Aquí vamos de nuevo, soy t/n conocida por todos como spider woman. Fui mordida por una araña radiactiva y desde hace nueve meses que salvó la ciudad de New York aún que vamos realmente no era de aquí solo me mude, pero como salí con una mordida de araña? Buena pregunta! En un paseo escolar por "accidente" digamos que me separe de mi grupo un poco y como olvidar que siempre me han encantado toda de clase de insectos y en especial las arañas son tan hermosas y bueno al ver una especie que no había visto antes se me ocurrió tocarla aún que hubieran letreros por todos lados de no tocar que ingenua, pero vamos esto es divertido columpiarse entre todos estos edificios, salvar gente he incluso detener a los más peligrosos villanos!
Aun que no todo es color de rosa cierto? Perdí a mi padre éramos solo nosotros y bueno antes de morir me dijo "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y claro después de eso ahora salvó gente, gran giro no? Pero bueno es divertido realmente y desde su pérdida es algo que me ayuda a mantenerme despejada así que no le veo problema. Como sea... Hey espera un momento- Donde mierda estoy!? Carajo solo me descuide un momento y aparezco en un lugar que no conozco maldita sea...
-hey no tienes por que temer- dijo mientras poco a poco aquella voz se acercaba a mi-quien carajos eres!? - me prepare para pelear en cualquier momento estaba en un lugar desconocido y no se veía absolutamente nada pero no tenía que entrar en pánico aún no...
✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭
Buenas! Esta historia apenas empieza! Quieres adentrarte más en ella? Pues sigue leyendo! Y espera las actualizaciones! Gracias por escoger esta historia personita!
ESTÁS LEYENDO
entre telarañas
Fanfictionun amorío entre spiders quien lo diría? El gran Miguel O'hara callendo a tus dulces pies... Aun que no todo es color Rosa o si?