Ah? Quien se suponía que era, ese tal hobie? Y por que mencionaba a un jefe.. Espera acaso se refería a Miguel!? Maldita sea que mierda esta pasando...-Ah? Hobie... Y ese tal jefe del que hablas, quien es? - tenía demasiada curiosidad he de admitir, era raro ver a alguien como el por aquí, y se notaba que no era de por aquí.
-si hobie brown para servirte linda- me dio una sonrisa un tanto pícara que idiota - ah hablas de Miguel? Si al parecer esta loco por ti que me mando a buscarte también mando a uno que otro, spider para buscarte me sorprende que apenas te des cuenta. Digo han Estado gritando tu nombre un par de veces no? Y Miguel esta por aquí, buscandote. - maldita sea Miguel estaba aquí así que mi sospecha era bastante cierta... Pero que tenía que hacer en una situación como esta? Tal vez esconderme o simplemente afrontar las cosas cara a cara? Mierda
-vaya si que hablas demasiado y das buena información así que puede que me sirvas, por que Miguel me esta buscando? - le iba a sacar la información que pudiera, no iba a desaprovechar esta oportunidad.
-ah realmente no lo se, solo me pidió buscarte, Miguel es raro y tiene bastantes secretos, y a ningún spider nos lo cuenta, créeme que si te esta buscando de esta manera es por algo- vaya ni siquiera el podía decirme que escondía Miguel... Que hago? Necesitaba planear algo rápido no tenía mucho tiempo realmente...
-vaya, entonces hay más spiders no? Y enserio es tan difícil sacarle información a Miguel? - tenía muchas preguntas pero no quería presionarlo mucho menos que creyera algo malo de mi... Y realmente no valía la pena podía averiguar las cosas por mi misma! Pero información de más no me venía nada mal la verdad.
-ah si la sociedad araña, esta repleta de gente como nosotros dos con diferentes estilos incluso hay un gato un dinosaurio cosas así de locas- ah si el gato... -bien y sobre Miguel no me metería en cosas tan capitalistas como ir de chismoso pero por ti puedo hacer una excepción no linda? - tenía que estar ligandome verdad?
-supongo que si, ahora dime lo que sabes- enserio era tan fácil hacerlo hablar me facilitaba el trabajó.
-ah bien, veamos Miguel hace tiempo tenía a alguien, realmente no sabíamos mucho de ella solo sabíamos que era de otro universo, pero de un momento a otro ya no iba a aquel universo y de hecho aquel universo salió del mapa, no supimos nada más a cerca de el y Miguel no quería que habláramos sobre ese tema, realmente estaba bastante enojado y triste pero se notaba más su enojo, hasta nos trataba de lo peor y no quería ver a nadie, hasta que hace unas semanas todo cambio, volvió aquel Miguel que no era nada arrogante y el estaba feliz nadie sabía el por que, hasta que hoy me mandaron a buscarte, y todo tuvo sentido al parecer Miguel encontró un remplazo de su relación pasada, y por lo que supongo, tenías a alguien que se parecía a ti en otro universo. Solo es una suposición lo último, ya que si no Miguel no te estaría buscando asi. Es todo lo que se linda, pero ah una cosa mas, si me quieres creer o no es muy asunto tuyo, pero no me puedes negar que Miguel no te a dicho arañita o no? Es lo único que nos decía de la otra persona. - maldita sea tenía tanta razón y más con lo que había escuchado anteriormente! Solo me esta utilizando el muy idiota...
Un gran vacío empezó a estar en mi pecho, sentía como mi corazón dolía era como si me hubieran apuñalado pero por que? Si solo llevaba dos días de conocerlo... Mis ojos rápidamente se cristalizaron y me voltee para que el contrario no me viera así me senté en la esquina del edificio, y comencé a llorar trataba de no hacer ruido para que no pensara que era alguien débil, pero no podía evitarlo por alguna razón me gustaba... Y quería estar con el pero después de escuchar esto realmente no quería, si quiera verlo a los malditos ojos....
Derrepente sentí que alguien me rodeaba con sus brazos y me quedé quiera por un momento pero segui llorando. Era algo que dolía realmente dolía el ser utilizada...
ESTÁS LEYENDO
entre telarañas
Fanfictionun amorío entre spiders quien lo diría? El gran Miguel O'hara callendo a tus dulces pies... Aun que no todo es color Rosa o si?