Si las miradas matarán, Voldemort y yo estaríamos picados en pedazos. Isa sigue esperando a que le respondamos pero yo estoy más que intrigada por la forma en la que me mira Erick.
_ ¿Entonces? _ insiste Isa.
_ Cálmate nena, estábamos cumpliendo otro reto. Ustedes cumplían uno y nosotros seguimos jugando.
Por eso no le creo a los hombres. Lo dijo con tanta naturalidad que si yo no supiera la verdad le hubiese creído.
_ bueno, ajá. ¿seguimos jugando? _ Pregunta Erick. Todos asentimos y volvimos a sentarnos como estamos anteriormente.
Seguimos jugando por un rato largo, hasta que nos aburrimos y decidimos ir a bailar. En la pista Isa no paraba de restregarle el trasero a Voldemort. También nos encontramos con la chica que estaba en la primera fiesta. La de cabello verde azulado. Valerie creo que se llama. Bailamos por un rato todos juntos y luego ella desapareció con otra chica muy linda.
_ ¿Te gustó el beso de Mathew? _ pregunta Erick, mirándome fijamente.
_ ¿Por qué? ¿te da celos? _ el sonrie de lado y me sigue mirando sin contestarme.
Volteó a ver a los chicos que siguen bailando, cuando de repente siento sus manos en mi cara y me gira lentamente. Sus labios impactan con los mios de manera brusca y su lengua se adentra en mi boca sin piedad.
Este chico tiene el deseo tatuado en la frente. Nos besamos tan intensamente que tenemos que separarnos jadeando. Sus labios ya hinchados por el ímpetu del beso.
_ el jamás lograría hacer lo que yo sé que puedo. No tengo porque sentir celos .
Que engreído xd.
Seguimos bebiendo, bailando, riendo. Ya me siento más que ebria y solo quiero irme a mi casa. Isa también va peda, y Erick ni se diga. Mathew es el único cuerdo entre nosotros y por esa razón lo tomamos de chófer.
En el camino decidí que Erick se quedaría en mi piso pues está muy pedo para irse a su casa.
Cuando bajamos del ascensor Mathew me hace una seña para hablar dentro de 20 minutos. Yo asiento y paso con Erick hacia mi depa.
Ya adentro le digo que se puede quedar en la habitación de invitados y que puede ducharse si quiere. Salgo afuera para saber que coño quiere Voldemort y lo encuentro cerca de las escaleras de emergencia.
_ ¿Tienes algo con Erick? _ me dice apenas me acerco.
Hu-hu. Esto no me gusta para nada.
_ ¿Es eso tú problema? _ ¿Quien se cree que es?.
El no responde. Al contrario me toma la cara bruscamente y me acorrala en la pared.
_ No vas a negar que me deseas niñita. Ahora dime ¿Tienes. Algo. Con. Erick?.
Oh, creeme que el deseo puede morir tan rápido como llego.
_ Ya te dije que no es tu problema. Y suéltame que Erick me está esperando.
El muy idiota me besa. Con una fuerza desagradable. Me pega más contra la pared y me sigue besando. Yo no lo sigo y mi furia es tal que lo empujó. El se balancea hacia atrás un poco confundido porque hasta ahora, nunca le había negado un beso.
Le doy una cachetada fuerte. Mis dedos se le marcan en la mejilla.
_ Tu no eres mi dueño y no vuelvas a hacerme otra estúpida escena de celos como está en tu puta vida. ¿que te pasa? Preocúpate por Isa que te está esperando mientras que tú estás aquí haciendo el puto conmigo.
Me giro molesta dispuesta a entrar. Cuando escucho su voz nuevamente y lo que dice solo hace que mi rabia aumente.
_ Te aseguro niñita que cuando se me de la gana te tendré en mi cama gritando mi nombre mientras te follo como nadie lo hará.
Ohhhh, te aseguro que te arrepentirás de haber escogido este camino.
_ Bien, te deseo suerte.
Entro en la sala y escucho ruido en el baño. Imagino que Erick se está duchando y me voy a mi cuarto a hacer lo mismo.
¿pero que se a creído este imbécil? Ya lo veré arrastrándose ante mi y no se imagina cuánto voy a disfrutar eso.
Cuando terminó de ducharme me seco en el baño y salgo a mi habitación totalmente desnuda. Vaya puta sorpresa me llevo cuando veo a Erick acostado en mi cama con solo una toalla en su cadera.
_ Dios princesa, vine aquí buscando cobre y encontré oro _ su mirada recorre mi cuerpo lentamente. Saboreando cada detalle de este.
Yo busco rápidamente una bata y me la pongo. Que imbécil, y yo jure que había puesto el seguro a la puerta.
_ ¿pero que mierda haces aquí? Yo te dije muy claro en qué habitación ibas a dormir.
_ pero está cama está mucho más cómoda. Y huele a ti hermosa. Asi que no pienso moverme de aquí. _ dice Erick mientras me sonríe ampliamente.
Es muy guapo. No puedo negar que aunque sea tan descarado, es tierno también.
_ okey, puedes dormir aqui. Pero antes que nada. Te voy a prestar ropa, ni pienses que vas a dormir desnudo. Y segundo, no te vas a mover de tu lado.
Voy al armario y busco una muda de ropa de las tantas que le robe a Justin. Oh, Justin. Cuánto extraño a ese pendejo.
_ Está bien yo puedo aceptar no dormir desnudo pero sobre lo otro, no prometo nada. Tu estás muy buena así que no me presiones.
Está va a ser una larga noche.
*****************************************
Mathew Mathew, que pendejo eres.
En otra cosa, quiero aclarar que en esta historia encontrarás romance, más no es una novela romántica. Y mucho menos con final feliz.
Besos de borrachos 😏
ESTÁS LEYENDO
Adictivo
RandomEl se convertirá en mi adicción. Pero ¿Llegara a existir amor entre nosostros?