Te deseo.

25 1 0
                                    

#25

Mathew:

Cuando llegamos al aparcamiento del club noto que Kylie está algo confundida. Este es el club más exclusivo de toda la ciudad. Y es de mi padre. La traje porque tiene una sección de apartados que es idéntica a la sala de estar de los Watterson. Y como se que Kylie ama esa caricatura, tuve la idea de mostrárselo.

_ ¿Que hacemos en un club tan temprano? _ pregunta.

_ Es porque quiero mostrarte algo qué se que te va a gustar_ le digo y no puedo evitar volver a repasar su cuerpo con la mirada. Ella es tan jodidamente sexy. Me gusta. La deseo como a nadie y se que ella también me desea a mi. Lo he visto en su mirada. Solo está tan interesada en Erick que no se deja llevar por sus impulsos.

Terminamos de subir las escaleras y la guío por el pasillo hasta la habitación que quiero mostrarle. Una vez frente a la puerta le digo que la abra y me quedo contemplando su rostro para ver su reacción. Al reparar en el entorno sus ojos brillan de la emoción. Sonrie de una manera tan bonita que me dan ganas de guardarla en una cajita y que nadie le haga daño. Es tan preciosa.

_ Pero, que lindo por Dios. Esto es maravilloso ¿De quién es esto? Ahhhh es tan bonito. Siento que en cualquier momento puede aparecer Gumball ahhhhh_ dice presa de la emoción. Yo solo me río. Es tan ocurrente como ninguna.

_ Este club es de mi padre. Y aunque no lo creas él es tan fan de la serie como tú. Asi que mando a hacer este apartado para él y hay otro que está en construcción el cual será como la habitación de Gumball y Darwin.

_ Okey ¿Dónde está tu padre? Necesito pedirle matrimonio _ dice y esta vez me río con ganas.

_ Esto es tan lindo, gracias Mathew_ dice y me abraza. Huele tan bien que no quiero soltarla. Cuando se aleja me da un beso en la mejilla.

_ No tienes que agradecer nada princesa. ¿Quieres tomar algo? Este apartado es nuestro hoy así que pensé que te apetecería tomarte unos tragos aquí _ le pregunto y ella asiente.

Kylie:

No sé que pensar. Mathew acaba de hacer un detalle tan lindo. Yo de verdad amo este lugar, es tan cool. Ya llevamos tres copas y Mathew puso mi lista de reproducción en las bocinas.

La estoy pasando super bien, bailando con Mathew y riendonos a carcajadas.

******************************

Ya no tengo ni idea de cuantas copas nos hemos tomado. Estoy borracha lo admito. Me siento en la mesita del televisor y Mathew se acerca a mi. Estamos cantando a todo pulmón "prohibidox". Yo no tenía idea de que Mathew hablaba español y cuál no fue mi sorpresa cuando hace un par de horas puse "Querer querernos" de un gran Rapero Venezolano y el comenzó a cantarla conmigo.

Mathew se acercó a donde yo estaba y me cargo hasta sentarme el la barra de el mini bar. Se colocó entre mis piernas y me acomodo un mechón de cabello detrás de las orejas. Estaba tan borracha que nisiquiera lo aparte.

_ "porque lo mas rico siempre es prohibido ¿Pa' que tú estás con el si quieres estar conmigo? _ Mathew me cantaba al oído. Diablos, en parte nos pegaba esa letra.

Mathew se giró y su rostro quedo tan cerca del mío que podia sentir su aliento chocar contra mis labios. Estabamos así, tan cerca el uno de otro.

_ A la mierda _ dijo y me beso. El beso fue tan desenfrenado. Duro, Se sentía el deseo implícito en el_ te deseo.

Mathew puso su mano en mi cintura y la otra me sostenía el cabello. Lentamente mordía mi labio inferior y eso causaba una pequeña descarga de electricidad que recorría todo mi cuerpo. Estaba mojada. Mi mente estaba nublada tanto por el alcohol y por los besos tan calientes de Voldemort. Sin pensarlo baje mi mano y toque por encima del pantalón esa dureza que desde que se acercó a mi, me está presionando el vientre. Mathew gime en mi boca y eso que apenas lo he rosado. Dios, ese gemido me vuelve loca. Quiero escuchar más sonidos como ese.

Aún en medio de toda esa neblina que se formó en mi mente pienso en Erick. Y no puedo hacer esto. Paro el beso.

_ ¿Que paso preciosa? ¿Hize algo mal? _ pregunto Mathew con la mirada confundida.

_ No, es solo que ....  No podemos continuar. Eso es todo_ le digo y me bajo de la mesa.

_ No quiero que te sientas obligada a nada. Si quieres parar, paramos. Pero, siento la curiosidad de saber porque_ me dice analizando mis gestos. Y como no le doy respuesta él saca sus propias conclusiones_ ¿Es por Erick? _ Pregunta y yo bajo la mirada_ ya, ya entiendo. Igual no pasa nada. Como te dije, no voy a obligarte a nada.

Seguimos bebiendo un rato más y luego el me llevo a mi casa. Por un momento tuve miedo de que el conducirá así, pero, al parecer el beso que nos dimos despejó bastante su mente.

Cuando llegamos él me ayudo a abrir la puerta. Pero no lo deje entrar. Tampoco era bueno tentar a la suerte. Apenas puse un pie en mi habitación sentí un cansancio descomunal. Me di una ducha rápida y me acosté. Me dormí pensando en esos dos chicos que están destrozando mi cabeza.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Vaya, vaya.

Besos 🥰

Adictivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora