Y ella es mala, mala, mala y peligrosa...
Se llega el viernes y Yoselin me invita a una fiesta de fraternidad. Oh, la fiesta es lo mío. Nunca me importa quien este solo voy para divertirme, bailar hasta que me duela el alma y quizás besarme con alguien.
Me estoy arreglando cuando recibo un mensaje de Yoselin indicándome el lugar donde vamos a encontrarnos. Me estoy terminando de vestir.
Elegí una falda de cuero por encima del muslo y un top escotado de mangas largas. Me veo fabulosa, lo sé.
Cuando llegó al lugar donde me voy a encontrar con Yoselin ella ya está ahí esperándome. Se ve preciosa con ese vestido azul que lleva. Ella es una puta diosa.
_ te ves preciosa_ me dice. Ainss es una ternurita.
_ estaba pensando lo mismo de ti ¿Nos vamos ya? Estoy impaciente jaja_ Nos subimos a un taxi, ya que ninguna de las dos piensa conducir de regreso, y llegamos a la fiesta.Al llegar veo que el patio está lleno de gente, está que revienta. Entramos a la casa y noto que varias personas nos siguen con la mirada, y unos chicos nos tiran piropos. Al estar dentro Yoselin me coge de la mano para ir a una esquina, allí veo que hay un pequeño grupo y entre ellos está nada más y nada menos que Voldemort/Mathew y está más guapo que nunca je.
_ Hola putos, ella es Kylie_ me presenta Yoselin.
El primero en saludarme es un chico rubio muy atractivo, Drew se llama, que está en la esquina izquierda del sofá, la segunda es una linda pelinegra, Isabella se llama, que está junto a el, luego me saluda otra chica bajita con cabello verde azulado, Valerie se llama ha_ha, junto a ella está otro chico lindo (muy lindo) de cabellos negros y revueltos. Uffff mi amor y se llama Erick. Y por último mi estúpido y sexy vecino me saluda con un asentimiento de cabeza._ Muy guapa tu amiga_ dice Erick y diablos su voz es tan sexy.
_ Lo sé_ dice Yoselin _ y está soltera cabron. Voldemort me mira por un largo rato, su mirada es tan intensa que tengo que obligarme a sostenerla. Cuando me giro a ver al sexy pelinegro este me guiña un ojo y ya se que está noche voy a pasarla bien.Comenzamos a beber y cuando ya nos estábamos poniendo ebrios alguien tuvo la idea de que nos fuéramos a un lugar más privado para comenzar unos juegos. Estamos todos sentados y Erick comienza explicando las reglas del juego.
_ las preguntas se responden con sinceridad, por algo se llama verdad_ dice Erick _ y los retos siempre deben ser cumplidos. Quien no cumpla un reto tiene que ir 10 minutos en el paraíso con la persona que se le diga. Y obvio tienen que aprovechar jajaja.
Esto último lo dijo mirándome a mi. Yo le sonreí y mordí mi labio. ¡Para coqueta yo!.Justo antes de empezar el juego noto que alguien se sienta a mi lado y cuando me doy la vuelta para ver quién es, me paralizó al ver a Voldemort ahí junto a mi.
_ ¿enserio tienes que hacer esa estúpida cara cada vez que me ves?_ Maldito imbécil.
_ es que no puedo evitar el asco que me produces_ toma puto.
_ Jajajajaja, puedo causarte todo menos asco niñita_ sonríe de lado, esa sonrisita de gato de nuevo.
_ quisieras.... Aparte, eres tú el que no deja de mirarme. Ya superame ¡No eres mi tipo!.
El suelta una carcajada y se le marcan unos lindos hoyuelos. Carajo, este tipo me está gustando.
_ cálmate, jamás te tocaría, ni siquiera para rasguñarte _ yo pongo los ojos en blanco y no le contesto._okey putos, comencemos _ dice Yoselin.
*****************************************
Esta historia no es nada perfecta, los personajes son humanos y nosotros siempre cometemos errores. Quiero aclarar desde ahorita.
A quien lea esto, muchos besitos 😘♥️
ESTÁS LEYENDO
Adictivo
DiversosEl se convertirá en mi adicción. Pero ¿Llegara a existir amor entre nosostros?