Dulce encuentro.
Cuando me despierto estoy hecha mierda. Llamo a Yoselin y le digo que venga a mi depa para arreglarnos y salir hoy también. ¿Qué? Yo dije que la fiesta es lo mío.
Son las dos de la tarde y tengo un hambre horrible. Meto una pizza congelada en el horno (porque me da muchísima flojera cocinar) y cuando está lista la saco y la dejo reposando en la mesa. Me doy una ducha rápida y me siento a comer.
Todavía estoy comiendo cuando suena el timbre y pensando que es Yoselin voy a abrirle. Vaya sorpresita que me doy al ver que se trata del mismísimo Mathew alias Voldemort.
_ ¿Que qui...?_ No me dejó continuar, se acercó a mi rápidamente, tomo mi cara entre sus manos y me beso. Puta madre que beso tan jodidamente sexy. Su lengua rápidamente se encontró con la mía, y aunque intenté ponerle resistencia, la verdad es que no quería hacerlo. Sus labios son una delicia. El baja sus manos a mi cintura y yo ubico las mías detrás de su cuello.
El muerde mi labio inferior y lo succiona suavemente y es tan erótico. De mi boca salen jadeos leves y el gruñe al oírlos. Cuando enredo mis manos en su cabello y lo jalo duro, el gime y es el puto sonido de la gloria. Dios mío no quiero que esté beso termine nunca.
Pero como todo tiene su final. El se separa de mi y me mira fijamente, luego se da la vuelta y se va. Así, como si nada. Y yo me quedo como boba parada en la puerta tratando de asimilar lo que acaba de pasar.
Oh, este chico está jugando con fuego y les juro que va a quemarse.
Al poco rato llega Yoselin. Está preciosa como siempre. La verdad esta chica se a logrado ganar mi cariño en tan poco tiempo.
_ Wow, pero que lindo _ dice, apenas entra en mi depa _ a la mierda la residencia yo me mudo contigo _
Y esa me pareció la idea más maravillosa del mundo. Ella es una chica increíble y entre las dos nos llevaremos genial viviendo juntas.
_ ¿En serio? ¿Cuando? _ Ella me mira con los ojos abiertos como platos.
_ Kylie lo decía jugando ¿ tu de verdad quieres que me mudé contigo? _
Yoselin me mira con una sorpresa exorbitante en el rostro.
_ Claro, piénsalo. Nos llevamos bien y aparte nos veremos todos los días y saldremos a clases juntas y todo eso_ dije yo atropelladamente, la verdad esa idea de que se mudará conmigo me emocionaba mucho.
Yoselin me abraza y me da un beso en la mejilla.
_ Eres tan dulce. Si me mudare contigo _ dice y yo sonrió abiertamente alegre porque aceptó _ pero será el otro fin de semana. Porque hoy saldremos y mañana estaremos como un culo. Seguro que ninguna querrá cargar nada.Y tenía razón. Yo igual estoy mas que alegre. Sin Justin, me sentía algo sola. Y gracias a Yoselin, eso a disminuido mucho.
Pasamos el resto de la tarde viendo películas y chismeando. Yoselin me contó que le gusta Drew y que le dió un poquito de envidia cuando el rubio me beso. Yo le asegure que no pasaba nada y como hoy nos vamos a encontrar con el y Erick, voy a hacer que esos dos terminen juntos.
Eran la siete cuando nos comenzamos arreglar. Cuando estuvimos listas Erick nos avisó que ya venía en camino. Yoselin le había pasado mi dirección. Es raro, el me pido el número y no me escribió.
Cuando salimos de mi depa, vemos que Mathew está abriendo la puerta para dejar entrar a Isabella. Al vernos la chica nos saluda y Mathew me guiña el ojo.
Bajamos hasta el frente del edificio y veo un coche parado enfrente. Un BMW negro y afuera están Erick y Drew. Los dos se ven guapísimos.
Drew me saluda dándome un besito en la mejilla y se voltea de inmediato a ver a Yoselin embobado. Yo le dije que ese vestido rosa claro quedaba perfecto con su tono de piel.
_ Estás preciosa _ me dice Erick dándome un beso muy cerca de mis labios. Ya esto es costumbre jaja.
_ Lo se _ le digo y el se ríe. El está aún más guapo con unos vaqueros negros un jersey blanco y una chaqueta de cuero negra.Nos subimos a su auto. Y seguimos a una discoteca. Cuando llegamos estaba a reventar.
Está noche promete.
*****************************************
Besos divinos 🌟
ESTÁS LEYENDO
Adictivo
אקראיEl se convertirá en mi adicción. Pero ¿Llegara a existir amor entre nosostros?