Por favor Erick.

26 2 0
                                    

#34.

Erick ha estado viniendo muy seguido, han pasado dos semanas desde mi conversación con Justin. Dios, adoro a mi hermano, fue tan dulce. Con su aprobación y apoyo ya no me parece tan mal hablar con mis padres. Pero eso para después, ahorita estoy planeando otra cosa.

Dentro de dos días habrá una fiesta en casa de Erick, y yo la estoy organizando. Lo mejor es que ese día me voy a cobrar la que me debe. Primero con él y luego iré por Audrey. Ya tengo un aliado, es un amigo de Justin, solo me basto mostrarle una foto de Erick para que estuviese de acuerdo en ayudarme.

Dejo mi malévolo plan a un lado, en pocos minutos llegará Mathew. Quedamos para desayunar juntos, tenemos muchos días sin vernos y la verdad es que si lo he extrañado un poco......

...... Otra cosita es que Voldemort sin saberlo me va a ayudar a joder a Erick. Yo sé que eso no está bien, pero oh vamos. Él chico está bueno, es lindo conmigo, pervertido también y me gusta. Aparte se que a Erick le joderia mucho verme con Mathew. No juzguen mi proceso, amen mi resultado.

                                         *************

_ Teníamos rato sin vernos_ dijo Mathew mientras apartaba su plato. Estábamos terminando de comer.

_ Si, que loco. Bueno, es que los dos hemos estado ocupados. Peeeero podemos ponernos al día. Que tal un domingo de películas ¿Te parece?.

_ Me gusta la idea. Podemos ver: la trilogía de las cincuenta sombras de grey, 365 y muchas más de ese estilo_ dijo mientras esbozaba una sonrisita perversa. Yo le di un golpe suave en el brazo.

_ Hey, pervertido. Pues fíjate que no me disgusta la idea. Pero eso no es lo que veamos_ le dije y él hizo un puchero.

_ ¿No? Entonces ¿cuál veremos?.

_ Ese día te digo. Será una sorpresa_ le dije guiñándole un ojo.

Yo me levanté a recoger los platos y Mathew me ayudó. Limpiamos todo y nos sentamos en el sofá. Él estaba a mi lado y mientras yo encendia la tele me di cuenta que estaba muy callado, me volteo a darle frente y él está mirandome fijamente, con tanta intensidad que no fui capaz de apartar la mirada. De repente me tomo la cara entre sus manos y estampó sus labios con los míos. Me besaba con una pasión increíble, sentía como me deseaba. Obvio que yo correspondí el beso de la misma manera. De un momento a otro estaba sentada encima de él. Mi entrepierna quedó justo arriba de la suya y sin pensarlo ni un poco comencé a mover mis caderas. Mathew soltó un gemido suave y apretó mis caderas con fuerza haciendo que me pegará más a él y sintiera su erección, Dios sentí como mi sexo se humedeció y esa fue la señal para parar todo. 

_ eh, Mathew. Yo creo ..... que ....deberíamos parar_ le dije con la voz entrecortada.

_ ¿Por qué? ¿No te gustó el beso?.

_ No, no es eso. Recuerda que yo estoy con Erick.

Él suspiro pero me soltó las caderas. Yo me baje de encima de él y me senté en la otra esquina del sillón.

_ Está bien, pero recuerda una cosa. Tarde o temprano serás mía_ se levantó, me dió un beso suave y luego mordió mis labios en un gesto de lo más erótico y se fue. Así sin más, se fue ese hijo de puta.

Bueno, por una parte está bien que se haya ido. Erick debe estar en camino y la parte fundamental de mi plan comienza aquí.  Yo me voy a bañar, necesito arreglarme rápido. Me estoy vistiendo cuando suena el timbre. Termino rápidamente y salgo abrir. Es Erick y está tan guapo como siempre, aunque está vez es diferente. Ya no me provoca tanta emoción, me da un sentimiento de rabia profunda el saber que se estuvo burlando de mí todo este tiempo. Aún lo quiero, no puedo decir que no. Ese hijo de perra supo ganarse mi cariño, pero su traición no se la perdonaré jamás.

Adictivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora