_ Preciosa ¿Puedo hacerte una pregunta? _ Erick es el primero en hablar.
_ Ya serian dos pero adelante_ le digo y el estrecha sus ojos hacia mi.
_ ¿Tuviste o tienes algún tipo de relación con Mathew? _ Wow, se fue con todo.
No quiero mentirle. El se a portado muy bien conmigo. Es súper dulce y la verdad no quiero que estemos mal por estupideces como esas.
_ No tenemos ningún tipo de relación _ veo como Erick suspira aliviado _ Más sin embargo, nos hemos besado un par de veces _ y así sin más comienzo a contarle todo de principio a fin. Erick solo se limito a contemplarme mientras yo hablaba. Estaba serio. Cuando termine él se quedó en silencio por varios minutos. Minutos que se me hicieron eternos.
Sin previo aviso me tomo de la muñeca y tiro de ella, haciendo que yo cayera boca abajo sobre su regazo. Erick bajo rápidamente mi short de pijama y me dió un fuerte azote en la nalga derecha. Dios, fue duro y juro que lo intente, realmente intenté con todas mis fuerzas que no se me escapará un gemido más sin embargo no lo logré. Erick gruñe y me dió otro azote pero esta vez en mi nalga izquierda. Esto es realmente placentero.
Erick me levanta de golpe y me toma la cara para luego estampar sus labios con los míos de una manera desesperada. Este beso es increíble pero también es diferente. Puedo sentir como pone todo su enojo y frustración en el.
Erick se separa lentamente, rompiendo así nuestro beso.
_ Soy muy celoso con lo que es mío princesa. Y solo comparto cuando yo quiero.
Estoy embobada por todo lo acontecido, tanto que nisiquiera pienso en lo que dijo. Él me acuesta y luego se acomoda junto a mi. Me da un suave beso en la frente y me abraza.
_ Buenas noches preciosa_ Me dice con su voz tan jodidamente sexy.
Yo estoy muy cachonda. No creo que pueda dormir. Pero, me doy cuenta que esto es una especie de castigo, porque de otra manera ya lo tendría con su cara entre mis piernas.
Diablos, esos azotes si me prendieron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dos semanas. Pasaron dos semanas desde que Erick me azoto. Si yo pensaba que él no podría gustarme más estaba muy equivocada. Erick es tan tierno. Nos hemos pasado estas semanas juntos. Salimos a cenar, al cine, a pasear. Hasta de día de picnic nos fuimos. Casi somos una pareja. Después de esa fiesta donde le conté lo que pasó con Mathew nos hemos unido más. El dijo que no tenía importancia mientras le prometiera que no volvería a pasar. Y claro que no volverá a suceder. Eso de estar en un triángulo amoroso no es lo mío. Es un trío si, pero en triángulos amorosos no.
Hoy es lunes. Y hace tres días celebramos el cumpleaños de mi hermano justin. La fiesta duro desde el viernes hasta ayer. Y por desgracia anoche me tocó escuchar como Yoselin y el follaban como conejos. Yo todavía no lo he hecho con Erick, pero creo que ya viene siendo hora. Lo mejor de todo es que el no me ha precionado, dice que lo bueno se hace esperar.
Decidí no ir a clases hoy. De todas maneras voy mal en todas las asignaturas. Y la verdad es que no me importa. Erick me dijo que más tarde pasaba por aquí.
Y derepente se me ocurre una idea. Si, hoy será el día.
Termino de limpiar y me voy a preparar la tina. Hecho todo tipo de sales y un jabón líquido de jazmín.
Hoy si voy a probar completamente a Erick.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Por fin. El otro cap se viene 🔥
Besos 🥰
ESTÁS LEYENDO
Adictivo
SonstigesEl se convertirá en mi adicción. Pero ¿Llegara a existir amor entre nosostros?