mí me vale verga siempre que me pide que deje de estar con cualquiera de mis juguetes. Pero Kylie me gusta.

_ ¿Entonces? Estoy esperando_ insiste y no me queda más remedio que pronunciar las tetricas palabras. Aunque cruzando los dedos.

_ Está bien.

Ella me mira un momento y luego coge mi pene con la mano y lo guía a la entrada de su sexo. La penetro duro. Se la meto como a una puta. Ella grita y se corre haciendo un charco con sus jugos. Sigo embistiendo con fuerza hasta que me vengo dentro de ella. Luego la saco y me quedo observando como mi leche sale lentamente de su vagina. Es erótico.

_ Vamos a bañarnos. Luego pedimos pizza_ me dice y yo accedo.

Nos bañamos y comemos. Luego nos vamos a dormir, ella se duerme rápido. Yo me quedo despierto. Sigo pensando que mierda voy a hacer. No quiero dejar a Kylie, pero tampoco quiero que Audrey se enoje conmigo.

Soy un desquiciado. Pero, mentiría si dijera que no disfruto.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Se cayeron las máscaras.

Besos 🥰

Adictivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora