solo no me embaraces idiota! ep 5

2.8K 159 13
                                    

Buenas! Y una pequeñita advertencia este capítulo será muy explícito... Y detallado así que léelo bajo tu responsabilidad, ahora si empecemos.

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

Miguel seguía rozando su bulto en mi entrada ya mojada por que mi cuerpo tenía que reaccionar por si solo? Y más con alguien como el... Ya había pasado antes cuando me sentí segura en sus brazos pero esto, esto era diferente era más intenso y más carnal que mi cuerpo pedía básicamente a gritos que el contrario lo llenará pero era lo correcto? No sabía si lo era, estaba tan metida en eso que no me di cuenta cuando Miguel se acercó a mi y me plantó un beso primero fue un simple roce de labios pero al ver que no me opuse empezó a hacerlo de una manera más intensa sus labios eran tan suaves y carnosos que no podía creer que alguien como el tuviera ese tipo de labios, el me tomó del mentón para poder intensificar el beso empezó a mover las sus labios y a mover su lengua dentro de mi boca, por que me gustaba esto y por que no hacia nada para detenerlo!? Que carajos me pasaba.
Poco a poco fui ablandando más y más mi cuerpo relajandome más y el contrario rápidamente lo noto lo tomó como una señal para hacer todo lo que tenía en mente y supongo que no estaba equivocado, una de sus manos mi mano como si hiciera una señal de que todo estaría bien y de que solo disfrutará el momento así que no me opuse tan pronto como se separó del beso mi respiración se agitó pero por alguna razón quería más así que me acerque a sus labios nuevamente y los comencé a besar esto tomó por sorpresa al contrario pero no se opuso jugaba con su lengua era tan grande... Y al separarnos un hilo de baba salió de hay mierda esto se estaba poniendo peor pero quería que siguiera quería tenerlo dentro mío y que me embistiera con todas sus fuerzas pero no se lo pediria, el contrario al notar que estaba ya aceptando la situación se acercó a mi oído y me susurro.

-tranquila cariño, se que te gustara - esas palabras su voz... Se había vuelto más gruesa y algo ronca dios me estaba matando esto, se acercó a mi cuello y empezó a besarlo y a lamarlo, puso sus labios cerca de este y empezó a dejar varias marcas esto ocasionó que soltara pequeños jadeos, el lo noto y soltó una pequeña risa de Victoria seguía lamiendo y besando mi cuello dejando esas marcas que se notaba que serían evidentes más tarde, bajo poco a poco hasta llegar a mi cadera, desencajo sus garras de mis caderas dejando heridas evidentes de un lado ya estaba sangrando más puesto ya las había desencajado desde hace tiempo para tomar mi mano, pero por alguna razón no me importó solo quería una cosa y eso era el no quería decirselo pero tal vez tenía que hacerlo, lo iba a hacer hasta que me sorprendió que empezó a lamer aquellas marcas que había dejado por sus garras mierda...

-n-no tienes que hacer eso- dije conteniendo los jadeos que ocasionaba el sentir su lengua cerca de mi entrada ahg maldita seas Miguel.

-pero quiero hacerlo, aparte sabes muy bien bonita- mierda se me había olvidado por completo que estaba lamiendo mi sangre! Como le podía gustar eso mierda mierda, el siguió haciéndolo hasta que paro para quitarme la camisa que llevaba puesta y dejar mis pechos al descubierto, al igual me Quito el pantalón que llevaba solo dejándome con mis bragas, el aprovechó para quitarse la camisa dejando al descubierto todo su abdomen estaba tan marcado. Se volvió a acercar a mi pero ahora para plantar un beso en mis labios y morderlos un poco puso una de sus manos sobre uno de mis pechos y empezó a acariciar mi pezón, maldita sea no podía pensar en mucho más que en las sensaciones que me estaba provocando Miguel, el seguía besandome con tanta tranquilidad me hacia sentir bastante bien el que no se haya abalanzado completamente a mi me hacia querer más de el más de esto, el me estaba preparando tan bien que no puse ninguna resistencia, de pronto de separó del beso para empezar a lamer mis pezones, la sensación que estaba sintiendo no la podía comprar con nada de lo que haya sentido antes se sentía tan bien y era tan delicado que solo puse una mano entre su pelo haciendo seña de que siguiera los jadeos comenzaban a salir de boca y esto al contrario le gustaba y mucho puesto cada de lo hacia acercaba más su bulto a mi entrada, seguía lamiendo mis pezones y al igual empezó a dar pequeños roces con su bulto en mi entrada estaba ya tan humeda y su miembro maldita sea estaba muy duro y lo podía sentir al igual que era larga y gruesa.
Seguía soltando mis jadeos y el contrario seguía lamiendo mi pezón y moviendo sus caderas dando esos roces que me volvían loca mi cuerpo empezó a temblar poco a poco quería más y más de el.
El contrario dejó de lamer mi pezón y ahora bajo aún más quedando cerca de mi entrada humeda me Quito mis bragas y ahora si me dejó completamente desnuda, abrió lentamente mis piernas y las inclinó un poco con sus manos sujeto uno de mis muslos y enterró sus garras ahí sin poder evitarlo solté un quejido de dolor, pero al contrario le gustaba que hiciera ruido no sabía lo que iba a hacer hasta que empezó a lamer mi entrada!? Mierda. Era tan sensible ahí que me hacia retorcer de placer la acción del contrario empece a gemir en un tono bajo pues no le quería dar el placer de escucharme al contrario, con su mano libre empezó a frotar mi clítoris y Dios lo hacia tan bien que sentía como mi entrada empezaba a mojar más y más, y que el la siguiera lamiendo me volvía completamente loca. Sentí como su mano dejó de frotar mi clítoris y empezó a entrar en mi provocando un leve espasmo me había sobre saltado no pensé que haría eso tan derrepente este claro que lo noto y no lo paso por alto.

entre telarañas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora