Voldemort regresa

18 2 0
                                    

"Si el a ti te pichea pa' mi tu eres la indicada"


Una semana. A pasado una semana desde que despache a Erick de mi casa. Me a escrito pero me mantengo firme con el. Quiero que se sienta tan mal como yo me sentí y mi perdón no lo obtendrá fácil.

Estoy arreglando el depa. Es viernes y Yose se fue temprano con Justin a Aspen. La verdad es que me alegra muchísimo que estén llevando su relación a un nivel más serio. Yoselin es una chica increíble, en tan poco tiempo se a llegado a convertir en alguien súper importante para mí. Y Justin ¿Que puedo decir de mi hermano? Es maravilloso. Lo amo increíblemente y se que es recíproco.

Voy a sacar la basura y en pasillo veo a Mathew parado cerca del ascensor. Estaba escribiendo algo en su móvil pero apenas me vio lo guardo y se acercó a mi. Está lindo hoy. Lleva un short negro y una camiseta negra con zapatos deportivos negros también. Parece que estaba haciendo ejercicios. La verdad es que este tipo es muy guapo.

_ Hola Harry_ me dice con una sonrisa ladina.

_ ¿Harry? _ le pregunto confundida.

_ Te escuché llamándome Voldemort cuando estabas con Yoselin. Así que tú eres Harry Potter_ sonríe.

_ Ja_ja. Entonces ¿Que quieres?_ le digo. Estoy apenada porque el haya escuchado el sobrenombre que yo le puse. Pero no sé lo demuestro.

_ Saludarte ¿No se puede? _ dice y da un paso hacia mi.

_ Ya lo hiciste. Y estoy ocupada asi que chao_ el se acerca más a mi y toma la bolsa de basura que aún sostengo en la mano.

_ Déjame ayudarte_ dice y la deja en el basurero.

_Gracias_ le digo cuando regresa, me voy a dar la vuelta para entrar en mi depa y el me toma de la muñeca.

_ Hey, espera un momento. Tenemos que hablar sobre la pelea en la fiesta_ dice y yo lo miro sería.

_ No hay nada de que hablar, simplemente confundiste las cosas. No entiendo porque peleaste con Drew ¿Estabas celoso? _ el me mira y se ríe bajito.

_ Si, estaba algo celoso. Pero la razón por la que me moleste fue que estás bobita por Erick y el te cambiará apenas Audrey le vuelva a abrir las piernas_ dice y yo me tengo.

_ ¿Por qué estás tan seguro? _ es la única estupidez que sale por mi boca.

_ Siempre a pasado lo mismo. Para Erick lo más seguro es que seas un capricho. En cuanto Audrey decida que se acaba el juego el terminará contigo_ dice y ahora me mira serio. Veo que me es sincero, pero duele escuchar eso.

_ Si bueno, como sea. Suéltame que tengo que hacer muchas cosas_ el me mira y niega lentamente con la cabeza.

_ Todavía no pequeña. También quería disculparme por todo lo que te dije ese día en la escalera. No debí tratarte así t de verdad lo siento _ le creo. Sus ojos no pueden destilar más sinceridad_ aunque lo de que quería tenerte debajo de mi gritando mientras te penetró duro no fue mentira_ dice y me ruborizo_ aún sigo queriendo eso.

Yo lo miro sin saber que decir. El es tan directo para decir las cosas. No tiene filtro, siempre que jugamos te reto o lo escucho hablar en las fiestas es así.

_ Bueno, estás disculpado_ le digo y en sonríe de lado.

_ Siiiiii, por fin. Ahora podré morir en paz_ dice y yo suelto una carcajada por lo estúpido de sus gestos y el tono agudo que utilizo.

_ Okey, entonces ¿Está todo bien? ¿Amigos? _ pregunta.

_Si, todo bien. Podemos ser amigos_ el sonríe y me abraza.

_ Bien amiga. Vamos a ver películas. Eso hacen los amigos, no puedes negarte_ y así sin más entramos en mi depa, el me ayudó a terminar de arreglar y nos fuimos a él suyo a ver películas.

Su depa es precioso. Todo es negro, gris o blanco. Y se ve tan elegante.

Nos sentamos en el sofá y Mathew comienza a buscar una película que ver. Escoge "Amor a media noche" y desde la mitad de la película hasta el final yo estoy hecha un mar de lágrimas. Dios, siempre me pasa. Cada vez que la veo lloro.

_ Eres tan adorable_ dice Mathew secandome las lágrimas.

_ Es que esa película es muy triste y bonita a la vez_ le digo y el se me queda mirando fijamente. Su mirada es tan intensa que yo aparato la mía.

_ ¿Quieres ver otra película? Estaba pensando en algo de humor ¿Que te parece son como niños 1 y 2? _ dice y yo siento con entusiasmo.

_ Aaaahh, yo amo son como niños _ Mathew sonríe y me acaricia la mejilla.

_ Eres tan preciosa_ dice y como si hubiera pensado en voz alta, quita su mano rápidamente de mi mejilla. Luego aclara su garganta y me dice que va a hacer más cotufas que yo ponga la película y se va a la cocina.

Y así pasamos toda la tarde. Viendo películas y riéndonos de bobadas dichas por Mathew.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Ay, está faceta de Voldemort si me gustó.

Besos 🥰

Adictivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora