Ojalá mi vida fuera color de rosa...
_ Ahora sí puedo decir que vendré a visitarte más seguido _ dice el pendejo este y yo solo pongo los ojos en blanco_ un gusto dulzura.
Dice Justin tomando la mano de Yoselin y dándole un beso. Ella se sonroja y le dice que el gusto es de ella.
Nos sentamos en la sala a conversar. A la hora del almuerzo Justin nos prepara una lasaña y debo admitir que le quedó para chuparse los dedos. Luego nos fuimos a mi habitación a ver películas. A mí realmente me agrada la idea de que estos dos tengan algo. Aparte desprender tal tensión sexual que ya siento que estoy embarazada.
A las seis de la tarde Justin me dice que se tiene que ir. Me pongo triste. Tenía semanas sin verlo y siempre lo extraño muchísimo.
_ No te pongas triste mi amor _ Justin me abraza y me da un beso en la frente_ te aseguro que vendré a visitarte más seguido.
Dice y me guiña un ojo a Yose la cual de sonroja. Ay ternuritas.Justin se despide de Yoselin y se va. Ella y yo nos quedamos un buen rato hablando. Me cuenta sobre su noche con Drew y en como, cuando llegaron a su casa siguieron la fiesta. Drew se puso tan ebrio que terminó vomitando por todas partes y luego se durmió tan profundo que Yoselin pensaba que había caído en coma.
_ y cuéntame ¿que tal tu noche con Erick? _ me dice con una sonrisa divertida.
_ ¿cómo lo sabes? _ inquirí realmente sorprendida.
_ me lo dijo un pajarito. Dijo guiñándome el ojo.
_ puto pajarito_ ella solto una carcajada.
Le conté todo lo que había pasado con Erick y ella solo asentía de vez en vez. Cuando termine ella me miró por un largo rato y muy seria me dijo:
_ Erick no es un buen candidato para tener una relación seria. Él todavía está aferrado a su ex novia. Siempre es lo mismo, se separan, vuelven y así muchas veces.
_ ¿cómo lo conoces tanto?_ le pregunto ya más que curiosa.
_ Erick, Isa y yo estudiamos juntos desde la primaria hasta el último año del instituto. A Mathew también lo conocí en el instituto pero el es un año mayor que nosotros.
Wow, yo juraba que se habían conocido aquí en la universidad.
_ perdón que te haya dicho todo esto pero me caes muy bien y no quisiera verte sufrir por Erick.
_ Tranquila yose. Yo no lo veo de una manera romántica. Solo quiero divertirme un poco con el.
Seguimos hablando otro rato hasta que las dos bostezamos y ella dice que es hora de irse.
Cuando me quedo sola voy directa a mi cuarto y me tiró en la cama. Mañana tengo que ir a clases y odio profundamente esa idea. Todavía no tengo la valentía para decirle a mis padres e incluso a Justin que no quiero estar en la facultad de medicina. Por otro lado están esas cosas que Yose me contó de Erick.
El no parece ser una de esas personas que se aferran a su pareja. Pero si algo se por experiencia propia es que hablemos muchas personas que sabemos ocultar nuestros sentimientos de una forma increíble.
Me levanto y voy al baño a darme una ducha rápida. Cuando terminó me voy directa a dormir. Mañana comienza una semana muy larga.
****************************************
Solo puedo decir una cosa:
El karma existe pequeña Kylie.
Besos ricos en la ducha. Mmmmmm 🤤
ESTÁS LEYENDO
Adictivo
RandomEl se convertirá en mi adicción. Pero ¿Llegara a existir amor entre nosostros?