La fiesta (2)

29 3 0
                                    

Yo decido a cuál boto y con cuál me quedo ;) ....

Verdad o reto.

_ isa ¿verdad o reto? _ dice Yoselin.
_ verdad_ responde Isabella sin prestar mucha atención realmente.
_ ¿es verdad que le chupaste la polla a Mathew? _ wow. Esto comenzó con todo.
Voldemort sonríe ladino y me mira fijamente.
_ Yes, baby. Jaja _ okey esta chica me gusta_  me toca, Erick ¿verdad o .... _ no pudo terminar porque Erick la interrumpió.
_ reto_ dijo mientras me miraba y sonreía.
_ ooohhh, el primer reto de la noche _ dice Yoselin gritando.
_ te reto a que le pases la lengua a ella_ dice Isabella señalandome a mi_ desde el abdomen hasta las comisuras de sus labios.
Je, este reto si me gusta ;)

_ Con mucho gusto _ contesta Erick y comienza a gatear desde donde estaba sentado viniendo a dónde estoy yo. Cuando llega me separa las piernas y se pone en medio de ellas, yo bajo un poco mi falda y el me sube el top. Desde ese ángulo se ve jodidamente sexy. Levanto la vista y veo que Voldemort me mira con la mandíbula tensa y el gesto serio. Mmm ¿celos? Ja_ja. Esto no puede gustarme más.

Y que equivocada estaba, claro que mejoro cuando Erick pasó su lengua por mi abdomen y subió lentamente hasta mis pechos, siguió hasta mi clavícula y lentamente pasó su lengua por mi cuello. !Dios! Esto me está poniendo cachonda. Cuando llega a las comisuras de mis labios pasa su lengua también por los mismos y tuve que controlarme para no besarlo de una.

_ Uffff que calor _ dijo Drew, abanicandose.
_ ¿verdad o reto Mathew? _ dice Erick.
_ reto_ contesto Mathew de mala manera. Y eso sí me gustó.
_ okey, te reto a que le beses las tetas a Isa delante de nosotros_ wow, Erick es tan pervertido. ¡me encanta!.
_ oh, vamos. ¿delante de ustedes? No seas tan hijo de puta Erick _ le dijo Isabella. Y estaba toda ruborizada.
_ retos son retos_ contesto Drew. Quien estaba gozando con todo esto.
_ Ajá, ¿lo vas a hacer Mati? _ le dijo Yoselin. Y el asintió mirándome retador. ¿este niñito cree que puede darme celos? Jajaja ¡está loco!.
_ okey pero que sea rápido _ Isabella dijo ya más roja que un tomate.

Voldemort se agachó frente a ella para que todos pudiésemos ver y le bajó la parte de arriba de su mini vestido. Cuando sus muy hermosas tetas (por cierto) estuvieron descubiertas, este pasó su lengua por cada una de ellas y dejo pequeños besos. Ufff eso sí se vio divino.

_ Drew ¿Verdad o reto?_ Mathew se fue a sentar.
_ Reto y espero sea bueno cabron _ contesto el rubio.
_ te reto a besar a Kylie _ el rubio me miró y se relamio los labios.
_ ¿está bien? _ me preguntó. Aiiinnss ternurita.

Yo asentí y el se levantó, cuando estuvo frente a mi yo también me puse de pie. El me tomo por la cintura y me acerco más a él, luego bajo su rostro y me beso. Nuestras lenguas no tardaron en encontrarse y unirse creando una danza erótica. El rubio me apego más a su cuerpo y bajo las manos a mis caderas.

Nos separamos al oír un carraspeó de garganta.

_ Carajo, casi singan aquí mismo_ dijo Yoselin. A lo que el rubio soltó unas risitas y yo solo mire fijamente a mi vecinito para que entendiera que, sea cual sea el juego, yo siempre estaré en la delantera.

Pasamos el rato jugando y bebiendo hasta que ya estábamos más que ebrios. Eran las 4 de la mañana cuando Yoselin y yo estábamos caminando hacia el taxi que nos esperaba. Y derepente apareció Erick.

_ Preciosa, lo siento, pero no puedes irte sin darme tu número_ dice el muy descarado. Y la verdad yo quería dárselo. Ha ha.
_ Oye ¿es eso una orden? _ no le di tiempo a contestar _ está bien, me gusta tu atrevimiento. Anotalo _ Comencé a darle mi número y el lo guardo en su móvil. Antes de irse me dió un beso muy cerca de la boca. Y se marchó.

Volvimos a retomar el camino hasta el taxi cuando Yoselin volteó hacia atrás y vio que venía Mathew.

_ ¿te vas con nosotras? _ el asintió y los tres nos subimos. Dentro del auto el nunca me dirijo ni siquiera una sola mirada.

El taxi dejo a Yoselin en la residencia y siguió hasta nuestro edificio. Cuando llegamos Mathew me ayudó a bajar. Puesto que reposar mientras veníamos en el taxi solo hizo que me pusiera más borracha.

Al llegar al ascensor el pulso el botón y cuando esté cierra el me acorrala contra la pared. Pone una mano al lado de mi cara y la otra la deposita dulcemente en mi cintura.

_ Este jueguito me está gustando, pero déjame decirte que el ganador soy yo_ dice Voldemort.
Yo acerco mi rostro más a él suyo y cuando nuestros labios se rosan le susurro.
_ yo que tú no estaría tan seguro de eso _ y paso mi lengua por sus labios. Que suaves son, tengo que agarrarme a todo mi autocontrol ( estando más que borracha) para no besarlo ahí mismo. Y lo empujó para que se aleje de mi.

Cuando la puerta del ascensor se abre en nuestro piso yo salgo dando tropezones hasta mi puerta, la abro y entro sin mirar atrás.

Pobre, el cree que puede ganarme. Lo voy a volver loco ;)

***************************************** 

A quien lea, muchos besos sexis 🔥

Adictivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora